Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Sólo falta confirmar stock, disponibilidad y organizar el tema de cupones. Cuando esté anunciaremos tienda y condiciones.

Eso sí, os puedo adelantar que el precio final es 165 dólares (unos 147 euros). Después de mucho sudar y negociar hemos podido rebajar 2 dólares...no es mucho pero algo es algo.... ya era un móvil muy ajustado en precio para sus características a su precio original.

Otra cuestión interesante es la posibilidad de elegir funda original flip o TPU que algunos demandáis y estamos gestionando.

Gracias a todos por la espera y la paciencia.

Estad atentos!!!!
Si ese va a ser el precio y con funda me parece muy bueno, agradeceros el curro y tiempo que os ha llevado
 
147€ con funda y cristal templado incluidos está muy bien. Dudo que nadie pueda conseguir un precio mejor.
A ver si de cocina va bien respaldado también y entonces es un pelotazo.
 
Ahora me toca a mi decidirme entre este o el xiaomi redmi note 2, dios que no se lo que hacer!

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
Es sencillo, ser uno mas con un Xiaomi o ser propietario de un fabuloso y resplandeciente UMI IRON!! jajaj
espero sea la caña por la cuenta que me trae ejej
 
Bueno la verdad es que me atrae también probar una marca como umi, pero en mi caso ya no hay posibilidad, se cerró la conjunta del xiaomi

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
:aplause::aplause:Biennnn!!!:aplause::aplause:

K ganas, llevaba esperando este día desde hace algún tiempo....ahora a esperar cupones jejeje (no es por hacer presión ehh!).

Por ir adelantando, que ya se me está haciendo la boca agua....¿la funda se sabe como es?

Gracias por el curro!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba