HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Elephone Max - El primer modelo de Elephone con una pantalla de 6"

¡Buenas noticias para los amantes de las pantallas grandes!

En 2007, Apple lanzó un revolucionario aparato, el iPhone 1. Por aquellos tiempos una pantalla tan grande en los teléfonos no era lo normal y causó un movimiento de todo el mercado.

En 2014, para satisfacer las demandas del mercado, el iPhone protagonizó otra revolución, lanzarón un nuevo modelo con una pantalla más grande que obtuvo un gran reconocimiento por parte de los usuarios de todo el mundo. Hoy en día, con el iPhone 6 Plus y el iPhone 7, este reconocimiento se mantiene todavía muy alto.

Nos sumimos de lleno en la era de las pantallas grandes y desde Elephone planeamos sumarnos a esta tendencia lanzando un nuevo modelo de pantalla grande y una relación muy buena entre rendimiento y coste, se llamará Elephone Max.

Este modelo incluirá una pantalla de 6.0 pulgadas y sistema operativo Android 7.0. Todo junto con un cuerpo ultra delgado de metal, por lo que la sensación al tacto será mejorado significativamente.

Además, el Elephone Max vendrá con soporte para doble cámara trasera, pero recordemos que se trata de un smartphone que será asequible con un precio muy atractivo.

¿Qué función creéis que soportará la doble cámara trasera del Elephone Max? Comparte con nosotros tu opinión.

Más detalles - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

as14.postimg.org_pf3hdbwgx_Max.jpg
 
Increíbles imágenes del ELE BOX

¡Hola a todos! ¿Sois uno de los afortunados que esta semana hacen puente? En Elephone no paramos y hoy os traemos unas espectaculares imágenes de nuestro ELE BOX.

Nos hemos comprometido con el desarrollo de productos que tengan un rendimiento tan bueno como su apariencia y este hecho no solo se refleja en nuestros smartphones más recientes, también puede verse en este Ele Box.

El Ele Box es el primer altavoz Bluetooth de Elephone, con un marco principal disponible en dos opciones de color, hechos con inyección de molde. con un tacto suave que ofrece una buena sensación. Está equipado con una batería de 1000mAh que puede soportar 6 horas de reproducción continua.

La característica principal del Box es su estilo fresco. No es tan solo un mini altavoz que ofrece buena música, es también una pieza de arte que encajará perfectamente en tu vida.

Más detalles - www.elephone.hk

as11.postimg.org_70mvxzyk3_image.jpg
as11.postimg.org_n05jhjulv_image.jpg
as11.postimg.org_t2d681j1v_image.jpg
as11.postimg.org_qxxv42nqr_image.jpg
 
Edición limitada del S7 con el Helio X25

La edición limitada del S7 está a punto de llegar, solo para quienes quieren ser los primeros.

El iPhone 7 lanzó su modelo en negro brillante y tuvo mucha popularidad. Hace poco que en Elephone también añadimos un acabado en negro brillante al S7, que también está disponible en acabados azul, dorado y verde.

No hace mucho que os informamos de que ibamos a lanzar una edición limitada del Elephone S7. Esta edición tendría un Helio X25 como procesador, memoria de 4+64GB, pantalla de 5.5 pulgadas sin marcos y una parte trasera con olas de luz que se consiguen gracias a las 15 capas de complicada artesanía. Además, hará su debut en esta versión la tecnología de carga rápida PE+.

Sin embargo, solo unos pocos podrán tenerlo, ya que este modelo será lanzado a nivel mundial con unidades limitadas :smile:

Pero, exactamente, ¿En qué es superior el Helio X25? Síguenos para estar al día sobre los detalles de este modelo.

¿Estás listo para hacer a esta edición limitada tu compañera del día a día?

Página web oficial - www.elephone.hk

as16.postimg.org_yti54v7tx_S7_X25_banner_1.jpg
 
El Elephone S7 recibe una actualización via OTA

¡Buenos días a todos!

Hace un par de días hemos lanzado una actualización via OTA para el Elephone S7. El changelog de la actualización es el siguiente:

1. Mejorado el efecto de la cámara.
2. Mejorado el algoritmo del lector de huellas.
3. Mejorado el rendimiento y la fluidez del sistema.
4. Solucionados los problemas de reinicios que se daban cuando la CPU estaba bajo carga.
5. Añadida velocidad de internet en tiempo real a la barra de estado.

Quienes ya hayáis recibido vuestro S7 no dudéis en actualizar y dejarnos vuestros comentarios.

Elephone S7 - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .
 
Edición limitada del Elephone S7 - Helio X25 al detalle

Hace poco que os anunciábamos que íbamos a lanzar una edición limitada del Elephone S7. Esta edición limitada contará con el procesador de diez núcleos Helio X25, una memoria de 4+64GB, pantalla de 5.5 pulgadas FHD sin marcos y una increíble parte trasera con olas de luz que se consiguen utilizando 15 capas de complicada artesanía. Además, esta versión está diseñada para soportar la tecnología de carga rápida PE +.

Esta edición exclusiva será lanzada a nivel mundial con unidades limitadas.

Pero, ¿Qué ventajas otorga el procesador Helio X25? Vamos a repasarlas juntos.

El Helio X25 es uno de los mejores procesadores de gama alta de MTK. La característica principal es su triple cluster, una estructura de 10 núcleos en la CPU, que incluye dos núcleos Cortex-A72 a 2.5GHz, cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.4GHz.

Si hablamos de la gráfica, el X25 está equipado con la ARM Mali T880 MP4 a 850MHz, con un rendimiento mejorado comparado con el Helio X20.

El X25 es tan popular gracias a su triple cluster en la estructura de 10 núcleos, que puede hacer al teléfono ejecutar con más velocidad y consumir menos energía.

El ISP autodesarrollado está diseñado para el sistemas con doble cámara, lo que permite una mejor experiencia a la hora del disparo.

En lo que respecta a la red, el MTK X25 soporta completamente todos los tipos de redes 4G con un bajo consumo de energía, roaming global y tecnología IMS como VoLTE, ViLTE, llamadas WiFi, RCS y más.

Además, el X25 tiene incluida la tecnología MiraVision, llevando los efectos de la pantalla a otro nivel.

Más detalles - http://www.elephone.hk/static/ad?key=98806FE2

as16.postimg.org_ujtnxktn9_image.jpg
 
Elephone S8

Día de La Inmaculada pero nosotros no descansamos y hoy os traemos más información sobre nuestro espectacular Elephone S8.

¿Todavía estás esperando por el revolucionario Xiaomi Mix que no tiene disponibilidad? El diseño sin marcos por tres de los bordes es impactante, pero en la actualidad solo hay dos comañías que pueden hacerlo realidad, Sharp y Xiaomi.

Ahora, queremos comunicaros que el tercer smartphone de todo el mundo sin marcos en tres de sus bordes va a llegar, y será un ELEPHONE!!

Además no será solo un smartphone sin marcos en tres de sus bordes, sino que contará con una curva en todos ellos para asegurar que los marcos sean invisibles y el campo de visión sea muy amplio.

El Elephone S8 contará también con un inmenso almacenamiento de 128GB. Tendremos en cuenta todo el feedback de los usuarios sobre el S7 para diseñar a la perfección el S8. La carcasa trasera será también más perfecta. El S8 heredará las ventajas del S7 para obtener un look increible. Además, el diseño de la cámara y del lector de huellas en este modelo será una innovación a nivel mundial.

Si hablamos del procesador, el Elephone S8 incluirá el Helio X27 de diez núcleos, que es uno de los mejores procesadores de gama alta de MTK. Si lo comparamos con el Helio X25, este nuevo procesador puede conseguir una velocidad de hasta 2.6GHz, y llevar el relog de la GPU hasta los 875MHz. También, el software y el algoritmo para la cooperación entre CPU y GPU se ha mejorado significativamente. El rendimiento se ha mejorado en total por lo menos un 20%.

Es un smartphone perfecto con mucha tecnología avanzada, ¿En que rango de precios se moverá? Contadnos vuestras predicciones.

Elephone - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as17.postimg.org_pfrsf7z3z_ELE_S8_1.jpg
 
Elephone MAX con sistema de doble cámara

¿Todavía pensáis que la doble cámara es sólo un truco? Actualmente es la tecnología que puede marcar la diferencia.

La característica principal de la doble cámara es la profundidad del enfoque. El nuevo sistema de doble cámara promete un zoom óptico sin partes mecánicas, a la vez que permite una reducción del ruido que no disponen los sensores actuales en los teléfonos. Puedes realizar desenfoques en el fondo para destacar completamente el objeto y obtener una mejor calidad de imagen. En condiciones de poca luz el rendimiento es especialmente superior.

Nuevo nuevo modelo, el Elephone MAX, estará equipado con este sistema de doble cámara. Además, como bien sabéis, el Elephone MAX será nuestro primer modelo con una pantalla tan grande, y también será el primero en integrar Android 7.0. Contará con un cuerpo super delgado de metal y un lector de huellas en la parte trasera que podrá desbloquear el teléfono sin tocar el botón de home.

¿Qué más efectos creéis que podría conseguir el sistema de doble cámara del MAX? Contadnos.

Elephone - www.elephone.hk

as27.postimg.org_qfw8blr7n_ELE_MAX_2.jpg
 
Desde Elephone venderemos smartphones a tan solo 12.12$!!

¿Qué tal lleváis el domingo? Os traemos una noticia que seguro que hará que mejore.

¿Alguno todavía está arrependido por haberse perdido la fiesta de las compras del 11 del 11? Os damos la última oportunidad de este 2016.

Mañana, el 12 del 12, desde Elephone os lo vamos a hacer pasar bien.

Nuestra promoción del 12 del 12 tiene un tiempo limitado y estará dividida en 3 partes:

* Parte 1: Productos a 12.12$ estarán disponibles a las 9:00 (horario de España).
* Parte 2: Productos a 24.24$ estarán disponibles a las 10:00 (horario de España).
* Parte 3: Productos a 88.88$ estarán disponibles a las 11:00 (horario de España).

Los descuentos en el Elephone S3 y en el Elephone P9000 serán incréibles!!

No os preocupéis si os perdéis una de las partes, lo que importa es no perderse el evento!!

Además, también repartiremos cupones y descuentos de 24.24$. Durante el 12 del 12 todos estos cupones y descuentos serán repartidos a través de nuestros directos en Facebook.

Más detalles - www.elephone.hk

as24.postimg.org_d1ss3ku11_1080x608.jpg
 
Nuevo plan para el evento 12 del 12

Queremos pedir nuestras disculpas más sinceras a todos los usuarios que nos apoyan. Hoy nuestros servidores no han estado disponibles algunos periodos de tiempo debido al gran tráfico que se ha generado. Ahora estamos trabajando para repararlos.

Para compensaros por estos inconvenientes a la hora de disfrutar de nuestra promoción hemos hecho un nuevo plan para esta promoción:

La promoción 12 del 12 se extiende para durar 3 días, desde hoy 12 de Diciembre, hasta el 14 de Diciembre. Al igual que antes, la promoción sigue dividida en 3 partes:

* Parte 1: Productos a 12.12$ estarán disponibles a las 9:00 (horario de España).
* Parte 2: Productos a 24.24$ estarán disponibles a las 10:00 (horario de España).
* Parte 3: Productos a 88.88$ estarán disponibles a las 11:00 (horario de España).

Una vez más os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

http://www.elephone.hk/static/ad?key=D4AAB86E

as30.postimg.org_gw16bje4h_500x350_1.jpg
 
Actualizaciones Elephone S7

¡Hola a todos!

Como bien sabéis, lo estamos intentando hacer lo mejor que podemos en cuanto a las actualizaciones de nuestros nuevos modelos.

Prueba de ello es nuestro Elephone S7, que ya ha recibido varias actualizaciones y pronto recibirá otra, lo que sumarán 4 actualizaciones via OTA para nuestro nuevo modelo que acaba de llegar al mercado.

Además, os recordamos que estamos en pleno evento 12 del 12 de Elephone. Mañana a las 9:00 comenzarán de nuevo las ventas a precios especiales.

http://www.elephone.hk/static/ad?key=D4AAB86E

as28.postimg.org_f2hve8o31_O_GX8_Q_CJ_0_L_9_WRXU3_WS.png
 
Nuevo modelo con procesador Helio P25

¡Hola de nuevo!

Si estáis atentos habitualmente al mundo de Elephone, os habréis dado cuenta que los productos desarrollados en este 2016 son muy atractivos.

Ahora os queremos hablar de un nuevo modelo sobre el que estamos trabajando. Todavía no sabemos el diseño ni la configuración exacta de este modelo, pero si que os podemos enseñar su placa base.

Esta placa base incluye un procesador Helio P25, y la estructura es completa, por lo que dentro de poco se hará una produccióin masiva de ella.

En las imágenes se puede ver como la placa tiene un circuito simple y limpio, con un tamaño compacto. Queremos dejar caer que con este diseño compacto habrá más espacio para albergar una batería de gran capacidad. Además, aunque su configuración aun no haya sido confirmada, os podemos adelantar que será potente.

¿Qué esperáis de este modelo con el Helio X25? Compartid vuestras ideas y puede que se hagan realidad.

Elephone - $12.12 for a smartphone, countless discount on Elephone 12-12 Shopping Carnival-Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official

as30.postimg.org_4zhlc1jsx_P25.jpg
 
Imagino es P25, ya que ese X25 del final... yo espero el uso de LPDDR4, USB TYPE-C 3.1, 8gb RAM, Doble cámara, reconocimiento ocular y nada de marcos laterales y frontal superior, sin botones en pantalla, no se olvide de radio como muchas marcas, MULTIBANDA 4G MUNDIAL (no tener 3 terminales según lugar residencia/trabajos) y cuerpo metálico o cerámico, nada de compuestos plásticos.
Y dejad de usar el X20, sin uso de LPDDR4 y de baja gráfica, junto a los X25-X27... son simples overclock del X20 y apostar por el X30 para el S8 (¿cuando se estima su fecha de salida?) Y P20/25 para los demas terminales.
P.D. A este ritmo habrá un P10000 antes del P9000 edge (cerca de un año sin noticias).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba