Conjunta CERRADA !En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

!En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

Cuando yo me apunte la foto ya estaba, lo que no se sabían son las características.... y seguimos sin saber las.
Mucha gente se apunto después, y es la frase que no entiendo, la de... no es lo que esperaba
Yo todavía estoy esperando saber que es, antes de poner la ya famosa frase

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pero según lo que leo seguimos con suposiciones.!!!!?????

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo me borre porque esperaba algo como lo que aparece en andro4all. Si es asi, y por ese precio... vuelvo!!!!
Era broma xD Lo unico que sois mas impacientes... jaja Ya sabemos que los chinos van a su rollo, hoy dicen eso y mañana nos sorprenden con otra movida.
Es mejor esperarse a que se sepa algo oficial y asi no volver loco a @eltiolaraya (en este caso), que bastante tienen que aguantarnos ya xD
 
De momento son rumores, estoy al tanto, a ver si es verdad, estaremos con las orejas de punta, según dicen por 99¥=14€ en China, seguiremos informando. Gracias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Si se hace conjunta con la 1S (que se supone que tiene la misma estética y el sensor) me vuelvo a unir XD y más por ese precio!
 
Era broma xD Lo unico que sois mas impacientes... jaja Ya sabemos que los chinos van a su rollo, hoy dicen eso y mañana nos sorprenden con otra movida.
Es mejor esperarse a que se sepa algo oficial y asi no volver loco a @eltiolaraya (en este caso), que bastante tienen que aguantarnos ya xD
Que razón tienes

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba