Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone M3 y S3: Dos nuevos teléfonos que se unen al segmento premium

Tema en 'Elephone' iniciado por XoCastioX, 19 Ene 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Además de presentar su nueva línea P9000, Elephone también presentó otros dos smartphones diferentes, el Elephone M3, y el S3, dos dispositivos que presumen de tener un diseño realmente elegante.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Del Elephone M3 conocemos bastantes detalles, y es que es un teléfono que ya ha aparecido en alguna que otra filtración, sin embargo del Elephone S3 no conocemos tanto, ya que está es la primera vez que hemos oído hablar de él.

El M3 es la tercera incorporación a la familia “M”, una línea en la que se encuentran los teléfonos con los diseños más cuidados de la compañía. El Elephone M3 cuenta con un diseño completamente metálico, y muy estilizado, dos detalles que le colocan en lo que nosotros catalogamos como el mercado premium de la gama media.

Entre sus especiaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles que es la misma que se encuentra en el Elephone Vowney, una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida, un lector huellas dactilares en la parte posterior, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

El Elephone S3 sí que ha sido una sorpresa para nosotros, y es que no teníamos ninguna constancia de él. Lo único que sabemos por el momento del S3, es que dispone de una pantalla sin marcos de 5.2 pulgadas, y que su cuerpo está completamente fabricado en aluminio.

Fuente:
    Elephone M3 y S3, dos nuevos teléfonos que se unen al segmento premium

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Pues como el s3 sea el doble de bueno que el s2 ya lo pueden ir tirando a la basura.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • Divertido Divertido x 1
        • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Haga usted el favor, hombre de poca fe. Víctor

Que sepas que ser, eres.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Divertido Divertido x 2
          • Cancerbero13

No es fe es frustración, una pena que esta empresa no se tome enserio lo que fábrica, saca teléfonos como churros con una calidad muy cuestionable y que abandona a las primeras de cambio, les queda mucho para ser tenidos en cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • vilicitano

• MDS Team
                No es una marca top, ahí estamos de acuerdo. El cuanto al resto si y no. Yo en el Elephone p8000 me he cansado de las actualizaciones, ya no le pongo ni una más. El cuanto a la calidad cuestionable, mas que eso diría que tienen una política demasiado agresiva, en definitiva no dan lo que prometen pq los precios que piden. Pero tener, tener tienen modelos buenos. No todo el mundo puede controlar la producción como Xiaomi con un 70 por ciento de foxconn dedicado a ellos. Víctor

Que sepas que ser, eres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Cancerbero13

Por dios que se les olvida poner el led y lo sueltan tan frescos, ubbs se nos olvido poner el led, eso caballero no hay por donde cogerlo.
                    Es como comprar un coche y se les olvide poner los focos y te digan nada tu circula que no pasa nada.

• Me Gusta Me Gusta x 4
                    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                      31.583
                      61.351
                      2 Mar 2014
                      Que con dos linternas de ikea se arregla

• Divertido Divertido x 2
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • vilicitano

• MDS Team
                        Que quieres que digan?. Si ni lo lleva, pues no lo lleva. Bajaron precios y compensaron y punto. El fabricante que no la haya cagado en alguna ocasión que tire la primera piedra. Lo importante es que hayan aprendido de ello. Es un fabricante joven, otra cosa es que no corrijan con el tiempo. Víctor

Que sepas que ser, eres.

• vilicitano

• MDS Team
                        Pa ese led que mate, mataleds me llamaron. Víctor

Que sepas que ser, eres.

• Divertido Divertido x 1
                        • Marcos Reviews

Marcos Reviews Simdualero de Bronce

18
                            9
                            29 Mar 2016
                            Mérida
                            Tienen buena pinta, como siempre Elephone acierta en el diseño y sabe como hacer los teléfonos atractivos, pero siempre acaban teniendo mal rendimiento de batería. Da igual que le pongan 4000 mAh como al Vowney que no rinde bien, además los problemas de stock y de retrasos en sus nuevos modelos siempre igual.

• vilicitano

• MDS Team
                            Para lo único bueno que tengo, no me lo quites. Víctor

Elephone p8000.

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.