En busca de la rom perdida

Con el último update de los leds, las notificaciones genéricas deberían salir en azul. Me falta tiempo... acabo de conseguir quitar la puñetera r de roaming. Nos sale a los que tenemos operadoras virtuales, Pepephone, Tuenti, Simyo...

Parece una tontería pero me molestaba, ahora el tipo de cobertura sale con una fuente más grande y se ve mejor.

168913[/ATTACH]"]
i.imgur.com_d8KlNP9.png



Lo primero felicitar a estartrec por el enorme trabajo y magnifico que ha hecho. Instalada y chutando a la perfección.
Podrias indicarme como hacer para que aparezca la hora en grande, temperatura y las nubes con el sol, que app usar.
Muchas gracias
Un salu2.

i.imgur.com_d8KlNP9.png
 
Última edición por un moderador:
Hay muchos widgets de ese tipo en el google play, el de la captura es el Fancy Widgets

Nunca he usado Skipe, pero acabo de descargarlo, me he creado una cuenta, y aparentemente todo funciona bien. Aunque puede que el problema lo de más adelante. Me ha dejado anonadado, usa mucha memoria, una burrada. Desinstalando ya.
Mira que el imei que pone debajo de la batería coincida con el del teléfono. Con la beta oficial a algunas personas se les cambiaba. Y estos programas puede que lo tengan en cuenta o hagan comprobaciones.
 
Última edición:
Ya hay una beta que funciona bastante bien.


i.imgur.com_AwHTNzX.png
i.imgur.com_mE2S8uD.png
i.imgur.com_tjVo0li.png
i.imgur.com_g1RHydP.png



Como veis, los programas detectan el móvil como un galaxy nexus, no es un error ni un bug, es para asegurar el funcionamiento de la nueva cámara esférica de la 4.2

Las capturas del antutu son con el primer arranque de la rom, sin tocar nada, excepto instalar el antutu. :grin:


Versión Alfa. Sólo para testers.

alfa 0.6
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx



alfa 0.7

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


He vuelto a poner la vieja cámara, la echaba de menos:TT TT: Ahora conviven las dos.

A los que os moleste tener dos galerías:
Botón de menú.
Configuración de Apex
Opciones del cajón de aplicaciones
Aplicaciones Ocultas
Y ahí seleccionar todo aquello que no queráis ver.

Añadido bootanimation del nexus, añadidos sonidos del s3. Lista para probar. A mí todavía no me ha dado ningún error en nada.

Recomiendo quitar el brillo automático.




Versión beta 0.8 Android 4.1.2 Jelly Bean

Solucionado el deep sleep de la mejor manera posible, y añadida una calculadora científica. Hay aviso de batería baja en el 15% y en el 14% (estaba harto del 15) entra un led parpadeante en verde. El deep sleep funciona perfecto.

Esta rom está lista para usar, tiene los programas más habituales ya instalados, y por supuesto, con idioma español por defecto. Instalar y usar.

Seguid las instrucciones para instalarla, son sencillas y aseguran un perfecto funcionamiento.


Desde el CWM:

Wipe data factory reset

Wipe cache

Advanced/Wipe dalvik cache.

Install zip from Sdcard

Se reiniciará el móvil solo, el primer inicio tarda, no os preocupéis que acaba arrancando.

Para no tener problemas con el gps, descargad los datos EPO.

Botón del menu
Ajustes del sistema
Acceso a la ubicación
Activar gps picar sobre él.
Activar Asistencia Gps EPO
Configuración EPO y descargar los datos.

El GPS para funcionar necesita visión directa a los satélites,
No funcionará en casa, ni en una mina, ni en un túnel, ni en el metro...


Versión beta 0.8 con led de batería verde.

Descargar la rom:
https://mega.co.nz/#!PJhHhCyR!Toul4D2SFgfKlLExI59-CTxP6EA6AIA3nBD0PDChKZE


_______________________________________________________________________


Si tenéis algún problema con el bluetooth instalad "buetooth file transfer" del google play:
https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwyLDEsIml0Lm1lZGlldmFsLmJsdWVmdHAiXQ..

O podéis instalar este update del bluetooth.
https://mega.co.nz/#!SVpEgZYa!P7DVYCuTKqeHuKpsBtQyqhua96oEquhBwsOlgANDq0o
Más abajo explico como instalar los updates.

Cualquiera de las dos opciones es válida. Mi update instala el módulo nativo de android, y el programa del google play tiene funciones avanzadas. Elegid la que más os convenga. O ninguna si no usais el bluetooth.

_________________________________________________________________________________________


Actualización totalmente opcional para el color de los leds.

El led de batería baja ahora es azul, y parpadea con una frecuencia diferente a las notificaciones normales, más rápido.
Se ha forzado a que las notificaciones genéricas salgan en azul.
Avisa con led verde cuando la batería está cargada.

Este update es algo prácticamente estético, probad primero la rom tal como viene y sólo si no os gusta, instalad el update.




https://mega.co.nz/#!ud5WmKjI!awQ450i0rSFFPkaMRoUmmB5_YhBcjNGHf-FrmC8to-c


_____________________________________________________________________________________



Update para quitar la R de roaming en los operadores virtuales. El tipo de cobertura aparece más grande y visible.

Como se pueden llevar dos tarjetas y no siempre interesa ocultarlo. Solo se oculta si ponéis el color de la tarjeta en azul o naranja. y sigue mostrándose si elegís verde o morado.

No confundir con el color de tema de pantalla, el color de la sim se elige en:

Botón de menu / Ajustes de Sistema / Picad sobre Admistración de la tarjeta SIM /Picad sobre el cuadrado de la tarjeta que queráis cambiar / elegid color.

i.imgur.com_DgOVF41.png


Update Quitar R de roaming:
https://mega.co.nz/#!2ExFzQiL!JDJkbkWsOi2TtNOqZfAyZhQ7bWBGO3Pho8gQ1Q4HCqI

___________________________________________________________________________________________

Con los updates no perdéis datos, configuraciones ni nada de nada. Todos los updates se instalan igual.

Desde CWM

Wipe cache partition

Advanced/Wipe dalvik cache

Install zip from Sdcard

Elegid archivo

Reboot

Los updates
son para esta rom, podéis aplicar los que os interesen.








Hola, antes de nada, dar las gracias por la rom y el trabajo desinteresado de estartrec.
Ahora comento un par de cosas, que a mi no me funcionan.
Una son las fotos de los contactos, que no aparecen en las llamadas. Con la 4.1 beta también me pasaba, no pasa en la 4.0.
Otra cosa que no me funciona es el desbloqueo facial.
Con lo que estoy encantado es el gps que funciona a las mil maravillas. Antes me funcionaba, pero solía perder la situación,veo que ahora se conecta con mas satélites.
Lo de quitar la R de roaming me ha parecido lo mejor, ahora se ve bien cuando te conectas a datos.
Gracias por todo, animo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ya con unos dias de darle caña y la room a cero problemas.
rom problemas...............0.
estartrec puntos............+10
 
Para el que no haya tenido la oportunidad de probarlo, he de decir que el icono que ha puesto estartrec (el círculito pequeño que avisa del porcentaje de batería restante) se pone de color rojo o parecido cuando la batería baja del 14 %, con lo que se ve perfectamente aún cuando no tenga uno la visión allá muy fina, con lo que me desdigo de lo que en su momento apunté sobre el tema de quitarlo o no.

Lo de la R de roaming y la combinación de colores en las que la pone o no (si estás cerca de una frontera) es ya rizar el rizo. Estartrec, !te superas día a día!

Salu2
 
@estartrec.
los videos que hago con la camara se ven bien y ademas acedo a ellos desde la galeria,sim embargo.
los videos que me bajo de internet no van a la galeria y ademas no me los reproduce el reproductor del telefono,tengo que buscarlos en el rootexplorer.
pregunto,hay alguna configuracion o alguna apk para que vayan a parar los videos que se bajan de internet a la galeria?

muchas gracias por tu trabajo yo me he quedado con la 0.7 me va mejor que la 0.8.
 
Última edición por un moderador:
de paso alguien me dice de donde me bajo un flahs tool?.para el jiayu g3

en esta pagina hay muchos cual es bueno?

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
La rom va de fábula y hasta gasta menos batería, pero hoy me ha ocurrido algo que creo con la oficial no me ocurría y es lo siguiente: desde cualquier explorador he intentado compartir una app y ahora no me da la opción de compartir por bluetooth y creo que antes si,o eso juraría yo, me lo permitía con la beta oficial.
Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo?
Un saludo.
 
estartrec, tendrias un enlace alternativo a mega? se me a roto el portatil y ni con el movil ni con mi viejo powerpc tengo narices a descargarlo por que dice que no tengo flash player, y eso que en el movil si que lo tengo instalado

gracias
 
@patin Lo de los contactos os pasa a algunos con todas las roms, no sé por qué. Yo los tengo sincronizados en gmail y al entrar la cuenta de google al principio todo funciona de forma automática. Lo habré hecho incontables veces.


Tenía un update con el desbloqueo facial funcionando perfectamente, pero es que lo veo tan chorra, ocupa tanto y es tan poco útil que no le veo sentido. Lo vais a usar dos veces para enseñárselo a los amigos y luego se quedará ahí chupando memoria y recursos. Si queréis os lo dejo, pero no lo pondré en la página principal, se carga la filosofía de toda la rom. Y no se si será sicológico, pero me da la sensación que el teléfono pierde fluidez.

@supernada Hay mil maneras de codificar un video. Hay reproductores muy buenos que pueden con casi todos, bsplayer, vlc, mxplayer... Prueba y quédate el que más te guste, el donde vayan los videos descargados depende del proceso de descarga. Prueba también navegadores, chrome, opera, etc.

@elforestal He intentado hacer una rom que fuera ligera, pero lo del bluetooth ha sido un error mío, al principio del hilo hay un update con el módulo del bluetooth, se me olvidó ponerlo en la rom, mea culpa. Lo vuelvo a dejar aquí. Sigue las instrucciones del segundo post.
https://mega.co.nz/#!SVpEgZYa!P7DVYCuTKqeHuKpsBtQyqhua96oEquhBwsOlgANDq0o


@nairbec Unas páginas más atrás un compañero ha puesto enlaces alternativos.


Y ahora si que os dejaré unos días solos, espero que los más veteranos podáis contestar las preguntas de los recién llegados. Intentaré pasar cuando pueda...


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por molestarte e indicarnos las posibles soluciones a nuestras dudas.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba