HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

En la página de Elephone España tienes las del S7 y el R9. Supongo que será el S7 Edge el de la ficha. Los precios imagino que son preventa.
 
Elephone C1 - Cuerpo completo de metal

El Elephone C1 llegará al mercado pronto y ya conociamos parte de sus especificaciones. Hoy queremos confirmar un punto importante sobre este dispositivo.

El Elephone C1 contará con un cuerpo completo de metal. Además, queremos repasar algunas características del Elephone C1.

Con un procesador MT6737 y sistema Android 6.0, el Elephone C1 tendrá una pantalla de 5.5" HD, lector de huellas en la parte trasera y soporte para enfoque rápido, etc.

En Elephone hemos puesto mucho esfuerzo en la creación de este cuerpo completo de metal y también sabemos que el precio de este nuevo modelo será muy atractivo.

El cuerpo de metal no solo brinda una perfecta sensación en mano y confort en su uso, también destaca en su aspecto.

Más detalles sobre el Elephone C1 - Elephone España - Página oficial

s21.postimg.org_jkzyxdnxz_image.jpg
 
Todo muy bonito... Eso ya lo dijiste hace varios post atras.... Pero cuando y cuanto cuesta?
Da la sensacion q es 1 bot el q postea
 
Marcos súper estrechos del Elephone R9

El Elephone R9, que será lanzado pronto, es muy atractivo para los usuarios con su diseño en metal super estrecho.

Más allá de las expectativas, el Elephone R9 adopta unos marcos super estrechos de tan solo 0.6mm en lugar de mantener el diseño sin marcos. Esta acción es para mejorar la experiencia y sensación en mano de los usuarios.

Los usuarios nos han dicho durante una investigación de mercado realizada por Elephone que en un teléfono grande sin biseles, los dedos suelen tocar el borde de la pantalla de forma accidental, lo que les lleva a menor nivel de comodidad.

El diseño con marcos super estrechos del Elephone R9 llevará lo la mejor experiencia visual y sensación en mano a los usuarios. No hay duda de que en Elephone estamos centrados en ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. El Elephone R9 estará online pronto.

Más detalles en - Elephone España - Página oficial

s11.postimg.org_f8oq8e6r7_R9_1.jpg
 
Todo muy bonito... Eso ya lo dijiste hace varios post atras.... Pero cuando y cuanto cuesta?
Da la sensacion q es 1 bot el q postea

En Elephone no trabajamos con bots. Todas nuestras noticias son creadas por nuestro equipo y revisadas para su publicación.

Por ahora no tenemos más detalles sobre cuando estará disponible el C1 y su precio final, por lo que no podemos ofrecerles dicha información.
 
Entonces la pregunta no es tan complicada, fecha aproximada de los lanzamientos y disponibilidad. En España somos impacientes y rápidamente cambiamos de opción de compra.
 
llevais semanas mostrando render de moviles y llenandonos los ojos de fotos y ningun dato fiable de lanzamientos y precios aproximados.

cuando tengais algo seguro podeis entonces ponernos los dientes largos...
 
Para cuando noticias del gran P20 (caracteristicas finales y precio)? Y del R9? Y de los tres modelos de S7?
 
Elephone S7 - Botones físicos, virtuales y E-touch 2.0

El Elephone S7 empezará a usar botones físicos y virtuales, con nuevas funciones E-touch 2.0 incluidas.

Hoy en día, la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles en el mercado abandonan los botones físicos para ahorrar en costes y procesos de fabricación, sin embargo, el Elephone S7 sigue utilizando botones físicos combinados con botones virtuales para que los usuarios elijan. Además, las funciones E-touch han recibido muchos elogios por parte de los usuarios del Elephone P9000, así que estas funciones serán añadidas también a los botones físicos del Elephone S7 para que los usuarios experimenten las nuevas funciones E-tpuch 2.0.

Estas funciones y el software están siendo desarrollados ahora mismo y se encuentran bajo continuos testeos para mejorar la experiencia del usuario.

El Elephone S7 estará equipado con un procesador de 10 núcleos MTK Helio X20, ejecutando Android 6.0 en una pantalla de 5.5" sin marcos FHD que utiliza el proceso de producción In-cell con 4 + 64GB de memoria. La carcasa trasera es de PVC que se fabrica en un proceso tecnológico con 15 capas de materiales compuestos, en la que se reflejan patrones de líneas luminosas.

Más información - Elephone España - Página oficial

s11.postimg.org_4th67avj7_image.jpg
 
Elephone R9 - Botón lector de huellas cubierto de cristal

El botón Home frontal del Elephone R9 inluirá un lector de huellas con funciones de identificación y también estará cubierto de cristal.

Este tipo de materiales no solo brindan una excelente sensación en mano, sino que también permiten identificar las huellas más rápidamente y de manera más precisa.

El revestimiento en los lectores de huellas dactilares ya es popular en el mercado, pero no una cubierta en cristal.

Con ambas opciones, Sam, el director de diseño del producto de Elephone, ha explicado que se ha llevado a cabo un estudio de un año sobre las soluciones de revestimiento o cubrimiento para el R9.

Muchos fabricantes de smartphones optan por el revestimiento porque el precio es más barato. Pero tiene unos puntos críticos: la poca dureza en su superficie (3H), mala resistencia a las abrasiones, el revestimiento brillante tiene un rendmiento bajo (menor del 80%) y el revestimiento mate es poco estético y fiable.

Sin emargo, el cubrimiento tiene un mejor diseño, más ergonómico, mucho más duro (por encima de 6H), y el rendimiento del módulo sube hasta el 95%). Pero el precio es superior en comparación con el revestimiento.

Cada vez más fabricantes de smartphones están optando por el cubrimiento como Vivo, Oppo, Meizu, Xiaomi y LeEco, los cuales todos han elegido soluciones basadas en el cubrimiento.

En Elephone nos gusta seguir esta tendencia y proporcionar una mejor experiencia a nuestros usuarios finales.

Más información - Elephone España - Página oficial

s10.postimg.org_olriq6nvt_111_02.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba