Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Bueno pues malas noticias, creo, el procesador al final no es el 6795 es el 6753, de momento no saben nada de lanzamiento ni tampoco me han confirmado de que haya dos modelos, se lo he preguntado directamente pero no he tenido respuesta sobre esa pregunta solo el procesador que montara, yo seguire erre que erre a ver que conseguimos. Un saludo y gracias a todos
Una pena, porque para mi el procesador era uno de los puntos claves, junto con 5" y FHD.

Espero que al menos pongan un buen precio... seguiremos a la espera.
 
Al final del "mejor 5' " vamos a tener uno corriente o incluso peor que otros 5' de otras marcas, si la cosa es asi al final y con lo que estan tardando se les vn a hechar encima otros terminales que estan a punto de salir, esperaremos un poco mas
 
Supongo que al final optaron por poner ese micro por ajustar los precios.
Coincido plenamente con davinux en lo referente al micro, resolución y pantalla 5". Y hablando de pantalla, ¿lleva cristal de zafiro?
 
Al final del "mejor 5' " vamos a tener uno corriente o incluso peor que otros 5' de otras marcas, si la cosa es asi al final y con lo que estan tardando se les vn a hechar encima otros terminales que estan a punto de salir, esperaremos un poco mas
Creo que pronto dirán que es de plástico

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que en el fondo es como si fuese publicidad engañosa. Muchos potenciales compradores se echaran atras. Al final de un magnifico movil que es lo que parecia, se van a quedar con un churro. Si es que se confirman estos ultimos rumores. Estaria bien disponer de alguna otra informacion para poder mirar otros moviles si es que este no interesa
 
Paciencia como siempre chicos, hasta que no haya anuncio oficial por parte de la compañía o cercano a ella no sabremos nada con seguridad.

Ya sería mala pata que tomaran el camino "fácil" de fabricar un modelo de acabados premium pero con procesador medio. Ya lo están haciendo varias marcas eso y se están comiendo los mocos en esos modelos... (Menos zafiro y delgadez, más caballos y batería! XD). Con el nicho de compradores potenciales que hay para pepinos de 5"...
 
Sinceramente....Yo creo que no sería serio que lo anunciaran como el mejor móvil del mundo de 5 pulgadas y lo sacaran con ese procesador....no tiene ningún sentido.
 
Eso esperemos que cierren las especificaciones y se den datos fiables!! Jjajaja a ver si se queda a medio camino o no
 
Es algunas páginas muestran un llamado bluboo X500S con el MTK6795.
Es curioso como algunas páginas cuelgan los teléfonos antes de que el propio fabricante sepa qué va a hacer.
 
me veo mirando otro telefono como esto siga asi...en geekbuying ya lo tienen en preventa espero que se hayan equivocado en las especificaciones
 
En kimimovil ponen que tiene el 6795... A ver si hacen el anuncio oficial

Supongo que tendrán que fijar un día

ainsss nos toca esperar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba