VIDEO-REVIEW Elephone S7 - Unboxing y primeras impresiones

Elephone... es como los pimientos de padron, unos pican y otros no.
Por el momento, no se lo recomiendo a nadie.
A ver, que puede salir alguno bueno, pero no es lo habitual. Para mas referencias, leer subforo de elephone.
 
Son opiniones personales que se derivan de la comparación con otros teléfonos del mismo valor.
Estoy muy firme en mis comentarios, y yo no hago publicidad a cualquiera.
Aja. Y el resto si hacemos publicidad a cualquiera?
Por 200 euros hay un montón de terminales mucho mejores que semejante cacharro llamado elephone.
Quieres sufrir, te gustan los deportes de riesgo tienes más dinero que el tío Gilito pon un elephone en tu vida y ríete de la muerte.

Vale. Se de sobras la fama de elephone. Y creo que sabes de sobra que si empieza a dar problemas sere el primero en decirlo.
Pero lo que no puedo es hablar mal de un telefono solo por la marca.
Y por precio/caracteristicas no conozco mucho mejor
 
Xiaomi redmi note3 pro, xiaomi redmi note 4, zuk z2, xiaomi mi5, meizu mx6, lenovo vibe X3, leeco lemax 2 x822,Xiaomi redmi pro 32gb,Leeco le pro2 X620,Leeco le 2 x625,Asus zenfone 2.........eso que recuerde a voz de pronto algunos tienen 3 gb de ram pero estaras conmigo que que 3gb a dia de hoy es mas suficiente.
De acuerdo con lo de la memoria RAM, pero no con esa lista.
Muchos son más raros de los 200€ (no es lo mismo 200 que 250) y te compro que algún Xiaomi(Mi5) Zuk o Leeco pueden ser mejores, pero el resto no, y tampoco creo que sea como para criticar tanto al Elephone.
Ya sabemos que MIUI es una castaña gestionando RAM y multitarea, aparte que a veces da fallos con las notificaciones. De Flyme, otro tanto de lo mismo.
Además, mucha gente quiere un teléfono bonito y que funcione bien, y en diseño, salvo el Mi5 y quiza el Redmi Pro, los demás no se acercan al diseño de este Elephone.
Que si, que tiene que mejorar mucho aún, pero no creo que sea tal y como lo pinta mucha gente.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
De acuerdo con lo de la memoria RAM, pero no con esa lista.
Muchos son más raros de los 200€ (no es lo mismo 200 que 250) y te compro que algún Xiaomi(Mi5) Zuk o Leeco pueden ser mejores, pero el resto no, y tampoco creo que sea como para criticar tanto al Elephone.
Ya sabemos que MIUI es una castaña gestionando RAM y multitarea, aparte que a veces da fallos con las notificaciones. De Flyme, otro tanto de lo mismo.
Además, mucha gente quiere un teléfono bonito y que funcione bien, y en diseño, salvo el Mi5 y quiza el Redmi Pro, los demás no se acercan al diseño de este Elephone.
Que si, que tiene que mejorar mucho aún, pero no creo que sea tal y como lo pinta mucha gente.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
En cuanto a miui y las notificaciones no es cierto que no lleguen las no, cualquiera de los teléfonos que he puesto es mejor que se elephone y no es cierto que no se encuentren por 200 o menos euros , así que no, no me compares elephone con cualquiera de los que te he puesto por que es faltar a la verdad y insultar a los usuarios.
 
En cuanto a miui y las notificaciones no es cierto que no lleguen las no, cualquiera de los teléfonos que he puesto es mejor que se elephone y no es cierto que no se encuentren por 200 o menos euros , así que no, no me compares elephone con cualquiera de los que te he puesto por que es faltar a la verdad y insultar a los usuarios.
Faltar a la verdad?Insultar a los usuarios?
Hablas como si estuvieses en posesión de la verdad absoluta, y parece que se no puede debatir contigo.
Tu tienes tus opiniones, que muchos usuarios compartirán, y otros tenemos las nuestras.
Yo, como en mi trabajo, no me caso con nadie salvo con mi mujer, y no me da de comer decir que una firma es mejor que otra.
Simplemente trato de hacer análisis objetivos sin caer en el populismo y en la lealtad absoluta a una firma.
En esa lista hay teléfonos mejores, pero también peores...y ni por asomo cuestan todos menos de 200€.
Se agredece tu opinión, esto es un foro y está creado para tal efecto, pero no me vuelvas a decir que miento a los usuarios ni nada por el estilo.
Saludos

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Hay va telefonos de un precio menor o similar a ese elephone.
En una tienda que no es precisamente la mas barata pero si la mas seria.
Xiaomi Max 32GB 6.44 Inch FHD 3GB 32GB MIUI V8 Max 32GB 64bit Qualcomm Snapdragon 650 Hexa Core 5.0MP16.0MP TOUCH ID 4850mAh Battery IR Remote Smartphone

LeTV LeEco Le 2 X620 X621 5.5inch Helio X20 FHD MTK6797 Deca Core Android 6.0 4G LTE 3G RAM 32GB ROM 16.0MP Touch ID Smartphone

LeTV LeEco Le 2 Pro X620 5.5inch Helio X20 FHD MTK6797 Deca Core Android 6.0 4G LTE 4GB 32GB 21.0MP Touch ID Type Smartphone

Xiaomi Redmi Pro 32GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 32GB Dual Rear Camera 4000mAh Android Smartphone

ASUS Zenfone 2 ZE551ML 4GB 64GB Dual SIM 4G LTE Phone Z3560 Quad Core 5.5inch 1920*1080 Screen 4GB RAM 64GB 3000mAh Android Smartphone


Lenovo ZUK Z2 4GB RAM 64GB ROM 5inch 1920x1080 Screen Snapdragon 820 Quad Core 13MP Camera 4GB RAM 64GB ROM Android Smartphone

Xiaomi Redmi Pro 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X25 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB Dual Rear Camera 4000mAh Android Smartphone

Xiaomi Redmi Note 4 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB 4100mAh Android Smartphone

Xiaomi Red Rice Redmi Note 3 Pro Fingerprint identification Dual SIM 4G LTE Phone Snapdragon 650 Hexa Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 32GB 16MP 4000mAh Android Smartphone

Aliexpress.com: Comprar En la Acción!! original letv leeco le max 2x820 4g lte teléfono móvil quad core 5.7 "2560x1440 4/6 gb ram 32/64 gb rom 21.0mp touch id de teléfono rj11 fiable proveedores en RTDC Store

Official Gloabl Rom Xiaomi Mi5 5.15inch 3GB 32GB Smartphone - White


Bueno primero pedir disculpas por mis epitetos fuera de lugar, pero me has de reconocer que ha vista de los que te he puesto mas atras es de genero tonto comprar un elephone, es igual que ir de putas y pagar lo mismo por una vieja con sida que por una joven lozana y virginal habra personas a los que le guste la vieja pero no es muy inteligente.
 
Hay va telefonos de un precio menor o similar a ese elephone.
En una tienda que no es precisamente la mas barata pero si la mas seria.
Xiaomi Max 32GB 6.44 Inch FHD 3GB 32GB MIUI V8 Max 32GB 64bit Qualcomm Snapdragon 650 Hexa Core 5.0MP16.0MP TOUCH ID 4850mAh Battery IR Remote Smartphone

LeTV LeEco Le 2 X620 X621 5.5inch Helio X20 FHD MTK6797 Deca Core Android 6.0 4G LTE 3G RAM 32GB ROM 16.0MP Touch ID Smartphone

LeTV LeEco Le 2 Pro X620 5.5inch Helio X20 FHD MTK6797 Deca Core Android 6.0 4G LTE 4GB 32GB 21.0MP Touch ID Type Smartphone

Xiaomi Redmi Pro 32GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 32GB Dual Rear Camera 4000mAh Android Smartphone

ASUS Zenfone 2 ZE551ML 4GB 64GB Dual SIM 4G LTE Phone Z3560 Quad Core 5.5inch 1920*1080 Screen 4GB RAM 64GB 3000mAh Android Smartphone


Lenovo ZUK Z2 4GB RAM 64GB ROM 5inch 1920x1080 Screen Snapdragon 820 Quad Core 13MP Camera 4GB RAM 64GB ROM Android Smartphone

Xiaomi Redmi Pro 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X25 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB Dual Rear Camera 4000mAh Android Smartphone

Xiaomi Redmi Note 4 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB 4100mAh Android Smartphone

Xiaomi Red Rice Redmi Note 3 Pro Fingerprint identification Dual SIM 4G LTE Phone Snapdragon 650 Hexa Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 32GB 16MP 4000mAh Android Smartphone

Aliexpress.com: Comprar En la Acción!! original letv leeco le max 2x820 4g lte teléfono móvil quad core 5.7 "2560x1440 4/6 gb ram 32/64 gb rom 21.0mp touch id de teléfono rj11 fiable proveedores en RTDC Store

Official Gloabl Rom Xiaomi Mi5 5.15inch 3GB 32GB Smartphone - White


Bueno primero pedir disculpas por mis epitetos fuera de lugar, pero me has de reconocer que ha vista de los que te he puesto mas atras es de genero tonto comprar un elephone, es igual que ir de putas y pagar lo mismo por una vieja con sida que por una joven lozana y virginal habra personas a los que le guste la vieja pero no es muy inteligente.
Ajajajaj, te doy un like por tu comparativa de putiferias y VIH.
En cuanto a la lista, sigo sin estar de acuerdo, pero es mi opinión bro.
Un saludo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Chicos ... calma ... calma ...
Creo que he creado un malentendido.
La mía era solamente una opinión técnica y no emocional.
Todo el mundo es libre de elegir el teléfono que se siente mejor.
Me he limitado a un análisis sumario ... Esto no quiere decir que eléfono S7 es lanzar.
Yo sólo se expresa un pensamiento: la relación calidad/precio no es buena.

Que no sólo debe buscar en la capacidad de memoria RAM, ROM, la expansión SDCARD, el peso, la elegancia ... También debe tener en cuenta si una determinada marca de teléfonos asegurará en futuras actualizaciones del kernel ...
 
Chicos ... calma ... calma ...
Creo que he creado un malentendido.
La mía era solamente una opinión técnica y no emocional.
Todo el mundo es libre de elegir el teléfono que se siente mejor.
Me he limitado a un análisis sumario ... Esto no quiere decir que eléfono S7 es lanzar.
Yo sólo se expresa un pensamiento: la relación calidad/precio no es buena.

Que no sólo debe buscar en la capacidad de memoria RAM, ROM, la expansión SDCARD, el peso, la elegancia ... También debe tener en cuenta si una determinada marca de teléfonos asegurará en futuras actualizaciones del kernel ...
No has creado una discusión, has dado tu opinión algo que aquí siempre ha agradecido. Víctor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba