HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Preguntaron las ROMs que nos gustaría tener??? Ofrecieron MIUI, EMUI, Cyanogenmod... 6 en total y Todo falso, solo tienen la de CM y no es oficial es "alguien" que la ha cocinado, y supongo que "alguien" cocinará las demás como se hace y siempre se ha hecho con todas las marcas de móviles. No hay nada oficial, en el foro miui oficial, el verdadero, no el español, no tienen ni idea de que se esté haciendo nada para el P7000. En Twitter el equipo de cyanogenmod me ha contestado que ellos tampoco trabajan en ninguna ROM para el p7000...

Así que ya me contarás para que quieren preguntarnos nada, es mas, me atrevería a decir que tu tampoco trabajas para elephone, entras en el foro, coges códigos ELE y los publicas aquí igual que las noticias, porque no se si se han dado cuenta, pero el foro oficial de elephone no lo controla nadie, Ethan cuelga cosas pero nadie administra nada, hay temas de venta clones que nadie veta, hay temas en los que la gente aprovecha para vender sus artículos, y por supuesto, nadie y digo nadie "oficial" responde a ninguna duda, somos los propios usuarios los que mantenemos ese foro a flote...

Así que si quieres seguir poniendo aquí códigos ELE, bien por ti, pero lo cierto es que hace unos días te preguntaron por el P9000 y no tenías ni idea de ese teléfono y varios días después haces estas preguntas...

Espero que no borren esto, no he faltado a nadie ni he mentido en nada.


Saludos

Es imposible que le ofrezcamos una rom oficial de miui porque para ello debería hacerla la propia xiaomi.
Lo mismo con cyanogenmod y las distintas roms. No confunda ofrecer roms con ofrecer roms oficiales.

En lo segundo, ya no puedo entrar yo, ya que no tengo competencias para eso.

Y sobre lo último, hace casi un mes desde que me preguntaron sobre ello, así que como comprenderá, dentro de un mes pueden pasar muchas cosas y más en el mundo de la tecnología.
Además, el user me dio unas características definitivas y ahora mismo estamos preguntando nosotros que les gustaría que llevase, así que lo único que pude hacer es desmentir lo que es falso.

Y tranquilo, nadie va a borrar su post, pero creo que está muy equivocado.
 
Es imposible que le ofrezcamos una rom oficial de miui porque para ello debería hacerla la propia xiaomi.
Lo mismo con cyanogenmod y las distintas roms. No confunda ofrecer roms con ofrecer roms oficiales.

En lo segundo, ya no puedo entrar yo, ya que no tengo competencias para eso.

Y sobre lo último, hace casi un mes desde que me preguntaron sobre ello, así que como comprenderá, dentro de un mes pueden pasar muchas cosas y más en el mundo de la tecnología.
Además, el user me dio unas características definitivas y ahora mismo estamos preguntando nosotros que les gustaría que llevase, así que lo único que pude hacer es desmentir lo que es falso.

Y tranquilo, nadie va a borrar su post, pero creo que está muy equivocado.


No quiero entrar en una guerra, pero,si entras en la página oficial de miui, verás que hay ROMs oficiales hechas por ellos para muchísimas marcas y terminales, al igual que si entras en la página oficial de Cyanogenmod , veras que tienen incluso más... Todas oficiales hechas por ellos.

Y son los de la página oficial de elephone quienes han "prometido" que tendríamos las ROMs oficiales, igual que el one plus one trajo cyanogenmod se suponía que el P7000 también, no ROMs cocinadas a saber por quien que te repito que todos los teléfonos de todas las marcas lo tienen.

En cuanto a lo del usuario, siendo un usuario común , sabía que se estaba trabajando en un tlf nuevo, justo después de sacar 2 terminales, no sabemos si en las especificaciones se equivocó o no hasta que salga, pero lo cierto es que Lo sabía y sabía el nombre del modelo, y tu "trabajando para ellos" no.

De todas formas, sigue poniendo los ELE codes y las noticias del foro oficial, para el que no entienda ingles seguro que le sirve tu ayuda.


Saludos y lo siento.
 
#13 de Julio #ELE Code para P8000 con descuento 40$ :
ELE1012162031
ELE6760178452
ELE1978020336
ELE0311297696
ELE2490154683
Id a nuestra pagina web Elephone para comprobar ELE Code.

Mucha suerte a todos

PD: Cada código ELE es válido 24 horas. Si consigues un cupón, es válido durante 48 horas.
 
No quiero entrar en una guerra, pero,si entras en la página oficial de miui, verás que hay ROMs oficiales hechas por ellos para muchísimas marcas y terminales, al igual que si entras en la página oficial de Cyanogenmod , veras que tienen incluso más... Todas oficiales hechas por ellos.

Y son los de la página oficial de elephone quienes han "prometido" que tendríamos las ROMs oficiales, igual que el one plus one trajo cyanogenmod se suponía que el P7000 también, no ROMs cocinadas a saber por quien que te repito que todos los teléfonos de todas las marcas lo tienen.

En cuanto a lo del usuario, siendo un usuario común , sabía que se estaba trabajando en un tlf nuevo, justo después de sacar 2 terminales, no sabemos si en las especificaciones se equivocó o no hasta que salga, pero lo cierto es que Lo sabía y sabía el nombre del modelo, y tu "trabajando para ellos" no.

De todas formas, sigue poniendo los ELE codes y las noticias del foro oficial, para el que no entienda ingles seguro que le sirve tu ayuda.


Saludos y lo siento.

Claro que existen roms oficiales de miui y cyanogenmod para otras marcas, pero no son para teléfonos con procesadores mediatek como se trata este P7000. Nosotros no podemos solucionar que mediatek no libere el código fuente.

Y sobre lo del nuevo teléfono, ya le dije, rumores en el mundo de la tecnología hay muchísimos, que sean ciertos ya hay menos. Entonces no había planificado ningún modelo con ese nombre y mucho menos las características de dicho modelo, ya que como puede ver, estamos preguntando a los usuarios que prefieren.

Un saludo.
 
Claro que existen roms oficiales de miui y cyanogenmod para otras marcas, pero no son para teléfonos con procesadores mediatek como se trata este P7000. Nosotros no podemos solucionar que mediatek no libere el código fuente.

Y sobre lo del nuevo teléfono, ya le dije, rumores en el mundo de la tecnología hay muchísimos, que sean ciertos ya hay menos. Entonces no había planificado ningún modelo con ese nombre y mucho menos las características de dicho modelo, ya que como puede ver, estamos preguntando a los usuarios que prefieren.

Un saludo.
El 11 de Enero Cyanogenmod empezó a hacer ROMs para dispositivos con procesadores mediatek... Ya tienen ROMs CM12 para más de 15 modelos con mediatek, sólo hay que pasarse por su página, en la sección de descargas...

En cualquier caso, te repito que elephone vendió el tlf con 6 ROMs, se supone oficiales, porque el resto de marcas no dicen nada al respecto cuando venden un teléfono porque tarde o temprano alguien va a cocinar las ROMs, y elephone lo vendió como que trabajaba codo con codo para tener las ROMs.

Por cierto, sigo pensando que no trabajas para elephone, y me dice linying zhuang, de la página oficial de elephone, que solo tienen una persona trabajando para España, y me ha dado su email y le he escrito hace dos días para preguntarle si eres tú... Supongo que me responderás en breve.

Saludos
 
#14 de Julio #ELE Code para P8000 con descuento 40$ :
ELE3287713753
ELE7444612725
ELE8697514158
ELE8597382786
ELE8683341042
Id a nuestra pagina web Elephone para comprobar ELE Code.

Mucha suerte a todos

PD: Cada código ELE es válido 24 horas. Si consigues un cupón, es válido durante 48 horas.
 
El 11 de Enero Cyanogenmod empezó a hacer ROMs para dispositivos con procesadores mediatek... Ya tienen ROMs CM12 para más de 15 modelos con mediatek, sólo hay que pasarse por su página, en la sección de descargas...

En cualquier caso, te repito que elephone vendió el tlf con 6 ROMs, se supone oficiales, porque el resto de marcas no dicen nada al respecto cuando venden un teléfono porque tarde o temprano alguien va a cocinar las ROMs, y elephone lo vendió como que trabajaba codo con codo para tener las ROMs.

Por cierto, sigo pensando que no trabajas para elephone, y me dice linying zhuang, de la página oficial de elephone, que solo tienen una persona trabajando para España, y me ha dado su email y le he escrito hace dos días para preguntarle si eres tú... Supongo que me responderás en breve.

Saludos

Y si es tan amable, podría decir cuáles son esos modelos?

Y si no trabajo para Elephone, qué hago aquí? Quién le ha dicho a usted que yo vivo en España o soy español? Por favor, no busque los tres pies al gato.
 
Por favor centraros en el tema para el que fue abierto el hilo. Lo demás pueden hablarlo por privado. Víctor

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
 
Y si es tan amable, podría decir cuáles son esos modelos?

Y si no trabajo para Elephone, qué hago aquí? Quién le ha dicho a usted que yo vivo en España o soy español? Por favor, no busque los tres pies al gato.
Hola,
TAmika me ha contestado y me ha dicho que si trabajar con ellos, siento haber dudado, pero hay mucho caradura subiéndose al carro de elephone como paso con miui.
Una vez mas lo siento.
Saludos
 
Hola,alguien sabría decirme de alguna pagina donde poder comprar la placa usb de carga,de un elephone 4g ?
Donde lo compre,no venden piezas de recambio.
Aquí en un servicio técnico para móviles,me cobran 50€ por ponérsela.Me parece caro,pues el móvil,no llego a 80€.
No creo que sea muy complicado,sustituirla.
Gracias.
 
Hola,alguien sabría decirme de alguna pagina donde poder comprar la placa usb de carga,de un elephone 4g ?
Donde lo compre,no venden piezas de recambio.
Aquí en un servicio técnico para móviles,me cobran 50€ por ponérsela.Me parece caro,pues el móvil,no llego a 80€.
No creo que sea muy complicado,sustituirla.
Gracias.
Buenas, se refiere al Elephone G4, no?
Voy a preguntar a ver, ya que ahora mismo no tengo ni idea.
Sino, también puede comprar un cargador de baterías y cargarlo quitando la batería, no es la mejor opción, pero quizá le salga más rentable.
 
EleFlash App - Versión actualizada a día 14/7/15

El equipo de desarrollo de Elephone sigue trabajando en la App que permite cambiar de ROM muy fácilmente desde el propio teléfono. El ultimo avance es que se ha incluido el soporte completo para todas las roms del Elephone P7000.

Los modelos soportados actualmente por lo tanto son el G7, P3000s, P5000, P6000, P3000S-64bit todos ellos en Android 4.4 KitKat y por último el P7000 con Android 5.0 Lollipop.
Si vais a probar la aplicación en vuestro Elephone P7000 os recomendamos saltaros el paso de Wipe Data y Factory Reset.

DESCARGA LA APP
https://mega.co.nz/#!RlIj0JqD!uQaI1RTqjObWF-iq3g-oxcYdFd2pYmepUAo-UiTbRBA

POST OFICIAL
http://bbs.elephone.hk/thread-6162-1-1.html#.VaWiB_ntlBe


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba