Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

Mejor que yo estuve a punto de pillar otro mas por simple consumismo jajajajaj.
 
Hola @sATELITE @vilicitano
El día 11 hice la compra, y hoy tras no obtener respuesta he abierto un ticket preguntando cuando lo enviarán, y me han respondido textualmente que YA NO HAY STOCK!!
Me indican que si quiero cambiar el producto por otro. ¿Esto que significa que no repondrán el producto?
Ayuda por favor, me es imposible hablar con ellos.

gracias
saludos
 
Hola @sATELITE @vilicitano
El día 11 hice la compra, y hoy tras no obtener respuesta he abierto un ticket preguntando cuando lo enviarán, y me han respondido textualmente que YA NO HAY STOCK!!
Me indican que si quiero cambiar el producto por otro. ¿Esto que significa que no repondrán el producto?
Ayuda por favor, me es imposible hablar con ellos.

gracias
saludos
Perdona que no te pueda ayudar, ya que esta conjunta no la llevo yo, pero enseguida @satélite cuando pueda te contestara para buscar la mejor solución. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Hola @sATELITE @vilicitano
El día 11 hice la compra, y hoy tras no obtener respuesta he abierto un ticket preguntando cuando lo enviarán, y me han respondido textualmente que YA NO HAY STOCK!!
Me indican que si quiero cambiar el producto por otro. ¿Esto que significa que no repondrán el producto?
Ayuda por favor, me es imposible hablar con ellos.

gracias
saludos

Hola
Creo que estoy en las mismas. Pedido un dia despues, les he escrito pero me imagino que la respuesta sera igual.
Un saludo
 
Pues vaya gracia, yo lo compre el dia 9 y me contestaran lo mismo, tambien les he escrito hoy.
La verdad es que me pareceria poco serio que anuncien stock, que cobren y luego digan que no tienen.
 
Hola @sATELITE @vilicitano
El día 11 hice la compra, y hoy tras no obtener respuesta he abierto un ticket preguntando cuando lo enviarán, y me han respondido textualmente que YA NO HAY STOCK!!
Me indican que si quiero cambiar el producto por otro. ¿Esto que significa que no repondrán el producto?
Ayuda por favor, me es imposible hablar con ellos.

gracias
saludos

Hola
Creo que estoy en las mismas. Pedido un dia despues, les he escrito pero me imagino que la respuesta sera igual.
Un saludo

Pues vaya gracia, yo lo compre el dia 9 y me contestaran lo mismo, tambien les he escrito hoy.
La verdad es que me pareceria poco serio que anuncien stock, que cobren y luego digan que no tienen.


AVISO IMPORTANTE, 15 DE OCTUBRE, CONJUNTA SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE

Según nos informan desde Igogo, el stock de más de 300 móviles de Infocus se vendío con rapidez debido al buen precio y calidad del terminal. Tras pedir reposición de stock a fábrica y obtener la conformidad de la marca, Infocus ha comunicado a los vendedores, sin previo aviso, que no va a servir más teléfonos para la venta porque no se van a volver a fabricar.

Respecto a los que tenéis envíos pendientes por falta de stock, vamos a tratar de acordar con Igogo la devolución del pago o el envío del terminal si estuviera disponible a la mayor brevedad.

Como solución alternativa buscaremos otra tienda que sirva el M810t con las mismas o mejores condiciones que las que se han disfrutado hasta ahora.
Os rogamos vayáis posteando quienes estáis pendiente de envío indicando la fecha de compra para tratar de buscar la mejor solución.

Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

 
Última edición:
@sATELITE
Mi pedido está pendiente de envío. Mi compra fue el día 11/10/2015. Tengo confirmación por parte de igogo que no hay stock hoy mismo, día 15/10/2015.
gracias
 
@sATELITE
Mi pedido está pendiente de envío. Mi compra fue el día 11/10/2015. Tengo confirmación por parte de igogo que no hay stock hoy mismo, día 15/10/2015.
gracias

Envía un privado a Igogo en el foro para tramitar un envío si es posible y hay alg´hn móvil suelto, la devolución o cambio. Voy a hacer una lista en el primer post con los usuari@s que tengáis envío pendiente por falta de stock.
Cuando sepas que vas a hacer, si devolución, cambio, o esperar si suena la flauta me lo comunicas para añadirlo a la lista de control.

Gracias y ya lo siento de veras.
 
Envía un privado a Igogo en el foro para tramitar un envío si es posible y hay alg´hn móvil suelto, la devolución o cambio. Voy a hacer una lista en el primer post con los usuari@s que tengáis envío pendiente por falta de stock.
Cuando sepas que vas a hacer, si devolución, cambio, o esperar si suena la flauta me lo comunicas para añadirlo a la lista de control.

Gracias y ya lo siento de veras.
Me gustaria saber si pueden conseguir stock y si es asi, una fecha. En caso contrario, prefiero la devolución del dinero antes que coger otro terminal.
Edito: ya he enviado el MP al usuario igogo tal y como me has indicado.
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba