Email - sincronismo con pantalla apagada

zzas

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
388
Móvil
THL Happy Life?
Tengo instalada la rom que veía con el teléfono. Android 4.2.1. Funciona perfecto PERO...

Las cuentas de correo POP y SMTP no sincronizan via wifi una vez que el teléfono está con pantalla apagada, es decir, en reposo a pesar de tener siempre el wifi activado.

Al desbloquear la pantalla el icono de wifi activo tarda quizá medio segundo en aparecer, y entonces sí, sincroniza y descarga los correos.

Una forma de probarlo es dejando el teléfono en reposo durante 15 minutos, con wifi activado y el sincronismo de correo para que chequee cada 5 minutos. Enviar un correo desde el PC al teléfono y ver si con pantalla apagada notifica de la llegada del correo.

Es un bug? alguien puede probarlo y decir el resultado?

gracias!
 
Hay varias cosillas que actuvar:
- En ajustes - wifi - menu - ajustes avanzados - marcas usar wifi en suspensión: siempre
- Y luego en la app del correo menu - opciones de sincronización y le pones la frecuencia de comproación que quieras, yo la tengo en automática.

A ver si eso te sirve :wink:
 
bueno @Tirizia parece que era eso.

Lo ví mil veces pero no lo quería activar porque pensé que iba a consumir la batería a lo loco, pero debajo hay una opción que dice "Optimización de Wifi", lo activé. Así que muchas gracias de nuevo y esperemos que funcione bien, porque realmente lo necesito.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba