Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Os garantizo que la semana que viene habrá nueva o nuevas conjuntas en marcha de terminales "equivalentes" o de tan buenas prestaciones y calidad para compensar vuestra paciencia.

El staff de MDS no os va a dejar "tirados" sin una solución alternativa a igual o mejor precio, de eso podéis estar seguros.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Vamos a esperar hasta el martes, no más, y se tomará una decisión drástica.

desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Que se supone esperamos pase antes del martes?
en caso de cerrar esta conjunta, no se volvería hacer otra de este móvil mas adelante?
 
Última edición:
Por mi parte, estoy planteandome el comprarlo por libre...con lo que me costo decidirme por este...pero como habia dicho antes, primero, a ver que pasa el martes.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
No es normal. La tienda que ha boicoteado es socia y forma parte de Umi. Nos ofreció un precio garantizando el más bajo y no ha sido así.

En vez de ir de cara y mejorar el precio de otras tiendas, o incluso apartarse, ha vetado su venta a ese precio. Con ello tratan que compremos a la tienda que ellos quieren a un precio mayor.

Manipulación en toda regla, no vamos a tragar.

¿Pero cómo se llama la tienda? (lo pregunto por curiosidad, para no comprar en ella)
 
Que se supone esperamos pase antes del martes?
en caso de cerrar esta conjunta, no se volvería hacer otra de este móvil mas adelante?
Quiero zanjar todos los detalles, seguir rebuscando precio y en su caso dar alternativa.

Si se cierra no se abrirá más salvo que nos permiten tan mantener las condiciones iniciales.
Por mi parte, estoy planteandome el comprarlo por libre...con lo que me costo decidirme por este...pero como habia dicho antes, primero, a ver que pasa el martes.

Enviado desde mi Lenovo A820
Gracias por la comprensión. El Iron es un buen móvil, sobre todo gracias al compañero @Breakk. Sigue siendo una buena opción.
¿Pero cómo se llama la tienda? (lo pregunto por curiosidad, para no comprar en ella)
Pase lo que pase, se hará público el nombre de la tienda. No se trata de castigo, escarmiento, ni nada similar.
Se trata de contaros la verdad de lo ocurrido y cada cual decida lo conveniente.
Antes queremos dar a la tienda posibilidad de explicarse.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Mi apoyo total al staff, estuve a punto de apuntarme a esta conjunta hasta que salió el xiaomi Redmi NOTE 2.
Llevo dos conjuntas con vosotros y el trato y condiciones es excelente, incluyendo mediaciones en asuntos particulares , la pena es que las horas que altruistamente nos estáis regalando se vayan al garete por asuntos como este.
Ánimo y a ver si se soluciona.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Yo me quedo y sigo esperando gracias @sATELITE me gustan las prestaciones y umi a ido sacando actualizaciones constantemente, el yenn a caído mucho , el precio del móvil se supone que también por el cambio, seguiremos esperando y espero no se cierre la conjunta.
Salu2

Pd los 2gb del note me tiran para atrás, y el be touch tiene muchas cosas por pulir
 
Mala pata, mecachis.

A ver si se puede solucionar de alguna manera.

Teneis mi apoyo, @sATELITE y @maple, al igual que al resto del staff.

Me jode mucho que por culpa de incautos, se tumbe una compra conjunta, con todas las horas que lleva, y el trabajo de responder emails.

Suerte y que se finalice bien.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba