Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

A ver, yo me descolgué de esta conjunta porque tenía cierta premura pero os sigo porque el Umi me parece un buen terminal.
Compré hace poco en una conjunta del foro un Jiayu S3 en una tienda de Aliexpress y aquello no salió muy bien para algunos (un contenedor que lo rechazaron en aduanas en Holanda y lo devolvieron para China, supuesto stock que luego no era cierto, números de tracking falsos simulando que habían realizado el envío...).
Y ahora voy...¡y vuelvo a comprar en esa tienda!. El motivo es fácil: el precio era inmejorable.
Lo que quiero decir es que con cualquier tienda china se puede tener problemas. Ese riesgo está ahí siempre. Lo importante (para mi) es que el precio sea el mejor de los posibles y eso es lo que se consigue aquí con las conjuntas.
 
Bueno, parece que hay gente que se está bajando del barco ...
El mío, ya ha salido de Holanda (ayer) y ya aparece en la web de Correos

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 17.53.09.png
 
A mi me han enviado el numero de seguimiento,pero al final no se de que color.

Si tu número termina por NL, busca en esa página, aparece a los 4/5 días de habere mandado el número de seguimiento.
El estado de preavisado, es que está en camino desde China a Holanda, luego ya indica enviado al país de destino ...
 
Buenas,

@sATELITE he recibido hoy un e-mail un poco inusual e inesperado, por eso lo comento por aquí. En el e-mail se me informa que mi pedido ha sido enviado hoy y se me facilita el número de seguimiento, hasta ahí todo genial, lo extraño es que: el e-mail está escrito en castellano, por una tal "Eva", hace referencia a la conjunta de este foro, no me ha llegado el típico correo de coolicool con "your order has benn shipped", en la página de coolicool el pedido sigue saliendo como "unshipped" y el correo desde el que se me ha enviado el e-mail no es de coolicool es del dominio "aukeys.com".

En principio quiero ser optimista y pensar que con vuestro trabajo habéis conseguido un seguimiento especial de la tienda, ya que "parece" un comercial del foro preocupándose por el envío de manera casi personalizada, aparece como asunto mi número de pedido en Coolicool, además el dominio "aukeys" coincide con el de la tienda de Paypal a la que hay que realizar el pago, pero bueno es lo suficientemente extraño (al menos a mi me lo parece) como para comentarlo y que me podáis confirmar que es un correo auténtico de coolicool.

Si al final es todo correcto, supongo que más pronto que tarde se actualizará el estado del pedido en su web y me llegarán los e-mails "oficiales".

Quedo a la espera de vuestra contestación. Muchas gracias por todo.

Saludos.
 
Buenas,

@sATELITE he recibido hoy un e-mail un poco inusual e inesperado, por eso lo comento por aquí. En el e-mail se me informa que mi pedido ha sido enviado hoy y se me facilita el número de seguimiento, hasta ahí todo genial, lo extraño es que: el e-mail está escrito en castellano, por una tal "Eva", hace referencia a la conjunta de este foro, no me ha llegado el típico correo de coolicool con "your order has benn shipped", en la página de coolicool el pedido sigue saliendo como "unshipped" y el correo desde el que se me ha enviado el e-mail no es de coolicool es del dominio "aukeys.com".

En principio quiero ser optimista y pensar que con vuestro trabajo habéis conseguido un seguimiento especial de la tienda, ya que "parece" un comercial del foro preocupándose por el envío de manera casi personalizada, además el dominio "aukeys" coincide con el de la tienda de Paypal a la que hay que realizar el pago, pero bueno es lo suficientemente extraño (al menos a mi me lo parece) como para comentarlo y que me podáis confirmar que es un correo auténtico de coolicool.

Si al final es todo correcto, supongo que más pronto que tarde se actualizará el estado del pedido en su web y me llegarán los e-mails "oficiales".

Quedo a la espera de vuestra contestación. Muchas gracias por todo.

Saludos.

Eva es la comercial de Coolicool en el foro. Hablé con ella para que tramitara personalmente los pedidos y se preocupara viendo que teníais problemas. Y sí, Aukeys es de Coolicool. Ninguna tienda china es independiente, forman todas parte de algún grupo. Tranquilidad que no hay nada raro, es todo normal.
 
Buenas,

@sATELITE he recibido hoy un e-mail un poco inusual e inesperado, por eso lo comento por aquí. En el e-mail se me informa que mi pedido ha sido enviado hoy y se me facilita el número de seguimiento, hasta ahí todo genial, lo extraño es que: el e-mail está escrito en castellano, por una tal "Eva", hace referencia a la conjunta de este foro, no me ha llegado el típico correo de coolicool con "your order has benn shipped", en la página de coolicool el pedido sigue saliendo como "unshipped" y el correo desde el que se me ha enviado el e-mail no es de coolicool es del dominio "aukeys.com".

En principio quiero ser optimista y pensar que con vuestro trabajo habéis conseguido un seguimiento especial de la tienda, ya que "parece" un comercial del foro preocupándose por el envío de manera casi personalizada, aparece como asunto mi número de pedido en Coolicool, además el dominio "aukeys" coincide con el de la tienda de Paypal a la que hay que realizar el pago, pero bueno es lo suficientemente extraño (al menos a mi me lo parece) como para comentarlo y que me podáis confirmar que es un correo auténtico de coolicool.

Si al final es todo correcto, supongo que más pronto que tarde se actualizará el estado del pedido en su web y me llegarán los e-mails "oficiales".

Quedo a la espera de vuestra contestación. Muchas gracias por todo.

Saludos.
Todo normal, Aukeys es quien aparece como remitente de mi envío. En unos 5 días desde que has recibido el numero, podrás consultarlo en la web que puse antes, siempre y cuando te lo hayan envía do via holanda. Llega relativamente pronto a Holanda, el mio salío el 18 de China y el 23 ya salió de Holanda hacia España, ahora ha esperar.
 
Eva es la comercial de Coolicool en el foro. Hablé con ella para que tramitara personalmente los pedidos y se preocupara viendo que teníais problemas. Y sí, Aukeys es de Coolicool. Ninguna tienda china es independiente, forman todas parte de algún grupo. Tranquilidad que no hay nada raro, es todo normal.

Todo normal, Aukeys es quien aparece como remitente de mi envío. En unos 5 días desde que has recibido el numero, podrás consultarlo en la web que puse antes, siempre y cuando te lo hayan envía do via holanda. Llega relativamente pronto a Holanda, el mio salío el 18 de China y el 23 ya salió de Holanda hacia España, ahora ha esperar.

Muchas gracias a los dos. Parece que por fin está en camino! Ahora a seguir esperando, pero bueno, con más alegría :smile:.

Saludos.
 
Hoy se a puesto en contacto conmigo la comercial "eva" en un minuto ha solucionado lo que los chinos en 15 días no han sabido solucionar, había solicitado el reintegro de mi dinero agotado de que los chinos no se enterasen de la película ( mas de 5 veces les dije que lo quería en color blanco y otras tantas contestaban que cuando tuvieran el gris me lo enviarían)bueno voy a darle un nuevo voto de confianza a coolicool gracias a la comercial que me ha atendido hoy, si tuvieran mas gente como esta en la empresa les iría mucho mejor.
Gracias también a satélite por mediar en la solución de los problemas que estamos teniendo, sin duda si no fuera por su interés no habría comprado el telefono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba