HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Elephone S7 - Caída desde una altura de 2 metros

Dejamos caer al Elephone S7 desde una altura de 2 metros, y esto es lo que pasa...

Sabemos que aun recordáis el test de violencia al que sometimos al Elephone S7. Ahora, los empleados de Elephone han decidido superar el desafio.

¿Te gusta llevar tu teléfono en el bolsillo? ¿Se te ha caido alguna vez de la mano al meterlo o sacarlo? ¿Se te ha roto cuando se cayó al suelo?

Con el Elephone S7 no debemos preocuparte por esto, pero, ¿Qué pasa si se cae desde la altura de tu cabeza? Puedes ver la respuesta en el siguiente vídeo:


Más detalles - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .
 
Primeras reviews del Elephone S7

Las primeras reviews del Elephone S7 se están publicando estos días. Hoy queremos compartir con vosotros la review de Tu TecnoMundo, a quienes les ha encantado nuestor nuevo modelo.

 
Elephone S7 - Edición especial con Helio X25

La popularidad del Elephone S7 ha ido creciendo entre los consumidores de todo el mundo desde el día de su presentación.

No se debe solo a su excelente configuración con procesador de diez núcleos Helio X20, memoria de 4+64GB, pantalla curva de 5.5" sin marcos, y un diseño espectacular, con olas de luz en la parte trasera formada por 15 capas de complicada artesanía, también a su increible precio que empieza en tan solo 139.99$.

Hoy os queremos confirmar algo de manera oficial, una Edición Limitada Especial del Elephone S7 será lanzada pronto, y este modelo estará equipado con el procesador aun más potente Helio X25. Todavía no se conocen otros detalles, pero los anunciaremos pronto a través de los medios oficiales.

El Elephone S7 ya está a la venta, haz clic para comprar el tuyo - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

as11.postimg.org_60ruq0kub_1_T_0_QNTEBJS_B0_R_6_CT7_TV.jpg
 
Aprovecharan y pondran LPDDR4, memoria UFS y USB TYPE-C 3.1? Es lo que le falta para ser un buen terminal a la espera del Z1 ó del P10000 con el Helio X30.

P.D. Nada nuevo del P9000 Edge? Casi 18 meses y sin noticias, ha muerto?
 
Aprovecharan y pondran LPDDR4, memoria UFS y USB TYPE-C 3.1? Es lo que le falta para ser un buen terminal a la espera del Z1 ó del P10000 con el Helio X30.

P.D. Nada nuevo del P9000 Edge? Casi 18 meses y sin noticias, ha muerto?

Por ahora no se conocen más detalles sobre esta versión especial con Helio X25, por lo que no podemos confirmar ni desmentir nada.

Sobre el P9000 Edge, sigue sobre la mesa, pero sin nueva información al respecto.
 
Elephone H1 - El teléfono asequible más bonito

Pronto, desde Elephone lanzaremos un nuevo modelo llamado Elephone H1, que tendrá un diseño muy elegante.

Ambas caras están cubiertas por cristal 2.5D producidos con delicadeza que muestran lineas de luz. El marco intermedio está hecho completamente de metal con tecnología CNC y además cuenta con una pantalla de laminación completa HD de 5.0 pulgadas. El H1 no solo captará la atención de tus ojos, también ofrece una increible sensación al tacto.

El Elephone H1 incluirá sistema Android 6.0 Marshmallow y estará equipado con un lector de huellas, que te permitirá encender la pantalla con un toque.

Os contaremos más detalles cuando se confirmen.

Elephone - www.elephone.hk

as18.postimg.org_ct6w9d5k9_15129616_1337145782983039_3237418914789996377_o.jpg
 
Primer teléfono de Elephone con doble cámara

¿Recordáis el disparo en modo retrato del iPhone 7 Plus? ¿Todavía pensáis en la profundidad del campo de las fotografías del Huawei Mate 9?

Desde Elephone también lanzaremos un misterioso modelo que tendra doble cámara. Las funciones que soportará serán la de tomar una foto antes de enfocar, desenfocar el fondo, etc.

¿Te gustaría comprarlo sabiendo el precio tan caro del iPhone 7 Plus y del Huawei Mate 9?

Con el smartphone con doble cámara de Elephone estarás muy satisfecho y no estarás celoso de aquellos que tienen un smartphone con doble cámara!

Así que, tenemos una pregunta para vosotros! ¿Estáis dispuestos a pagar por un smartphone con doble cámara?

Participad en la discusión y tendréis la oportunidad de llevaros un pequeño regalo de Elephone!

Más sobre Elephone - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

as14.postimg.org_mdnl87k01_7_1.jpg
as14.postimg.org_gdzu4jz7l_7_2.jpg
as14.postimg.org_yi2up6ww1_9_1.jpg
 
Elephone S7 con carga rápida PE+2.0

Hoy os queremos confirmar que el Elephone S7 contará con soporte para carga rápida.

Como todos sabemos, el Elephone S7 ha sido muy popular desde su periodo de preventa, debido a su configuración perfecta dentro de un precio razonable. El smartphone está equipado con un procesador Helio X20, un memoria que puede alcanzar como máximo los 4+64GB y una pantalla de 5.5 pulgadas sin marcos incell.

Hoy, desde Elephone os confirmamos que además cuenta con soporte para carga rápida PE+2.0. Puede soportar hasta un máximo de 12V 2A, lo que le permite cargarse completamente en 90 minutos. Es entre un 70% y un 75% más rápida que una carga normal, por lo que no hay duda de que la carga rápida nos dará una mejor experiencia de usuario.

Ya os hemos comentado que el S7 tiene una lista de impresionantes características, como pantalla en modo sol, cuidado de los ojos, función de pantalla dividida, reducción del lag en vídeos, etc. La llegada de la carga rápida significa que el poder del software del teléfono no debe ser subestimado.

¿Piensas que los smartphones deben estar equipados con la función de carga rápida? ¿Te gusta más usar la carga normal o la carga rápida?

Más información - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

El cargador de las imágenes es un cargador estándar, se puede comprar el cargador rápido si quieres cargar tu teléfono más rápido (el cargador rápido del Elephone P9000 soporta el Elephone S7).

Enlace de compra del cargador - P9000 Quick Charger

as14.postimg.org_z540m4vs1_QQ_20161128193013.jpg
as14.postimg.org_lpgzwona9_QQ_20161128193028.jpg
 
Elephone H1 con parte trasera de cristal y olas de luz

¡Hola a todos¡

Como habréis podido imaginar por nuestros últimos modelos, en Elephone no buscamos tan solo una buena experiencia de usuario con nuestros smartphones, también perseguimos constantemente un diseño bonito.

Pronto lanzaremos el Elephone H1, que os dejará con la boca abierta.

Las olas de luz se repiten una vez más en nuestro diseño, pero esta vez fluyen sobre una superficie de cristal, lo que hace que no puedas apartar la mirada del H1.

Además, si hablamos de la potencia, casi podemos equiparar al H1 con nuestro recien estrenado S7. Contará con Android 6.0 Marshmallow, una pantalla de 5.0 pulgadas HD incell, procesador MT6580 y un marco metálico hecho con tecnología CNC.

Realmente precioso.

Además, lanzaremos este modelo con un precio muy competitivo, para que todo el mundo pueda experimentar un diseño exquisito en su smartphone. Eso sí, el precio todavía no lo podemos confirmar, pero, ¿Qué opináis? ¿Qué precio le pondríais?

Os informaremos más sobre este nuevo modelo en nuestra web oficial - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

as18.postimg.org_7lwskuh7d_image.jpg
 
Elephone S8 - El Elephone sin marcos que supera al Xiaomi Mi Mix

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un dispositivo increíble. Se llama Elephone S8 y ya está en camino!!

No importa la apariencia o el diseño, dejará en la estacada a la mayoría de modelos existentes!!

Ahora mismo, solamente existen 2 compañías (Xiaomi y Sharp) que ofrecen un diseño sin marcos, incluido el marco superior, y están teniendo gran éxito. Pronto, desde Elephone lanzaremos un nuevo modelo mejor, más fuerte y mas impresionante con una pantalla sin marcos en tres de los bordes.

El diseño preliminar de este modelo ya ha sido completado y se llamará Elephone S8.

Sin embargo, lo más impresionante es que el diseño sin marcos no será la característica proncipal, como tampoco lo serán los 128GB de almacenamiento ni su procesador de diez núcleos.

Todas estas increíbles características quedarán eclipasadas por la cámara y el diseño innovador del lector de huellas, convirtiendo a Elephone en la primera compañía en hacer realidad este diseño!!

Nosotros no podemos para de mordernos las uñas, ¿Qué tipo de smartphone será? ¿Cúal será su diseño exactamente? ¿Os atrevéis a hacer alguna predicción?

Aun queda mucha información por conocer - www.elephone.hk

as16.postimg.org_8t7k209qt_ELE_S8.jpg
 
Los centros de servicio post venta serán suspendidos temporalmente

En Elephone construimos 4 centros de servicio post venta localizados en España, Rusia, Alemania y Reino Unido. Ahora, queremos mejorarlos para ofrecer un servicio completo de post venta y mejorar la calidad del mismo, haciendo labores de mantenimiento y actualización del sistema, para lo cual debemos suspender temporalmente este servicio de nuestros 4 centros.

Desde el 5 de Diciembre del 2016 dejarán de admitir peticiones del servicio pero todas las solicitudes realizadas antes del 5 de Diciembre serán atendidas con normalidad.

La fecha de restablecimiento del servicio no está concretada, pero os informaremos en cuanto tengamos una confirmación en este aspecto.

Sentimos mucho las molestias que os pueda causar y gracias por vuestra comprensión.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba