En busca de la rom perdida

Hola. Acabo de instalar la 0.9. He restaurado aplicaciones y configuración desde el titanium y al reiniciar llevo 10 minutos con el logo de la x de colorines.

¿Qué hago?
A mí me pasó exactamente lo mismo. Al final, la solución fue volver a instalar las apps de 0. Prueba a solo restaurar las aplicaciones sin los datos del sistema.
 
A mí me pasó exactamente lo mismo. Al final, la solución fue volver a instalar las apps de 0. Prueba a solo restaurar las aplicaciones sin los datos del sistema.

Es habitual que al hacer un backup con el titanium se deba reinstalar alguna que otra aplicación si cambias de rom.
En mi caso las copias completas de respaldo las hago siempre con el recovery, lo mismo que las restauraciones. Deja intacto todos los contenidos.
Salu2
 
Hola a todos,
no sé si es algo relacionado con la ROM (la 0.8) o es del Jiayu G3 en si mismo, por lo que si es un tema que no va aquí pido disculpas.
Resulta que cuando lo pongo a cargar llega el momento en que esta al 100% según el medidor de cuando está apagado y le das un ligero toque al botón de encendido. Bien, enciendo el móvil y la batería nunca está a ese 100% que me había dado antes, siempre es un 94, 95 o 96%.
Os sucede esto también a vosotros? Tiene solución?
 
Hola a todos,
no sé si es algorelacionado con la ROM (la 0.8) o es del Jiayu G3 en si mismo, por lo que sies un tema que no va aquí pido disculpas.
Resulta que cuando lopongo a cargar llega el momento en que esta al 100% según elmedidor de cuando está apagado y le das un ligero toque albotón de encendido. Bien, enciendo el móvil y la batería nuncaestá a ese 100% que me había dado antes, siempre es un 94, 95 o96%.
Os sucede esto también avosotros? Tiene solución?
A mí hay veces que me pasa, veces que no. Hay veces que encendido no me llega nunca al 100%, que apagado llega al 100% pero cuando lo enciendo, en un par de minutos, y sin hacer nada, baja hasta el 97%... la batería de este móvil es un cachondeo!
Pero mira, lo quité de la carga el lunes por la noche, hoy estamos ya a miércoles y, con un uso normal de llamadas, whatsapps, jugar al triviados, hacer fotos, twitter... me va por el 58%... así que mira, que marque lo que quiera marcar, que si me dura lo que me dura...
 
A mí hay veces que me pasa, veces que no. Hay veces que encendido no me llega nunca al 100%, que apagado llega al 100% pero cuando lo enciendo, en un par de minutos, y sin hacer nada, baja hasta el 97%... la batería de este móvil es un cachondeo!
Pero mira, lo quité de la carga el lunes por la noche, hoy estamos ya a miércoles y, con un uso normal de llamadas, whatsapps, jugar al triviados, hacer fotos, twitter... me va por el 58%... así que mira, que marque lo que quiera marcar, que si me dura lo que me dura...

Jodó, es que a mi no me dura tanto, yo lo quité de la carga el lunes a las 7:30 AM y ayer, sobre las 4 de la tarde lo tuve que volver a poner porque ya estaba al 14% y con menos uso que el tuyo.
Edito: Yo llevo 2 sim, no sé si será tu caso, y sé que eso chupa mas batería.
 
Hola, tengo un jiayu g3 con esta rom, la ultima 0.9 y me pasa una cosa muy rara.. cuando reinicio el movil tengo internet y puedo recibir llamadas pero cuando pasa 1 minuto se me va el internet y no recibo llamadas, porque puede ser? Estoy con vodafone pero al de mi hermano le va genial, sin problemas.

Un saludo
 
Tengo instalada la ROM de estactrec, con el update, cada vez que voy a hacer una llamada o mandar un mensaje me sale el siguiente mensaje:
"La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?"
Le doy a continuar y hace la llamada
Da igual que este marcada la casilla de itinerancia de datos.
Tengo pepephone.
Muchas gracias por anticipado.
Un salu2
 
Tengo instalada la ROM de estactrec, con el update, cada vez que voy a hacer una llamada o mandar un mensaje me sale el siguiente mensaje:
"La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?"
Le doy a continuar y hace la llamada
Da igual que este marcada la casilla de itinerancia de datos.
Tengo pepephone.
Muchas gracias por anticipado.
Un salu2
Entra en ajustes de sistema, en itinerancia, y allí está la opción "Mostrar avisos de itinerancia", te da opciones de mensaje la primera vez, siempre (que es la que tienes activada), o nunca (coges esa y ya no te sale más el mensaje)
 
Jodó, es que a mi no me dura tanto, yo lo quité de la carga el lunes a las 7:30 AM y ayer, sobre las 4 de la tarde lo tuve que volver a poner porque ya estaba al 14% y con menos uso que el tuyo.
Edito: Yo llevo 2 sim, no sé si será tu caso, y sé que eso chupa mas batería.
No, solo llevo una sim. He de decirte que con un uso INTENSIVO, cuando la novedad y eso, me duraba 12h...
 
Jodó, es que a mi no me dura tanto, yo lo quité de la carga el lunes a las 7:30 AM y ayer, sobre las 4 de la tarde lo tuve que volver a poner porque ya estaba al 14% y con menos uso que el tuyo.
Edito: Yo llevo 2 sim, no sé si será tu caso, y sé que eso chupa mas batería.

A mi me dura mas o menos lo mismo que a tí. Yo también creo que me gasta algo más desde que le metí la segunda tarjeta.
 
Hola, muchas gracias por la ROM. Llevo la 0.9, y hasta ahora funciona muy bien, lo que no puedo hacer es poner ningún teclado alternativo. Hay alguna manera?
Por otro lado, debo decir que el GPS va perfecto. Luego de leer bastante en la web, instalé el Sygic, y fijé los satélites con el GPS fix. El Sygic es un poco viejo, podré colocarle mapas nuevos? 1abrazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba