En busca de la rom perdida

Silverius, te traslado la misma pregunta que le hacía a startrec:

¿Crees que se podría adaptar esta rom a los nuevos clips del G3?

Gracias por tu respuesta.
 
acabo de intentar instalar esta rom en un feiteng gt-9300 / 9300 y se me ha quedado la pantalla en blanco y no funciona nada, ni siquiera intentar ponerle desde flahtool su rom no me deja ¿ alguna idea? gracias

Esque no entiendo como te has atrevido a instalarsela... Si es para un modelo en concreto de movil... Movil pisapapeles ya veras..!
 
si es queeeeeeeeeee, luego dicen que hay muchos infartos, si es que nos lo buscamos jajajajaj
 
Alguien sabe como va silverius con sus andanzas? La verdad que estaba bastante interesado en el trabajo que estaba haciendo arreglando cosillas de esta rom

Pues probando con dos scripts para el microprocesador, uno mío que lo pone en ondemand y otro que encontré que lo pone en userspaces... ambos mejoran la batería, pero empeoran un poco el antutu, aunque el rendimiento general es bastante bueno. A ver si esta tarde os los subo.

Lo que pasa que ahora ando probando otra ROM que desde mi punto de vista va mejor... Lo que tiene la variedad de ROMs :smile:
 
Silverius, te traslado la misma pregunta que le hacía a startrec:

¿Crees que se podría adaptar esta rom a los nuevos clips del G3?

Gracias por tu respuesta.

Pues diría que con cambiar el kernel y dejarlo con las mismas opciones que esta... ya está. Porque hasta donde yo se, solo cambia un chip, por tanto un driver, por tanto, solo cambia un poco el kernel.
Si, creo que se podría, lo malo es que no tenemos ni estartrec ni yo el nuevo G3, y a ver como lo probamos :smile:
 
Pues probando con dos scripts para el microprocesador, uno mío que lo pone en ondemand y otro que encontré que lo pone en userspaces... ambos mejoran la batería, pero empeoran un poco el antutu, aunque el rendimiento general es bastante bueno. A ver si esta tarde os los subo.

Lo que pasa que ahora ando probando otra ROM que desde mi punto de vista va mejor... Lo que tiene la variedad de ROMs :smile:

Pues cuando puedas si los subes estaría gustoso de probarlos! Entra al final en deep sleep con esos scripts? todo bien?

Bueno si das información también de esa ROM... todo sea probar, como dices en la variedad está el gusto, jejeje. Gracias!!
 
Pues probando con dos scripts para el microprocesador, uno mío que lo pone en ondemand y otro que encontré que lo pone en userspaces... ambos mejoran la batería, pero empeoran un poco el antutu, aunque el rendimiento general es bastante bueno. A ver si esta tarde os los subo.

Lo que pasa que ahora ando probando otra ROM que desde mi punto de vista va mejor... Lo que tiene la variedad de ROMs :smile:

Cuál es esa Rom que estás probando?
 
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo, ya que estoy a la espera de que me llegue mi g3 y como no se que chip traerá pues estoy investigando un poco, y necesito que me solucionéis una duda que quizás es una tontería, pero que no se que es. Me podéis decir que es "deep sleep" que tanto comentáis aquí y que tanta gente esta interesada en saber si el teléfono entra o no en ese modo?
Lo dicho, lo mismo es una tontería de pregunta, pero es que no tengo ni idea de que es eso.
 
El deep sleep, la única manera q he encontrado es, o bien, desactivando leds, o bien, cambiándolos a azul o verde... eso he hecho, sin lightflow ni nada así y se mantiene perfectamente en deep sleep.
La ROM q estoy probando es una rusa q se llama mixmod. La batería genial.


Enviado desde mi JY-G3

uploadfromtaptalk1364907993334.jpg
 
El deep sleep, la única manera q he encontrado es, o bien, desactivando leds, o bien, cambiándolos a azul o verde... eso he hecho, sin lightflow ni nada así y se mantiene perfectamente en deep sleep.
La ROM q estoy probando es una rusa q se llama mixmod. La batería genial.


Enviado desde mi JY-G3

Si subes luego el script para poner el procesador en ondemand con los arreglos de leds y tal, podrías poner también un link a la rom esa? Gracias!
 
Hola, llevo desde ayer intentando flashear esta ROM, que la verdad tiene buena pinta, pero soy incapaz.
Sigo todos los pasos, pero yo creo que ocurre algun fallo durante la instalación. Cuando pone updating boot al poco se apaga la pantalla y se reinicia el movil infinitamente. (Sale el simbolo de jiayu y se vuelve a apagar y asi continuamente).
Por suerte hice un backup y con el recovery he restaurado el movil a la versión anterior. A ver si alguno me podeis ayudar.

Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba