DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

También compre en la tienda Goldway el jueves 3 de mayo, color negro 4/64 y no me lo mandan, ya me hize la idea de esperar unos 15 días máximo y veremos como va, por lo visto xiaomi aun no tiene mucho stock.
Yo cogí en goldway el 3/32 dorado el domingo 6 de mayo y hoy me ha llegado el track de envío.
 
Una pregunta general, la verdad que con la suerte que tengo, seguro que paso por aduana jajaj, entonces...
Si un paquete es intercedido por la aduana, ¿como se paga?, ¿cuales son los pasos?
 
Una pregunta general, la verdad que con la suerte que tengo, seguro que paso por aduana jajaj, entonces...
Si un paquete es intercedido por la aduana, ¿como se paga?, ¿cuales son los pasos?
Creo que se ponen en contacto contigo y te dicen el costo y si lo aceptas si lo aceptas te lo traen a casa .Lo malo es la crujía que te pegan que se acerca en muchos casos al 50% del importe del producto.
 
Creo que se ponen en contacto contigo y te dicen el costo y si lo aceptas si lo aceptas te lo traen a casa .Lo malo es la crujía que te pegan que se acerca en muchos casos al 50% del importe del producto.
pero no os asustéis veo que uno del foro pago 20€ pero en Holanda, aquí hay mas ladrones fijo.
 
Creo que se ponen en contacto contigo y te dicen el costo y si lo aceptas si lo aceptas te lo traen a casa .Lo malo es la crujía que te pegan que se acerca en muchos casos al 50% del importe del producto.
No causemos pánico innecesario, al menos por ahora.

Si lo paran pueden hacer muchas cosas. Si van a lo fácil, y no se paran a pedir justificantes para valorar el precio del móvil, la receta suele estar desde 20 a 40 euros.

Otra cosa es que quisiesen perder el tiempo y fijar el valor del móvil. Pero esto no suele ocurrir

Saludos
 
Eso es lo que tenía entendido, gracias, no es por crear pánico es solo por estar más informado
 
Una pregunta general, la verdad que con la suerte que tengo, seguro que paso por aduana jajaj, entonces...
Si un paquete es intercedido por la aduana, ¿como se paga?, ¿cuales son los pasos?

Te cuento el caso de un familiar: pidió un producto en EEUU de ciento y pico dolares y se lo parar en aduana (el tracking de correos no daba mucha información pero estaba parado un par de días en suelo español)... el caso es que recibió un email de una empresa que decían ser la encargada de aduanas y le pedían datos de la compra y del pago realizado (o sea, que querían saber lo que había pagado en realidad) y al cabo de unos días que ya estaba cabreado el hombre y se había hecho a la idea de que le iban a crujir al menos 50 euros o más y sin haberles respondido ni enviado la documentación que le solicitaban entra por casualidad una mañana al tracking de correos (justo en ese momento ya tenia la documentación preparada para enviársela por email dado que estuvo ausente unos días) y observa que el paquete lo tenia en reparto... cuando me lo contaba yo alucinaba... al final recibió el paquete ese día y ya no ha recibido ningún email ni nada

¿suerte? ¿prisa en aduanas por quitarse el marrón dado que no recibían respuesta? ni idea, pero se admiten especulaciones
 
Screenshot_20180508-090835.png
Al menos a ti te ha contestado...
Acaba de contestarme, pero nada nuevo bajo el sol, me quedan 2 días! Nada pues como dice que no me preocupe, a ver si es verdad y en 2 días envían... Ya veremos!

Te quedan dos días? Veremos a ver si llega para todos igual xD
 
Te quedan dos días? Veremos a ver si llega para todos igual xD
Ojalá... Ya veremos, en dos días como máximo os cuento... Seguro q por no extender el procesamiento al final os llega a los que tenéis algún día más. A mí me ha hinchado ya las narices esta tía... :sob::sob:
Al final me lo tendré que comprar más caro y en azul o dorado, que en negro no hay mucho por ahí. Cruzamos los dedos..
 
Ojalá... Ya veremos, en dos días como máximo os cuento... Seguro q por no extender el procesamiento al final os llega a los que tenéis algún día más. A mí me ha hinchado ya las narices esta tía... :sob::sob:
Al final me lo tendré que comprar más caro y en azul o dorado, que en negro no hay mucho por ahí. Cruzamos los dedos..
Yo le he mandado 2 mensajes hoy a la Yessi diciendole que me quedan 4 días para terminar el periodo de envío y que le doy plazo máximo hasta el viernes para enviar, sino cancelo.
Ahhh, también le he dicho que algunos amigos míos lo habían recibido ya porque lo compraron en otras tiendas, que son más eficaces Que se jo- a!! A ver si espabila!:tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba