DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Que va es para el 29 de mayo , pero fíjate que lo pedi el 26 de marzo , crei que llegaría ,:fearscream:
Si no lo has pedido envio por priority line, si en un par de dias no sale les habríría un ticket amenazando de cancelar, diciendo que tienes ofertas mas baratas, pero si viene por ese envio no creo que llegue aunque salga mañana.

A malas cancelas y lo pides a alguna tienda de aliexpress (de las que han pedido otros usuarios) que tenga stock y que tenga envio aliexpress standar shiping, que suelen tardar de 10/15 en esta fechas.

Si decides cancelar en GB, no te cortes, dado que lleva un mes sin enviar, directamente disputa en paypal, y escalarla, que los de GB si cancelas por ellos devuelven la pasta, pero se hacen bastante remolones respondiendo a la mejicana "ahora mismito"
 
Ya empezamos con los cuentos chinos. Si lo quieres comprar a 300$, tienen 55 disponibles, mientras tanto, nosotros comiéndonos las uñas
auploads.tapatalk_cdn.com_20180502_7dc23ab8ab6121e6fc3d25fc6f217bc7.jpg
 
Hola buenas noches. Saludaros a todos me he registrado en este foro como comprador de un redmi note 5 version global en gearbest. Acabo de chatear con un tio de gearbest y me comenta que no tenfran el movil hasta 4 o 10 dias habiles. Toca esperar. Paciencia
 
Hola buenas noches. Saludaros a todos me he registrado en este foro como comprador de un redmi note 5 version global en gearbest. Acabo de chatear con un tio de gearbest y me comenta que no tenfran el movil hasta 4 o 10 dias habiles. Toca esperar. Paciencia
Bienvenido.....
Pasa por aquí.... Presentate , dí el color del movil que compraste....
RECOPILACIÓN - Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global
¡Y ya eres hermano de sangre!.....
Lo dicho..... Bienvenido
 
Buenas mi mivio de gearbest viene por local Direct exprés pero no lo cancelo ya que no me salió caro me costó 155€ con descuentos acumulado que tenía ; precio original 165€ habrá que esperar ya que no creo que a ese precio encuentre nada que llegue antes.
 
Pues yo debo de jugar en otra liga. Lo encargué en preventa a finales de marzo en Aliexpress (Mi Global Store) y hoy me han mandado este mensaje:

Jack Ma: Dear friend
We are contacting you regarding the supply of Note 5 64GB again. It will arrive in 2 weeks approximately. Could you please kindly extend delivery date by 15 days? We will appreciate it!
We apologize for the inconvenience caused!
Looking forward to your response!
Kind Regards
Hazel
_______________________
Yes, I will expand it. I'm taking the patience that is attributed to the Chinese :blush:
 
Pues yo debo de jugar en otra liga. Lo encargué en preventa a finales de marzo en Aliexpress (Mi Global Store) y hoy me han mandado este mensaje:

Jack Ma: Dear friend
We are contacting you regarding the supply of Note 5 64GB again. It will arrive in 2 weeks approximately. Could you please kindly extend delivery date by 15 days? We will appreciate it!
We apologize for the inconvenience caused!
Looking forward to your response!
Kind Regards
Hazel
_______________________
Yes, I will expand it. I'm taking the patience that is attributed to the Chinese :smile:
¡Hijo del Dlagoón Lojo de la Glan Mulalla China!
¡Qué morro tiene el Hazel ese!
Dile que amplías pero que crees que te mereces un buen regalo por la paciencia y los inconvenientes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba