DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

A mí en Xiaomi Retail Store me acaban de confirmar que me lo mandan en negro (lo pedí blanco), pero que los mandarán según el orden de pago...:sleeping:
 
Noticias
_20180426_091308.JPG

Esta mañana me han enviado a mi también el mismito mensaje a mi, y firmado por el Dandy (anda que se ponen unos apodos que asustan):
Que nos cambian el color por el negro y ya nos lo enviaran....
 
Ya somos dos compañero, en Gearbest la preventa dura hasta el 14 de Mayo, así que.....

Tendré que recuperar después el tiempo perdido, como en una evaluación trimestral de E.G.B antaño, para ponerme al día con tod@s vosotr@s. :smile:

Saludos.
si parece ser que en gearbest son secos que la mojama le preguntas de cuando tardaran en despachar el pedido y contestan que en 7-15 días no se mojan mucho no :tired: :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenas a tod@s, yo tengo pedido uno azulito en Mi Global Store, de momento en espera, ni mensaje, ni enviado.
Le daré unas horitas a ver si se pone al día. Ya os comento!!!
Yo esperando un dorado de Mi Global Store. Ayer me dijeron que la semana que viene....
 
Ya somos dos compañero, en Gearbest la preventa dura hasta el 14 de Mayo, así que.....

Tendré que recuperar después el tiempo perdido, como en una evaluación trimestral de E.G.B antaño, para ponerme al día con tod@s vosotr@s. :smile:

Saludos.
Otro mas de Gearbest... si no fuera porque cambiaría ese movil por mi brazo derecho, los mando a tomal pol.....
Hay que joerse, hasta el 14 de Mayo , no te quites el sayo.....:rage:
poca verguenza oiga, y ni una triste lamina pal cristal que nos regalan.:tearsofjoy:
yo ya estoy que no se si joder, bailar o tocar el arpa.... AINSSSSS.
mira que compro cosas en chinolandia y tengo paciencia, pero esta espera se estra haciendo mas larga que una meá cuesta abajo.
 
Yo ayer pregunte a banggood y me han respondido que:
is of stock now. Predicted Restocked Date: around two weeks
Lo compre en banggood porque decian que iniciaban los envios el 30 de marzo iluso de mi.
Me estoy planteando comprarlo en otra tienda que tenga stock aunque sea más caro porque me urge tenerlo
 
Screenshot_20180428-094113.png

Esto es lo que me han respondido por la MC Store . Por lo que veo solo venden el negro, y ni si quiera nos dan la opción de cambiar xD
 
Screenshot_20180428-094113.png

Esto es lo que me han respondido por la MC Store . Por lo que veo solo venden el negro, y ni si quiera nos dan la opción de cambiar xD
Exacto, el dorado no hay y te lo cambian por el negro en algunas y tiendas sin coste adicional para enviártelo antes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba