En busca de la rom perdida

Con el último update de los leds, las notificaciones genéricas deberían salir en azul. Me falta tiempo... acabo de conseguir quitar la puñetera r de roaming. Nos sale a los que tenemos operadoras virtuales, Pepephone, Tuenti, Simyo...

Parece una tontería pero me molestaba, ahora el tipo de cobertura sale con una fuente más grande y se ve mejor.

Al fin he puesto la 0.8 by estractec aún cuando no tenía problema alguno con la beta oficial. A falta de más pruebas coincido con la valoración de excelencia que se le concede, a la vez que alabo y agradezco el trabajo que se está dando.

Con respecto al bluetooth y el Parrot ck 3000 evo, con mandos en el volante que llevo, tengo los mismos problemas que con todas las versiones de android superiores a Gingerbread. Debo encender el coche y posteriormente el bluetooth del teléfono; si no se hace así el bluetooth conecta y desconecta continuamente (he puesto el update del bluetooth nativo de Android). Yo estoy casi seguro que el problema reside en el firmware de Parrot que no está actualizado para que no dé problemas con ICS y superior -llevo el último firm 5.25-. Con Gingerbread y Cyberon Voice Conmander iba a la perfección, tanto los mandos desde el volante como la marcación por voz desde el propio Android, es decir, ni siquiera había que grabar etiquetas de voz en el Parrot.

Lo de quitar la R de roaming para las OVN, que parece un logro superinteresante. Por cierto, no se ve o no funciona el trozo de link que parece que debería llevar al update para quitar la "R" de itinerancia.

Gracias al maestro estractec.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Eres mi idolo estartrec :up:,voy a actualizar para quitar la R y poner el parche de los leds ,pero como dice lojito no veo el enlace para la R, en caso de que lo cuelgues se puede hacer a la vez desde el recovery ??
Por cierto lo del % de la bateria me dejo la vista cada vez que tengo que mirar (es broma ):dizzy:SMILEY:
edito ,mientras cuelgas el parche de la R he instalado el parche de los Leds
 
Última edición:
No sin antes poner a nuestro compañero estartrec en lo más alto de cualquier pedestal por la currada que se ha metido, me gustaría hacer una pregunta (a ver si es fácil).
El circulito de la batería, ¿se puede quitar? Lo cierto es que me dejo la vista y no me aporta nada. Tengo activado el indicador de batería de % y para mi es suficiente.
Gracias. Saludetes.

Edito: Otra cosilla, ¿qué fue de Google Now? ¿Desapareció?
 
No sin antes poner a nuestro compañero estartrec en lo más alto de cualquier pedestal por la currada que se ha metido, me gustaría hacer una pregunta (a ver si es fácil).
El circulito de la batería, ¿se puede quitar? Lo cierto es que me dejo la vista y no me aporta nada. Tengo activado el indicador de batería de % y para mi es suficiente.
Gracias. Saludetes.

+1
Salu2

P.D. Como curiosidad sabed que las medidas reales del Jiayu G3 son: 135x66x11,4 mm y un peso de 155 gr frente a las declaradas de 135 x 65 x 10.8 mm • Peso 121 g
 
Última edición por un moderador:
No está puesto el enlace a la R, aún no lo veo para publicar, me gustaría probarlo bien primero. Y habría que explicarlo muy bien. Básicamente lo que he hecho es poner el icono de la r totalmente transparente y cambiar los iconos de cobertura por otros más grandes. El problema es que si lo instala alguien que no tenga una operadora virtual no sabrá si está en roaming o no. A los que tenemos OMV nos da igual, siempre estamos en roaming. Me gustaría poder poner alguna especie de roaming nacional, como tenían algunas roms de gingerbread.

A mí el icono de la batería me gusta, le da un toque divetido. Cambiarlo por la pila que tiene la beta sería muy sencillo. También se podría quitar del todo. ¿Os gustaría que no saliera?

Google now sale la primera vez que usas la barra de búsqueda.

Gracias por los piropos...
 
Acabo de instalar la rom y descargado los archivos EPO. Aún así se me queda ''esperando ubicación'' y no hay manera de que pille GPS. ¿Alguna solución?
 
Prueba con gpstest y gpsfix en un sitio con mucho cielo a la vista.

Con gpstest a mi me tarda segundos. Me parece que algunas antenas son defectuosas, no puede haber tanta diferencia.
 
Acabo de instalar la rom y descargado los archivos EPO. Aún así se me queda ''esperando ubicación'' y no hay manera de que pille GPS. ¿Alguna solución?
Que lo estas haciendo en el interior de casa?
Tienes que ponerte en una zona totalmente despejada ,y la primera vez suele tardar de 5 a15 minutos ,por lo menos ami
SL2
 
Efectivamente, lo estaba haciendo bajo el techo de mi casa. Ahora saldré a la calle y lo probaré fuera. Gracias estartrec por el currazo, y más sabiendo que todo esto es de forma altruista, simplemente para hacernos las cosas más fáciles. Gracias también a Pusskas por la respuesta.
 
No está puesto el enlace a la R, aún no lo veo para publicar, me gustaría probarlo bien primero. Y habría que explicarlo muy bien. Básicamente lo que he hecho es poner el icono de la r totalmente transparente y cambiar los iconos de cobertura por otros más grandes. El problema es que si lo instala alguien que no tenga una operadora virtual no sabrá si está en roaming o no. A los que tenemos OMV nos da igual, siempre estamos en roaming. Me gustaría poder poner alguna especie de roaming nacional, como tenían algunas roms de gingerbread.

A mí el icono de la batería me gusta, le da un toque divetido. Cambiarlo por la pila que tiene la beta sería muy sencillo. También se podría quitar del todo. ¿Os gustaría que no saliera?

Google now sale la primera vez que usas la barra de búsqueda.

Gracias por los piropos...

Yo, con el porcentaje tendria más que suficiente. Por cierto, muy aguda la forma de camuflar la R: "si no puedes con el enemigo, alíate con él" :up:


Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba