En busca de la rom perdida

Puedes corroborarme que estando con el icono de llamada perdida o cualquier otro te entra en deep sleep ,yo no lo tengo muy claro

No. No te lo puedo asegurar (eso ya sería demasiado). En cualquier caso, siempre puedes hacer la prueba (Instala Deep Sleep Widget), llámate, y comprueba el resultado después de un rato.
 
No. No te lo puedo asegurar (eso ya sería demasiado). En cualquier caso, siempre puedes hacer la prueba (Instala Deep Sleep Widget), llámate, y comprueba el resultado después de un rato.

Bueno te lo confirmo yo cuando salta algun icono no entra en deep sleep
 
Acabo de subir el update de la R de roaming. Se me ha ocurrido una solución simple y elegante. Dos colores lo llevan y dos no, cada uno que elija lo que quiera.

Este update no tiene ninguna utilidad para los que no tenéis operadoras virtuales.

Un saludo.
 
Instalado. Funcionando perfecto.

Por cierto, hay alguna solución al problema del Skype? (No me chuta con esta ROM, y creo que no soy el único)
 
Ya hay una beta que funciona bastante bien.


i.imgur.com_AwHTNzX.png
i.imgur.com_mE2S8uD.png
i.imgur.com_tjVo0li.png
i.imgur.com_g1RHydP.png



Como veis, los programas detectan el móvil como un galaxy nexus, no es un error ni un bug, es para asegurar el funcionamiento de la nueva cámara esférica de la 4.2

Las capturas del antutu son con el primer arranque de la rom, sin tocar nada, excepto instalar el antutu. :grin:


Versión Alfa. Sólo para testers.

alfa 0.6
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx



alfa 0.7

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


He vuelto a poner la vieja cámara, la echaba de menos:TT TT: Ahora conviven las dos.

A los que os moleste tener dos galerías:
Botón de menú.
Configuración de Apex
Opciones del cajón de aplicaciones
Aplicaciones Ocultas
Y ahí seleccionar todo aquello que no queráis ver.

Añadido bootanimation del nexus, añadidos sonidos del s3. Lista para probar. A mí todavía no me ha dado ningún error en nada.

Recomiendo quitar el brillo automático.




Versión beta 0.8 Android 4.1.2 Jelly Bean

Solucionado el deep sleep de la mejor manera posible, y añadida una calculadora científica. Hay aviso de batería baja en el 15% y en el 14% (estaba harto del 15) entra un led parpadeante en verde. El deep sleep funciona perfecto.

Esta rom está lista para usar, tiene los programas más habituales ya instalados, y por supuesto, con idioma español por defecto. Instalar y usar.

Seguid las instrucciones para instalarla, son sencillas y aseguran un perfecto funcionamiento.


Desde el CWM:

Wipe data factory reset

Wipe cache

Advanced/Wipe dalvik cache.

Install zip from Sdcard

Se reiniciará el móvil solo, el primer inicio tarda, no os preocupéis que acaba arrancando.

Para no tener problemas con el gps, descargad los datos EPO.

Botón del menu
Ajustes del sistema
Acceso a la ubicación
Activar gps picar sobre él.
Activar Asistencia Gps EPO
Configuración EPO y descargar los datos.

El GPS para funcionar necesita visión directa a los satélites,
No funcionará en casa, ni en una mina, ni en un túnel, ni en el metro...


Versión beta 0.8 con led de batería verde.

Descargar la rom:
https://mega.co.nz/#!PJhHhCyR!Toul4D2SFgfKlLExI59-CTxP6EA6AIA3nBD0PDChKZE


_______________________________________________________________________


Si tenéis algún problema con el bluetooth instalad "buetooth file transfer" del google play:
https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwyLDEsIml0Lm1lZGlldmFsLmJsdWVmdHAiXQ..

O podéis instalar este update del bluetooth.
https://mega.co.nz/#!SVpEgZYa!P7DVYCuTKqeHuKpsBtQyqhua96oEquhBwsOlgANDq0o
Más abajo explico como instalar los updates.

Cualquiera de las dos opciones es válida. Mi update instala el módulo nativo de android, y el programa del google play tiene funciones avanzadas. Elegid la que más os convenga. O ninguna si no usais el bluetooth.

_________________________________________________________________________________________


Actualización totalmente opcional para el color de los leds.

El led de batería baja ahora es azul, y parpadea con una frecuencia diferente a las notificaciones normales, más rápido.
Se ha forzado a que las notificaciones genéricas salgan en azul.
Avisa con led verde cuando la batería está cargada.

Este update es algo prácticamente estético, probad primero la rom tal como viene y sólo si no os gusta, instalad el update.




https://mega.co.nz/#!ud5WmKjI!awQ450i0rSFFPkaMRoUmmB5_YhBcjNGHf-FrmC8to-c


_____________________________________________________________________________________



Update para quitar la R de roaming en los operadores virtuales. El tipo de cobertura aparece más grande y visible.

Como se pueden llevar dos tarjetas y no siempre interesa ocultarlo. Solo se oculta si ponéis el color de la tarjeta en azul o naranja. y sigue mostrándose si elegís verde o morado.

No confundir con el color de tema de pantalla, el color de la sim se elige en:

Botón de menu / Ajustes de Sistema / Picad sobre Admistración de la tarjeta SIM /Picad sobre el cuadrado de la tarjeta que queráis cambiar / elegid color.

i.imgur.com_DgOVF41.png


Update Quitar R de roaming:
https://mega.co.nz/#!2ExFzQiL!JDJkbkWsOi2TtNOqZfAyZhQ7bWBGO3Pho8gQ1Q4HCqI

___________________________________________________________________________________________

Con los updates no perdéis datos, configuraciones ni nada de nada. Todos los updates se instalan igual.

Desde CWM

Wipe cache partition

Advanced/Wipe dalvik cache

Install zip from Sdcard

Elegid archivo

Reboot

Los updates
son para esta rom, podéis aplicar los que os interesen.


gracias @estartrec yo he instalado el update de la R y va de p...... madre




 
Última edición por un moderador:
Acabo de subir el update de la R de roaming. Se me ha ocurrido una solución simple y elegante. Dos colores lo llevan y dos no, cada uno que elija lo que quiera.

Este update no tiene ninguna utilidad para los que no tenéis operadoras virtuales.

Un saludo.
Joder joder joder ,eres una maquina amigo ,recuerdame que si vienes por el Pais Vasco te invite a unas cervezotasssss
 
Hola,
Si vuelvo a ejecutar el zip de la rom me imagino que se me borra todo lo que he metido desde el otro día que la instalé, no? app y configuraciones? es que alguna cosilla creo que no me va muy bien.
Saludos
 
Hola,
Si vuelvo a ejecutar el zip de la rom me imagino que se me borra todo lo que he metido desde el otro día que la instalé, no? app y configuraciones? es que alguna cosilla creo que no me va muy bien.
Saludos

Si, lo pierdes todo. A mi me paso el otro dia, probando algun zip que no fincuono bien reinstale la rom sin hacer wipes y perdi todo lo anterior. Haz un buen backup antes.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba