HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Se ve una ganga el p8000, lo puedo comprar en España? Hay algún código descuento?

Sí, actualmente hay muchas tiendas que venden directamente en España con garantía de 2 años.
Puede pasarse por el subforo de tiendas aquí, seguro que encuentra alguna.

Pues en el Doogee Y100X con Android 5.0, si que guarda en la SD y se pueden instalar en la SD.
Lei que por seguridad guardaba todo en interna, pero temo perder toda esa información. Seguro que se puede cambiar :smile:

También echo de menos tener mas opciones a la hora de conectar el teléfono con el PC. La opción de usar como almacenamiento rinde mas que el sistema multimedia que tenéis puesto.
Hoy me he puesto a pasar 100Mb del teléfono al PC y me da continuos problemas. De echo, no he podido pasar esa información.

Ha probado con otro puerto USB? No es normal que falle o tarde tanto aún montando el sistema multimedia.

Compré un p8000 para regalar y he quedado muy mal, y no por la falta del led de notificaciones, sino por problemas con la cámara y la frontal. Pareciera un problema de software, porque haces la foto (tanto con una cámara como con la otra) y se queda pillado hasta indicar que no encuentra la galeria. La aplicación de la cámara se queda pillada y se come la batería y se pone como una estufa salvo que lo reinicies.
Usando otras aplicaciones de fotos el mensaje que presenta es que la aplicación de la cámara está ocupada por otra aplicación con lo que no hay forma.
He actualizado a las diferentes roms publicadas pero no solucionan el problema.
Me he dirigido a la tienda donde lo compré geekbuying, y me remitieron los enlaces de las actualizaciones de las roms. Les he respondido con lo comentado y estoy esperando su respuesta.
Podéis ayudarme?
Gracias por anticipado

Tiene el teléfono actualizado a la última versión?
Puede poner capturas cuando ocurre eso?
Gracias.
 
ELEPHONE P9000

Nuestro futuro lanzamiento, el Elephone P9000 montará el chip Helio P10 de Mediatek.

Contará también con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD sin marcos, cámara trasera de 21MP, cámara delantera de 8MP, 4GB de RAM, 32G de almacenamiento interno y lector de huellas dactilares montado en el lateral del terminal.

Estará disponible para finales de año.


i.imgur.com_OdJndvM.jpg
i.imgur.com_ZXALNql.jpg
 
Al final, se suponía que el P7000 era el buque insignia del año para la marca, y resultó ser el buque insignia de la semana...

Tanto modelo nuevo, solo puede significar que seguirán dando cada vez más de lado los modelos ya existentes.

No entiendo cómo es posible que tengan modelos como el P7000 y el P8000 llenos de bugs, y sigan sacando modelos nuevos
 
Al final, se suponía que el P7000 era el buque insignia del año para la marca, y resultó ser el buque insignia de la semana...

Tanto modelo nuevo, solo puede significar que seguirán dando cada vez más de lado los modelos ya existentes.

No entiendo cómo es posible que tengan modelos como el P7000 y el P8000 llenos de bugs, y sigan sacando modelos nuevos
Era obvio que en cualquier momento iba a salir un modelo superior al P7000, ya sabe usted que la tecnología mejora día tras día.
Aún así, estoy de acuerdo con usted en su valoración final, pero los de arriba no siempre hacen caso.
Saludos.
 
Cambio en Elephone S2 / S2 Plus

De acuerdo a los comentarios recibidos de nuestros clientes, la parte trasera de nuestros modelos Elephone S2 / S2 Plus era muy frágil.

Tenemos buenas noticias. Ambos modelos cambiarán su trasera a Gorilla Glass diamond texture back cover en la próxima remesa.

i.imgur.com_VbNP32U.jpg
 
Ala venga, otro más... Y mientras los P7000 siguen quedándose colgados después de la última actualización.
Gracias Elephone, sin duda seguiré comprando terminales de la marca.
 
Sorteo de Elephone M2

Hola chicos.
Desde hoy hasta el día 16 celebramos el sorteo de nuestro nuevo modelo M2, un modelo que sobresale por su acabado metálico y por contar con Touch ID.

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpt1_v_t1.0_9_12074905_102489011c27a84c289dcf73b21370bc4f.jpg


Para participar, tan solo tendréis que dar like a nuestra página de Facebook y compartir la publicación del sorteo.

Elephone

Además, si al compartir te encuentra en el Top 25 en número de likes, ganarás una de nuestras nuevas powebanks de 10000 mAh.

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xlp1_t31.0_8_12132402_104f32172b622d65295ea0823351349fdea.jpg

Buena suerte!


Duración: 14/10 - 16/10
Los ganadores serán anunciados el día 20.

Participa ya: Elephone
Compra M2 ahora: Elephone M2 3+32GB $149.00, Elephone Q the best christmas gift $69.99, Elephone M1 Metal Body design $149.99 & Elephone Trunk Snapdragon 64bit SoC, Elephone products snap up event, one day only ! -Elephone
 
Qué bugs o problemas ha encontrado en la última OTA?
Pues a día de hoy, tanto yo, como los 3 familiares a los que convencí de que compraran esta chatarra, después de actualizar la última OTA, se quedan colgados los teléfonos, tenemos que reiniciar y al reiniciar se queda colgado en el logo de elephone. Tenemos que entrar en modo recovery etc etc...

Además de todo eso, el famoso malware de "free internet"... Entra en el foro oficial y mira cómo están los usuarios, y el caso que nos está haciendo elephone mientras sigue sacando terminales nuevos...

Malware en una actualización oficial vía OTA alucinante... Keep specting and be surprised.... Y tanto.
 
Pues a día de hoy, tanto yo, como los 3 familiares a los que convencí de que compraran esta chatarra, después de actualizar la última OTA, se quedan colgados los teléfonos, tenemos que reiniciar y al reiniciar se queda colgado en el logo de elephone. Tenemos que entrar en modo recovery etc etc...

Además de todo eso, el famoso malware de "free internet"... Entra en el foro oficial y mira cómo están los usuarios, y el caso que nos está haciendo elephone mientras sigue sacando terminales nuevos...

Malware en una actualización oficial vía OTA alucinante... Keep specting and be surprised.... Y tanto.

El primer problema que comenta tiene pinta de ser una mala actualización. Le recomiendo que flashee los terminales vía Flash Tools, los problemas deberían desaparecer.

Sobre el segundo problema, por favor, puede darme más información? Voy a reportar el problema al departamento de software.

Gracias.
 
Buenas noches a todos quisiera exponer mi problema en especial al representante de la marca elephone, pues bien en principio con el telefono estaba contento y no me daba problemas alguno, excepto por que algunas veces no reconocia la tarjeta de memoria y tenia que reiniciar el terminal, al tener estos problemas quise solucionarlo actualizando el terminal, cuando lo compre en el anuncio del terminal indicaba android 5.0 lillip a raiz de estos problemas me di cuenta que lo que traia era android 4.4.2 lo actualice via wifi y se me quedo en 4.4.4 aunque esto no me quito es0s problemas. Al final decidi actualizarlo via flas tools a la 5.0 a ver si se me quitaban ya pero cometi un error al parecer y borre una carpeta llamada (efs) o algo asi y el terminal ahora no tiene red ninguna, mi pregunta es si este segundo problema es solucionable o por el contrario no hay remedio, lo he llebado a una tienda de electronica cerca de casa y el chico me dice que es irrecuperable, es esto asi o hay alguna otra opcion, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba