CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

@Feligres, el tema es misterioso. He vuelto a probar pero lo hice de otra forma. Cogí la misma foto de ayer, la recorte y la guarde. Luego la establezco como fondo y reinicio el móvil y así no se produce el efecto zoom. La foto queda igual.
 
@Feligres, el tema es misterioso. He vuelto a probar pero lo hice de otra forma. Cogí la misma foto de ayer, la recorte y la guarde. Luego la establezco como fondo y reinicio el móvil y así no se produce el efecto zoom. La foto queda igual.

Tengo que mirarlo cuando baje a KitKat con paciencia...Con los wallpapers de la rom funciona bien, ¿no?
 
A mi tampoco me hace ese zoom.. La pongo con el nova... Eso sí.. Las otras apps que venían para fondos de pantalla.. Las desistale
Voy a galería... Elijo foto... Establecer como.... Fondo de pantalla de nova.... Elijo retrato.... La recortó al gusto.... Y listo... Me queda siempre igual.. Llevo con el mismo fondo más de 1 mes.... Y se quedó como la puse
 
Última edición:
Hace 3 dias q estoy con la KK Electric y va de lujo. El gps mucho mejor, el móvil fluido,... Muy contento! Gran trabajo! Felicidades!
 
Intentalo ahora, que has escrito a ver si puedes...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1444845427][/DOUBLEPOST]
No me deja descargar esta Rom, le he dado a me gusta y nada, no responde

Acabo de comprobarlo y el enlace funciona...intentalo otra vez @Mayka
 
Gracias, ya la he descargado.
Una pregunta; como es normal al instalar una nueva Rom, se pierde todas las aplicaciones y todo, todo y todo del teléfono, hay alguna forma de que no sea así?
 
Gracias, ya la he descargado.
Una pregunta; como es normal al instalar una nueva Rom, se pierde todas las aplicaciones y todo, todo y todo del teléfono, hay alguna forma de que no sea así?
Lo que ni quieras perder lo puedes pasar a la memoria externa del teléfono por que lo que te resetea es la interna la externa no la toca por flashtool

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias, ya la he descargado.
Una pregunta; como es normal al instalar una nueva Rom, se pierde todas las aplicaciones y todo, todo y todo del teléfono, hay alguna forma de que no sea así?

Con Titanium Backup puedes realizar copia de seguridad de tus aplicaciones para despues volver a cargar la copia en la rom.

Yo no hago copia...lo reinstalo de nuevo, solo salvo el wats.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba