Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Buenas,

@sATELITE estos días estaré de vacaciones y si las previsiones se cumplen y el día 15 tenemos finalmente el teléfono disponible, me va a pillar fuera de juego, intentaré tirar de datos y web movil pero no se si podré hacer la compra hasta que vuelva, es decir, la última semana de agosto. Habrá algún problema con la caducidad del cupón y tal o no debería haber problema?

Gracias por el trabajo.

Saludos.
 
Buenas,

@sATELITE estos días estaré de vacaciones y si las previsiones se cumplen y el día 15 tenemos finalmente el teléfono disponible, me va a pillar fuera de juego, intentaré tirar de datos y web movil pero no se si podré hacer la compra hasta que vuelva, es decir, la última semana de agosto. Habrá algún problema con la caducidad del cupón y tal o no debería haber problema?

Gracias por el trabajo.

Saludos.


No habrá problema, tranquilo. Además tardaremos unos pocos días más del 15 de agosto.Estamos negociando nuevas rebajas que son bienvenidas.


Hola por aqui. Otro que se apunta. Contar conmigo.
@maple @sATELITE Nunca he participado en una conjunta. A ver comi funciona esto...jeje. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820

Ahora te apunto.
 
Me gustaría saber si las nuevas negociaciones rebajaran el precio. Si no podeis rebajar el precio seria interesante si el SAT puede ser español en vez de china. Dependiendo de la ultima negociación pues igual me apunto, siempre y cuando mi mujer no cambie de móvil ya porque le esta dando muchos problemas
 
Me gustaría saber si las nuevas negociaciones rebajaran el precio. Si no podeis rebajar el precio seria interesante si el SAT puede ser español en vez de china. Dependiendo de la ultima negociación pues igual me apunto, siempre y cuando mi mujer no cambie de móvil ya porque le esta dando muchos problemas
Pues aún no sabemos la rebaja. En pocos días lo sabremos.

Sobre el SAT en España, es un poco irrelevante en este caso. Umi no ha dado jamás, que yo sepa, piezas de repuesto fuera de China, así que deberá volver a China para reparación.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
@@sATELITE Tengo pedido uno, me puedes poner uno mas, ya que a mi chaval su móvil pasó a mejor vida. Al final saldrá el móvil sin banda 800? sería genial que la tubiera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba