CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

La verdad es que no se donde podéis tener el problema.
La Electric es la ROM a la que mas cariño tengo...
Yo la llevé también tiempo y no tuve los problemas que mencionáis. También tener en cuenta, que si lleváis Xposed con la ROM deberías desinstalarlo. Da muchos problemas con la base Jiayu en KitKat.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas!! muchas gracias por las respuestas,

Las apps fueron bajadas todas desde el google play.. Y si hice todos los wipes por eso me es raro raro. Probare a formatear de nuevo. Pero como al otro compi yo también sufro cuelgues de varios segundos y a veces se calienta mucho mucho el movil.

Os ire comentando.

Un saludo y Gracias!!!
 
Buenas!! muchas gracias por las respuestas,

Las apps fueron bajadas todas desde el google play.. Y si hice todos los wipes por eso me es raro raro. Probare a formatear de nuevo. Pero como al otro compi yo también sufro cuelgues de varios segundos y a veces se calienta mucho mucho el movil.

Os ire comentando.

Un saludo y Gracias!!!
De que rom vienes??
 
Reinstalé la rom y por ahora no volvió a repetirse. Los Wipes normales, data incluido. Sigo observando.
 
Pues mi mujer la lleva instalada y todo ok, excepto el bluetooth que no se conecta, ha alguien mas le pasa.
 
La verdad es que no se donde podéis tener el problema.
La Electric es la ROM a la que mas cariño tengo...
Yo la llevé también tiempo y no tuve los problemas que mencionáis. También tener en cuenta, que si lleváis Xposed con la ROM deberías desinstalarlo. Da muchos problemas con la base Jiayu en KitKat.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A mí me va fetén el Xposed en la Electric , un saludo.
[DOUBLEPOST=1474754987][/DOUBLEPOST]
Pues mi mujer la lleva instalada y todo ok, excepto el bluetooth que no se conecta, ha alguien mas le pasa.
No enciende el Bluetooth o no busca dispositivos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba