Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Cuando se sepan las caracteristicas de las 2 versiones ¿que pasara? tendremos que elegir si el de 4g o el de 3g o directamente se sobreentendera que queremos todos el de 4g y si alguien quiere el de 3 que lo diga
 
Cuando se sepan las caracteristicas de las 2 versiones ¿que pasara? tendremos que elegir si el de 4g o el de 3g o directamente se sobreentendera que queremos todos el de 4g y si alguien quiere el de 3 que lo diga
Este post era para el.poderoso, si alguien quiere el pequeño se puede mirar tambien

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Para los que preguntáis por las características de los bichos, son las que ya ha comentado el organizador aquí (y también están en el hilo general).

En cuanto a la versión básica o pro, yo soy de la opinión de buscar precio de los dos si es posible... Ya que la versión básica en principio será sensiblemente más económica y rápida de conseguir... Aunque yo sea de la opinión de esperar a que salgan ambas para pedir precio...

A ver qué opinan los demás usuarios.

Saludos!
 
Para los que preguntáis por las características de los bichos, son las que ya ha comentado el organizador aquí (y también están en el hilo general).

En cuanto a la versión básica o pro, yo soy de la opinión de buscar precio de los dos si es posible... Ya que la versión básica en principio será sensiblemente más económica y rápida de conseguir... Aunque yo sea de la opinión de esperar a que salgan ambas para pedir precio...

A ver qué opinan los demás usuarios.

Saludos!


También me decanto por pedir precio para la version básica, será sensiblemente inferior y también es un buen pepino.
 
donde se supone que están esas fotos reales del bicho ¿?que en el principal no las he visto solo las que ya teníamos del principio
[DOUBLEPOST=1443650537][/DOUBLEPOST]ya las vi pensaba que era en este mismo tema¡¡¡sorry
 
Por favor no repetir mensajes, eatas fotos ya estan publicadas y usar el hilo general para esto, dejar este para lo que es. Gracias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Entonces habrá que borrar el post, al igual que este que estoy escribiendo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba