En busca de la rom perdida

@startrec, una duda, qué programa usas para apagar la pantalla? me gustaría ponerlo como acceso directo en la barra de opciones de abajo, así no tengo que buscarlo en la barra de notificaciones. He instalado uno que se llama "Screen off and lock - free" y me ha funcionado unos días ahora me dá un error de que se ha detenido la aplicación, no sé si es por incompatibilidad con otros programas instalados ó qué puede pasar ¿? tengo que instalar la de pago? os ha pasado lo mismo a alguno?
Por todo lo demás sólo puedo decir que TODO sssstupendo!!!!

Me edito: He instalado "Turn off the screen" y de momento funciona

Yo utilizo LOCK SCREEN y me va genial, en la captura el icono de abajo a la derecha.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1362531358057.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, dándole vueltas al tema de los leds. (otra vez) Ya sé que tiene 3 leds basicos, rojo azul y verde. mi pregunta es, ¿no se podrían mezclar? Como ya paso con la ultima beta sin parche cuando lo ponías a cargar, que saltaba un color anaranjado a causa de ello. Sería un comienzo.
 
Yo estuve ayer trasteando con el bluetooth, conectándo el G3 con el portátil, y comprobé que con la apli que puso startrec se conecta pero no me deja activar la transferencia de archivos, tan solo se conectaba al portátil en modo manos libres y como reproductor de equipo remoto. Intenté flashear el zip del original para probarlo dándome error (el flasheo), no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
En fin, yo el bluetooth no lo utilizo casi nunca y estoy un poco verde en el tema, pero me gustaría que funcionase bien ya que me puede ahorrar estar cable arriba y cable abajo para pasar los archivos del portátil al movil, si funciona bien.

Me pasa lo mismo.
Activo el bluetouch del movil, lo sincronizo con el portatil
Intento enviar un archivo al movil y me da error.
Cuando selecciono una foto del movil, no me aparece la opción de enviar por blutouch.

Por otro lado he instalado el fancy Widget, me aparece el icono, le doy y me aparecen opciones de configuracion, pero soy incapaz que aparezca la hora, nubes temperatura, etc.
En ubicación con una opción de google me aparece mi ubicacion, pero por mas que he mirado todas las opciones, no consigo que me aparezca como en las capturas que habeis puesto.

Gracias de antemano
Un salu2
 
Y yo esperando a que el chino me envie el movil!!! Muchas gracias estartrec por el curro que te estas pegando.
Seguiremos leyendo, lo mejor de todo es que recibiré el movil, eso espero, intentaré ponerlo a tono, soy nuevo en esto de android, y una vez vea que funciona bien, se lo daré a mi hija, y adios Jiayu :-((
 
Hola, croe que despues de usar el root cleaner el icono de la wifi me a dejado de ser azul para ser gris, aun estando conectado ¿que puede ser?

Gracias
 
Desde la ultima actualización de la 0.8 beta ,la que tiene todo ya. No entra en deep sleep y me falla la cobertura de vez en cuando , me doy cuenta por los mensajes de llamadas perdidas . Le pasa a alguien mas ¿?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba