En busca de la rom perdida

Buenas compañeros, que tal?

Una preguntita... que salga el Android OS más alto que telefono inactivo es normal?
Tengo esta rom instalada y en 8 horas con 15 min. de whatsapp y 41 min de pantalla me ha consumido 20% de batería y me aparecen los siguientes consumos:

Android OS 39% 29 min cpu, activo 2 min
Telefono inactivo 14%
Sistema android 12%
Pantalla 12%
Teclado android 9%
Whasapp 3%
Dispositivo inactivo 3%
Telefono 4%

Alguien me puede responder si esto es normal? Es que apenas tuve este terminal actualicé a la versión 4.1.2 y no me salía tan alto el OS y a los 2 días me puse esta rom, así que no tengo mucho donde comparar...jeje. Gracias de antemano.
 
Si, si, probé con el CPU Spy a ver y me entra sin problemas, de hecho la mayoría del tiempo 7 horas estuvo en deep sleep, de ahí que me extrañe el dato...
 
Pues si, es raro. Los demás usuarios no se quejan de este gasto de bateria no?.

A lo mejor es una app que esta dandote problemas. yo desinstale por ejemplo hotmail una vez, porque me comia en segundo plano la bateria
 
Como puedo saber si tengo alguna aplicación en segundo plano comiendo batería más de lo que debiera?
 
Debe de entrar en deep sleep siempre que se apague la pantalla. Y salir de él cuando se enciende esta. Independientemente de los programas que se tengan funcionando.

Enviado desde El telégrafo del titanic

Efectivamente no depende de las aplicaciones, de hecho he desinstalado primero el correo Yahoo y posteriormente el antivirus y no ha vuelto a entrar en Deep Sleep hasta que no he reiniciado el teléfono. Como durante el día las notificaciones del correo son con led rojo parpadeante, y no se puede controlar el color desde la propia aplicación, una vez que se activa ya no vuelve a entrar hasta el reinicio.

He probado con LightManager y no he conseguido que cambiase el color del led.

Por eso le pediría al maestro @estartrec que preparase si no le supone mucho, un script para instalar desde el recovery para que por defecto todas las notificaciones fuesen de otro color.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes y por @estartrec por todo el trabajo realizado.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, finalmente la he instalado y mis primeras impresiones no han estado mal, la he puesto a mi gusto, le he metido apps...
el problema ha llegado cuando he visto que no me entra en deep sleep ni a tiros.

Despues he reiniciado TRES veces y a la tercera parece que entraba bien.

los leds los he cambiado a verdes y azul sin problemas. He detectado que en las apps de la camara no para de enfocar constantemente, no se si es un fallo o no.

Tiene los fallitos tipicos de una version beta, pero por lo general me ha gustado (y encima habemus photosphere!! xD)

En fin, enhorabuena a estartrec y animo, que esto va pa'lante!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba