DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Se ve que algunas tiendas recibieron la primera tacada....
Que fueron Xiaomi Store y Fantacy.... Que agarraron una remesa en color negro y los demás iran llegando poco a poco....
Hay poco stock en todos los sitios...
Xiaomi los está lanzando con cuentagotas....
 
a mi la chinita de MC store me ha dicho que en 10 días cree que me lo pueden mandar ...
se esta haciendo un poco pesado esto de la preventa
 
Acabo de ver un email de gearbest indicando lo que comenta el compañero Kiki1.

"
Dear Valued Customer
Thank you for your recent order at Gearbest.com.
Unfortunately, we regret to inform you that due to an issue with the suppliers, we can not ship your order out as items are unavailable now. We are taking measures to ensure that this issue does not happen again.

We sincerely apologize for this inconvenience and would like to offer you the following options to resolve this issue:
Refund to your original payment account
We will refund you unavailable item price to your original payment account.
Kindly note that PayPal refunds may take up to 48 hours to process and appear in your account.
For credit card refunds, it may take between 7-14 business days for the transaction to appear on your card. Please note that this is entirely dependent on your credit card issuing bank.

Once again we apologize for this inconvenience.
Thank you for your understanding and cooperation.

Best regards,
Support Center
Gearbest Customer Service

"

Sin embargo, entro en Gearbest, y no tengo tickets ni nada indicándolo.
Y además, en la propia página aparece como disponible

Esperaré las 48h que comentan, y por si acaso iré buscando un sitio alternativo para comprarlo.
¿Recomendaciones?


Por otra parte, me llama mucho la atención de que no mencionen en el mensaje en número de pedido ni nada concreto.
 
Última edición:
Yo lo compré el día 28 de Abril y todavía no he recibido mail de anulación pero si han empezado a enviarlos... Tendré que buscar alternativas.
Estoy planteándome incluso la versión china que sale incluso algo más barata y supongo que en algunas tiendas tendrán stock.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba