En busca de la rom perdida

buenas!

Antes que nada dar las gracias a silverius por su trabajo y aportes! Cada día aparece gente nueva dispuesta con su trabajo a seguir mejorando el rendimiento de este móvil y eso es mucho de agradecer!

Ahora viene mi pregunta... con scripts del initd, etc nuevos sigue saliendo en el consumo de batería el android os alto? Es que yo desinstale la rom por eso, aunque me gustaba como iba.
 
Pues francamente, aun no he podido probar que tal va el rendimiento de la batería. Pero la realidad es que no debería cambiar nada, pq antes no funcionaban y ahora aunque funcionen, no hacen nada por intentar mejorarla. Lo bueno es que con los script, ahora si se puede intentarlo. Pero de momento, ya te digo que no debería cambiar nada. Sorry.
 
Bueno pero es positivo que se vaya sentando las bases para poder ir mejorando, si ahora con los scripts se puede mejorar ya es una buena noticia. Lo dicho gracias por el curro crack!!
 
OK, ya está, solucionado lo del gps, lo dicho, tema de permisos, sorry.
He probado el GPS Fix y me ha encontrado bastante rápido, luego he probado el MapDroyd (es el programa de mapas que uso) y me ha localizado en cuestión de segundos, más rápido de lo esperado.
Eso si, no se si os pasa, o ya lo habéis comentado, pero el GPS Status no consigo que me funcione...

Ya definitivo, cambios realizados:
Habilitado inicio de scripts en init.d
Habilitado ADB como root
Eliminado scripts de init.d (es que como se habiliten todos esos, revienta... por si alguien lo necesita, tengo backup de los que había) Esto incluye, en caso de q lo instaláseis, el Seeder via script, pq el muy hijo de.... no dejaba entrar en deep sleep. Sigo recomendando el programa, pero instalar el app que enlacé en XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032).
Añadido dos scripts, uno hace un zipalign al inicio, el otro es un script que pille de otra rom que tiene buena pinta para empezar con el, habilita tb el SD BOOST(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1079852).
Modificado gps.conf para españa y europa.
Modificadas unas lineas inservibles del build.prop

SCRIPT
http://www.mediafire.com/?x76aql1555ph185

Ahora si me atrevo a decir que es buen momento para empezar a depurar de verdad la ROM.

Ya vistéis que no soy ni mucho menos perfecto y la puedo liar, así que... BACKUP
 
ahora si :up:, el gpsfix pilla los satélites al instante, seguiremos probando los navegadores...
 
Ok, dentro de casa me localiza diez satélites del tirón, perfecto. A ver, silverius, si nos puedes explicar un poco mejor las virtudes de sedder, mi inglés es prácticamente nulo y con el traductor no acabo tampoco de aclararme.
Muchas gracias por tus aportes, esta rom va a mejor cada vez.
 
Según tengo entendido el seeder es para reducir el lag. Al principio era un script pero el autor lo compiló en una app. Su funcionamiento se basa en cambiar unos detalles en el java virtual de nuestro sistema y esto hace aumentar la velocidad de nuestro terminal.
 
@ximo64 lo ha definido bastante bien. Con lag , queremos decir el pequeño retardo q hay entre q se aprieta el icono y se abre la app

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba