Conjunta CERRADA !En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

!En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

Buenas noches @eltiolaraya , llego a tiempo para que me apuntes?, en principio no se por cual me decidiré, dependerá del precio.

Muchas gracias,
 
@eltiolaraya (o cualquier otro) a ver si me puedes aclararme una cosa.
¿Si tanto la Amazfit como la MiBand 1s están hechas por Xiaomi (Huami) por que está diferencia de difundir el producto?
Es decir, la Amazfit hace mes y medio que se presentó y a parte de que no hemos sabido nada más desde entonces, no ha parecido en la página de Xiaomi (o en la App "Mi Home"). Por contra tanto las pilas multicolor (por poner un ejemplo) como la MiBand 1s presentadas hace nada ya aparecen en dicha web/app.

Me está dando la sensación que la Amazfit no es un producto "puramente" Xiaomi. Sino que es de Huami (sin Xiaomi)
 
@eltiolaraya (o cualquier otro) a ver si me puedes aclararme una cosa.
¿Si tanto la Amazfit como la MiBand 1s están hechas por Xiaomi (Huami) por que está diferencia de difundir el producto?
Es decir, la Amazfit hace mes y medio que se presentó y a parte de que no hemos sabido nada más desde entonces, no ha parecido en la página de Xiaomi (o en la App "Mi Home"). Por contra tanto las pilas multicolor (por poner un ejemplo) como la MiBand 1s presentadas hace nada ya aparecen en dicha web/app.

Me está dando la sensación que la Amazfit no es un producto "puramente" Xiaomi. Sino que es de Huami (sin Xiaomi)

Amazfit no ha sido de xiaomi, la ha sacado la empresa huami a secas, lo que pasa que ha aprovechado el tirón de xiaomi, creó que la van a presentar también el 11, pero también creó que se vana a comer un colín habiendo sacado la miband 1S, mitad de precio mejores prestaciones

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Amazfit no ha sido de xiaomi, la ha sacado la empresa huami a secas, lo que pasa que ha aprovechado el tirón de xiaomi, creó que la van a presentar también el 11, pero también creó que se vana a comer un colín habiendo sacado la miband 1S, mitad de precio mejores prestaciones

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Gracias.
Y en referente a las ventas, pues, pienso lo mismo. Por razones obvias; como bien dices: menor precio/mayores prestaciones. Siempre y cuando, no nos estén aculando nada (de características). Que por desgracias no tiene pinta.
 
He visto una tienda donde el miband 1s esta muy barato, se puede poner el link???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba