Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

Pagado, con funda, cristal y envío en 122 €, nada mal, ver cuanto se tarda en llegar a México. Gracias.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Pagado, con funda libro mas 10€ descuento cumpleaños 117€
Lo dicho, un precio de risa!
Que este móvil lleve el mismo snapdragon que los mi note, lenovo zuk, nubias, etc etc y valga menos de la mitad de precio es "para mear y no echar gota" oiga!
(Sí, ya sé que los otros son buques insignia y les acompañan otras bondades -cámaras, dualsim,...-, pero aún así, el infocus tiene una construcción premium también a su nivel).

P.D: me vuelvo a mi rincón a llorar mientras hago circulitos con el dedo XDDD
 
Y tiene la banda 850 wcdma y fdd 2600 b7?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Ahora te envío cupón. Como ya tienes un Infocus (creo) te moverás como pez en el agua y podrás ayudarnos a resolver dudas también.
pagado..
para eso estamos :up:será mi tercer infocus, aunque entre que es qualcomm y mis exiguos conocimientos era más en JB, mucho no podré aportar.

Creo que vendo infocus M2 a buen precio :sweat:xD
 
pagado..
para eso estamos :up:será mi tercer infocus, aunque entre que es qualcomm y mis exiguos conocimientos era más en JB, mucho no podré aportar.

Creo que vendo infocus M2 a buen precio :sweat:xD

Pues al subforo de compraventa cuando lo creas conveniente y mirando antes las normas y requisitos para vender ese M2. Ojo, que el M2 ha tenido muy buena fama, todo el mundo que lo ha tenido habla maravillas.
Y sí, seguro que puedes aportar mucho porque te has movido en el entorno de la marca y seguro sabes algunos trucos útiles. Así aprendemos todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba