Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

******* NOTA IMPORTANTE*******

Nuestro compañero
@Breakk
, que como sabéis se está encargando de ofrecernos la review e informaciones más completas del terminal, nos hace eco de un nuevo comunicado de Umi:
El Iron retrasa su salida a la venta hasta el próximo 15 de agosto.

https://www.facebook.com/umicommuni...6381240861590/503651366467909/?type=1&theater

Ante estas circunstancias sobrevenidas, nos sentimos en la obligación de intentar renegociar las condiciones pactadas y, en la medida de lo posible, lograr una bajada de precio y mejora de las condiciones para compensar vuestra espera.

Sentimos las molestias ocasionadas y os agradecemos vuestra paciencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Última edición:
Lastima de retrasos
Al final me he pillado el elefone be touch 2 del que espero pronto un apartado en el foro jeje
Así que por favor borrarme de esta compra.
Muchas gracias
 
Suerte que no me corre prisa, pero con el tema del retraso los de umi se estiraran con una flipcover gratis, así que a ver la tienda que se espabile.
Traducción

otra vez nos sentimos mucho por el retraso y por los que están dispuestos a ser un poco más paciente, UMI Team es regalar un 19.99USD gratuita pena UMI Hierro inteligente flip-tapa incluye con el teléfono.

Salu2
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xtp1_v_t1.0_9_q83_p720x7274af53cb33edc81a0f040d0de2a6695c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días y un saludo a todos. Estaría interesado en apuntarme a esta conjunta, pero no sé si estoy fuera de plazo. ¿Me podríais decir algo al respecto? Gracias
 
Buenos días y un saludo a todos. Estaría interesado en apuntarme a esta conjunta, pero no sé si estoy fuera de plazo. ¿Me podríais decir algo al respecto? Gracias

Está en marcha todavía. Si lees el primer post no ha empezado la venta aún. Pronto tendremos nuevas noticias, estad atentos....

Te apunto!!!
 
digo lo mismo
Buenos días y un saludo a todos. Estaría interesado en apuntarme a esta conjunta, pero no sé si estoy fuera de plazo. ¿Me podríais decir algo al respecto? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba