Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA En busca de una buena ROM

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por SebasGallagher, 17 Jul 2015.

1. SebasGallagher

SebasGallagher Simdualero de Plata

97
      11
      10 Jun 2015
      Chicos, he probado casi todas las roms de este foro para el Limon y no hallo una que cumpla con requisitos tan simples como:
      -Correr Asphalt 8 SIN LAG. (Esto se me hace un must de todas las roms, es increible que hasta mi Alcatel c7 plus lo corra sin problema alguno)
      -Que localice mi ciudad y/o país. (Widget de Lenovo funcional, no de terceros.)
      Si saben de una me la hacen saber, actualmente tengo la de agujetas vs reflex rom, o sea la hindú.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por su atención, gracias.

• Hashirama

Hashirama Simdualero de Bronce

6
        1
        17 Jul 2015
        Esta subiendo en este momento la nueva limonada basada en el build 1529 espero pueda cubrir tus expectativas. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
        • FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
          • LTT
          3.304
          10.228
          11 Mar 2015
          Pachuca,Hgo,México.
          Desgraciadamente NO, esta no ubica el widget de Lenovo, el asunto del lag en el asphalt no lo se, a mi en CoC me va de miedo.
          No hay ROM perfecta, la cosa es probar. Tal vez el Alcatel del camarada no era lollipop

• SebasGallagher

SebasGallagher Simdualero de Plata

97
            11
            10 Jun 2015
            Clash of clans sí va bien, pero la prueba de fuego es Asphalt. Mi Alcatel no es ni Kit Kat, sino Jellybean. Perdón, pero jamás he creído eso de que no existe la ROM perfecta.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.