Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

Falta la prueba de fuego, fotos en la oscuridad, a ver si luego puedo, pero el flash e bueno, por cierto. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
No lo cuento, lo hago. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_7f5831abfd7952dc6fc18c8d88412d6c.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_15693a0ebeea4a23406bbc4f05dc69ad.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_4ba8cd75e0270fc624124934005407d1.jpg


Es que me he cargado los datos este mes y me cuesta subir las cosas, . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
Para mí cumple perfectamente, al menos no hace colores raros...y esa foto mañanera a contra luz con el sol dando castaña no es fácil....corrobora lo que pensaba.
[DOUBLEPOST=1442560651][/DOUBLEPOST]Jiji, deduzco que el P8000 que aparece al lado del paquete de tabaco hace la función de mechero....por qué será......:grin::mask: perdón no lo pude aguantar.....jiji
 
Para mí cumple perfectamente, al menos no hace colores raros...y esa foto mañanera a contra luz con el sol dando castaña no es fácil....corrobora lo que pensaba.
[DOUBLEPOST=1442560651][/DOUBLEPOST]Jiji, deduzco que el P8000 que aparece al lado del paquete de tabaco hace la función de mechero....por qué será......:grin::mask: perdón no lo pude aguantar.....jiji
Por eso digo que no es ningún problema, no soy un gran fotografo y estoy seguro, que con otra aplicación, ya que la que viene es mala de narices, mejorará mucho. Pero hasta que no termine la review , no voy a tocar nada. Solo digo que si alguien duda por la cámara, que no lo haga. La cámara funciona bien. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Esa es la clave, en mi opinión.

Es que este móvil con Cyano, -que no parece una opción descabellada a corto/medio plazo, dada la similitud de hardware con el one+1-, sería un caramelito
Y además siendo infinitamente más bonito ¡y barato! que el 1+one, no nos olvidemos! Sale por la mitad... es de risa xD

Jiji, deduzco que el P8000 que aparece al lado del paquete de tabaco hace la función de mechero....por qué será......:grin::mask: perdón no lo pude aguantar.....jiji
A la foto de fumar puede matar falta... "Elephone también"
 
Última edición:
Jiji, deduzco que el P8000 que aparece al lado del paquete de tabaco hace la función de mechero....por qué será......:grin::mask: perdón no lo pude aguantar.....jiji

No me ha dado disgustos el elephone. Yo que los iba a poner a caer de un burro en la review, y resulta que este funciona bien. Quitado el tema de los leds que el fabricante de olvido poner. El infocus es mucho más bonito. Por cierto tiene led en la parte inferior , junto al altavoz. Es realmente raro pero va bien. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Hola @vilicitano @sATELITE
Yo estoy interesado en el color dorado para la mujer. Cuando consigaiss más información sobre este color, sino os importa comentarmelo, aún así estaré atento al hilo.

gracias!!
 
Jiji, deduzco que el P8000 que aparece al lado del paquete de tabaco hace la función de mechero....por qué será......:grin::mask: perdón no lo pude aguantar.....jiji

No me ha dado disgustos el elephone. Yo que los iba a poner a caer de un burro en la review, y resulta que este funciona bien. Quitado el tema de los leds que el fabricante de olvido poner. El infocus es mucho más bonito. Por cierto tiene led en la parte inferior , junto al altavoz. Es realmente raro pero va bien. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata

Uff.....me voy a meter en hielo porque estoy más tentado en comprarlo que para qué.........:sweat:
 
Hola @vilicitano @sATELITE
Yo estoy interesado en el color dorado para la mujer. Cuando consigaiss más información sobre este color, sino os importa comentarmelo, aún así estaré atento al hilo.

gracias!!

Seguimos buscando un buen precio para el dorado. No se lo que tardaremos pero lo conseguiremos. Gracias por tu interés!!!
 
@vilicitano Que puedes decirnos de la bateria a grosso modo?
Por lo que lo he tocado un día cargar, como todos. Me falta saber con uso intensivo o sea el mio. Ya que yo he llegado a tener un móvil con 4000 mah y me lo he fundido en un día con nueve horas de pantalla, soy un mal ejemplo . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Ya tengo el mio!!! Pero tengo un problema, en la actualización por OTA se me cuelga a medio proceso, me sale el monigote de android muerto y tengo que reiniciarlo. Me da varias opciones En ingles para hacer pero no entiendo nada.HELP!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba