Me ha desaparecido "Reiniciar" con la nueva rom y otros problemas con rom V_3.1

robertl

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
700
He instalado en mi K3 Note (K50-T5) la nueva rom V_3.1_1614_LEMONADE, y ahora tengo varios problemas:

- 1º, me ha desparecido la opción de "Reiniciar" en el botón lateral de Power.
Cuando lo presiono, me sale solo "Apagar". Antes, con la anterior rom, la V.2_1520_7128.1, me salían cuatro opciones: "Apagar", "Reiniciar", "Suspender" y no me acuerdo de la 4ª.
Así que si quiero reiniciar no lo puedo hacer, tengo que apagar y volver a encender.
Alguien sabe cómo podría volver a tener la opción de "Reiniciar"?

- 2º, tampoco puedo activar la función de apagar y encender la pantalla con el doble tap.
He seguido las instrucciones que pone en otro hilo, referente a problemas en el K3 Note, he activado esa opción en los Ajustes (había un candado con una raya encima y le he quitado la raya), pero aún así no me funciona el doble tap.
Lo mismo digo, si se os ocurre algo por favor decírmelo, es muy cómodo tener el doble tap y ya me había acostumbrado.

- 3º, no consigo que me localice mi ciudad para poner el widget del tiempo.
De nuevo he seguido las instrucciones de modificar el build pro, y lo he rectificado el pie de la letra.
Pero sigo sin poder tener la localización. Alguna idea?

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Al pretar el botón de power solo me sale la opción de "Apagar", no sale ninguna otra, ni siquiera dejando mantenido el botón.

No obstante descargaré e instalaré la rom que dices, a ver que tal me va.

Muchas gracias por tu aporte.
Un saludo.
 
Al pretar el botón de power solo me sale la opción de "Apagar", no sale ninguna otra, ni siquiera dejando mantenido el botón.

No obstante descargaré e instalaré la rom que dices, a ver que tal me va.

Muchas gracias por tu aporte.
Un saludo.
En la opción de apagar mantenle apretado y a ver si sale...
Suerte:blush:
 
Recuerdo que si tiene el doble toque, busca bien por ajustes...
Siguiendo las instrucciones que hay en un post en este foro, lo he buscado en Options (sale en la barra de abajo al presionar en el escritorio), y allí selecciono Switch, Double-tap (está con una barra transversal y la quito), pero sigue sin funcionar.
En Ajustes he mirado también y no he visto nada, no sé si tú sabrás algo más.
 
No tengo esa rom. Manda capturas y con gusto tendrás ayuda...
Hola, @samuel serrano cortes, un par de cosas sobre la rom que me has recomendado, CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016], antes de instalarla:

- dices que crees que ya viene lo del doble tap en Ajustes; me podrías indicar exactamente la opción que hay que configurar para que funcione?

- se soluciona lo del led de notificaciones o hay que volver a modificar el build pro para que puedan volver a salir los leds?

Muchas gracias. Saludos.
 
Hola, @samuel serrano cortes, un par de cosas sobre la rom que me has recomendado, CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016], antes de instalarla:

- dices que crees que ya viene lo del doble tap en Ajustes; me podrías indicar exactamente la opción que hay que configurar para que funcione?

- se soluciona lo del led de notificaciones o hay que volver a modificar el build pro para que puedan volver a salir los leds?

Muchas gracias. Saludos.
Hola,
esa rom no tiene problemas de led, en ningún momento los tuvo puesto que la base es una vibeui.
Lo mismo pasa con el doble tap, siempre lo ha tenido.
Si has leído por completo el primer post de esa rom, veras que esta todo eso desde la primera versión y que los fallos que se han ido encontrando están solventados en la ultima. Ya se esta preparando otra nueva para solventar los que van surgiendo.
Es una rom que tiene soporte semanal prácticamente, esto en pocas ocasiones lo hemos encontrado para nuestro terminal.
Por favor antes de preguntar, leer es norma fundamental de cualquier foro, ya que se da mucho soporte y esta casi todo escrito.
 
Hola, @samuel serrano cortes, un par de cosas sobre la rom que me has recomendado, CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016], antes de instalarla:

- dices que crees que ya viene lo del doble tap en Ajustes; me podrías indicar exactamente la opción que hay que configurar para que funcione?

- se soluciona lo del led de notificaciones o hay que volver a modificar el build pro para que puedan volver a salir los leds?

Muchas gracias. Saludos.
Buenas.
Tiene el doble tap y todo funciona correctamente (cuando la instales se ayudará para poner el móvil como gustes)
Antes de instalar la ROM, primero es instalar el recovery mas actual que está en el tutorial (lee y ahí estará está entre el final. Primero has ese paso)
Saludos:blush:
 
Hola,
esa rom no tiene problemas de led, en ningún momento los tuvo puesto que la base es una vibeui.
Lo mismo pasa con el doble tap, siempre lo ha tenido.
Si has leído por completo el primer post de esa rom, veras que esta todo eso desde la primera versión y que los fallos que se han ido encontrando están solventados en la ultima. Ya se esta preparando otra nueva para solventar los que van surgiendo.
Es una rom que tiene soporte semanal prácticamente, esto en pocas ocasiones lo hemos encontrado para nuestro terminal.
Por favor antes de preguntar, leer es norma fundamental de cualquier foro, ya que se da mucho soporte y esta casi todo escrito.
Ok, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba