Emblemas, insignias y pegatinas de Samsung.

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola, muy buenas a todos, este es mi primer tema creado ya que soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un bluebo 9300, si alguien me pudiera decir por favor si tambien se le llama B92M se lo agradecería, ya que nadie me lo dice :dizzy:

En este caso os quería hablar sobre una pregunta que llevo teniendo hace tiempo en mente, antes de comprar el telefono y es si se podrian adquirir de alguna forma o a traves de algun modo pegatinas de samsung y emblemas para nuestros telefonos, ya que a mi parecer seria un detalle interesante que aportaria mayor realismo a nuestras copias y dar facilidades para su posterior venta a terceros.
En parte mi idea viene del hecho de que en una pagina de venta de telefonos dualsim de una empresa española los facilita junto a los terminales en cuestion, segun he escuchado y me han dicho personas que han comprado en esta. No se si alguien habra pensado en esto o sabe algo y me gustaria que debatieramos este tema ya que me resulta de relativa importancia.
Un saludo a todos y espero no haberla cagado mucho en mi primer tema publicado :cool:

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
A mi personalmente me da igual lo que ponga en el telefono, yo se lo que tengo y punto y el que no le guste que se joda.

Lo de ponerlo para una posible venta seria un timo, por que tu no le venderias un samsung sino un B92m y si se enterara el comprador podria denunciarte
 
@Birdman, las replicas o copias no pueden llevar la marca original, ya que se consideraria una falsificacion. En china, esto, parece que se las suda y muchos lo hacen... Pero, aqui, es un delito, Una cosa es que ya te venga la copia con los logos y tu no puedas hacer nada y otra es ponerlos tu... Y, en el caso de que se los pudieses poner, a la hora de vender,debes especificar que no es original, que es una copia (incluido los logos), como ha dicho @jdoextreme...
 
Última edición por un moderador:
Todo muy bonito , pero yo no voy a vender mi bicho ni pienso estafar a nadie simplemente es por probar y cacharear con mi bicho , me encantaria ponerle alguna pegatina de sansung y alguna paguina q conoscan plis

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
 
En este caso os quería hablar sobre una pregunta que llevo teniendo hace tiempo en mente, antes de comprar el telefono y es si se podrian adquirir de alguna forma o a traves de algun modo pegatinas de samsung y emblemas para nuestros telefonos, ya que a mi parecer seria un detalle interesante que aportaria mayor realismo a nuestras copias y dar facilidades para su posterior venta a terceros.

No tengo palabras.
@GAYAFON +1
 
Última edición por un moderador:
A mi me da relativamente igual lo que digan los demás tambien, lo pongo porque me gusta y he expuesto este tema porque me parece de relativo interes y al que no le guste que se joda, nunca mejor dicho :wink:

Por otra parte, no tenia intencion de estafar a nadie, pero mientras mejor aspecto y semejanza al original tenga el telefono, mayor valor tiene.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me da relativamente igual lo que digan los demás tambien, lo pongo porque me gusta y he expuesto este tema porque me parece de relativo interes y al que no le guste que se joda, nunca mejor dicho :wink:

Por otra parte, no tenia intencion de estafar a nadie, pero mientras mejor aspecto y semejanza al original tenga el telefono, mayor valor tiene.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

A mi personalmente me da igual lo que ponga en el telefono, yo se lo que tengo y punto y el que no le guste que se joda.

Lo de ponerlo para una posible venta seria un timo, por que tu no le venderias un samsung sino un B92m y si se enterara el comprador podria denunciarte

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
@GAYAFON Te digo yo que no me dicen nada ni se van a preocupar por tan inmensa tontería, eso de lo que hablas es solo para quien los hace y vende como ocurrio con Samsung y Apple.Por ultimo que en ningun mometo y cito textualmente "facilitar su posterior venta a terceros" he dicho de estafar a nadie, asi que dejemos los actos heroicos para cuando sea necesario :wink:
Gracias por su opinion y posiblemente consejo.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Elturko24 hago incapie una vez mas en que no he dicho en ningun momento de estafar a nadie.
Si me entero de como conseguirlas te aviso :blush:

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON Te digo yo que no me dicen nada ni se van a preocupar por tan inmensa tontería, eso de lo que hablas es solo para quien los hace y vende como ocurrio con Samsung y Apple.Por ultimo que en ningun mometo y cito textualmente "facilitar su posterior venta a terceros" he dicho de estafar a nadie, asi que dejemos los actos heroicos para cuando sea necesario :wink:
Gracias por su opinion y posiblemente consejo.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

Esteticamente,puede quedar mejor, no te lo discuto... Yo he tenido una copia de la blackberry 9800 con los logos incluidos que, de habermela pillado en aduanas, ni la hubiese visto, porque se la hubiesen quedado por falsificacion... Y hasta me hubieran puesto una multa, estoy seguro...
Puedes hacer lo que quieras. Busca en ebay con estas palabras: logo samsung, sticker samnsug, cosas asi... No te digo que lo vayas a encontrar pero por probar...
 
Última edición por un moderador:
Esteticamente,puede quedar mejor, no te lo discuto... Yo he tenido una copia de la blackberry 9800 con los logos incluidos que, de habermela pillado en aduanas, ni la hubiese visto, porque se la hubiesen quedado por falsificacion... Y hasta me hubieran puesto una multa, estoy seguro...
Puedes hacer lo que quieras. Busca en ebay con estas palabras: logo samsung, sticker samnsug, cosas asi... No te digo que lo vayas a encontrar pero por probar...

Muchas gracias tio, lo buscare aver que tal.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba