Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCANTADO con el Lenovo VibeZ K910

Tema en 'Lenovo Vibe Z - K910' iniciado por marcos sainz, 29 Jul 2014.

1. marcos sainz

marcos sainz Simdualero de Bronce

10
      0
      28 Jul 2014
      Hola a todos
      quiero decir que estoy encantado con el Lenovo VibeZ. Lo compre ayer y me encanta! La pantalla es increible:smile:
      Lo recomiendo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• souchy

souchy Simdualero de Oro

170
        33
        14 Ene 2014
        Madrid
        Lastima que no tenga ranura para microsd, tiene Otg????
        Es que me estoy planteando comprarlo pero siempre y cuando tenga Otg para compensar esos 16 Gb de memoria interna que al final se quedan en 9 para el usuario.
        Un saludo compañero.

• marcos sainz

marcos sainz Simdualero de Bronce

10
          0
          28 Jul 2014
          Hola
          La verdad es que lo de OTG lo desconocía pero precisamente fue una de las cosas que me comentaron en la tienda. microsd no tiene pero OTG sí. De hecho el chico me hizo una "demo en directo" jejeje
          Un saludo!!

• Edward Lozano

Edward Lozano Simdualero Junior

2
            0
            7 Ago 2014
            saludos! hoy me ha llegado mi vibe z y estoy maravillado con este teléfono, pero quisiera saber si es posible hacer que el led encienda de un color cada vez que llegue un menaje de whatsapp o de Facebook? es que solo enciende cuando esta cargando o tengo una llamada perdida. Espero que me ayuden, saludos!!

• RAY09

RAY09 Simdualero de Bronce

38
              1
              13 May 2014
              EXTREMADURA
              Edward, tienes que ir al menú de ajustes, y buscar la opción de notificaciones. Te preguntará si quieres tener el led activo o no. Trastea por allí, porque creo que fue donde encontré la opción. También estuve trasteando en secureit, porque a veces esta aplicación de seguridad te deja tirado ya que te bloquea cosas: llamadas, sms, hora a la que te pueden llamar por la noche, notificaciones....

• atlantis

atlantis Simdualero de Oro

195
                47
                8 Nov 2011
                Almeria
                hola, quisiera saber donde lo habéis comprado y si lleva idioma español.

un saludo

• Jhon117

Jhon117 Simdualero de Platino

290
                  38
                  25 Mar 2013
                  Yo lo compre en pandawill , y venia en español al 80% +- del sistema, el resto en ingles ,
                  Las aplicaciones de Lenovo nativas en ingles , y rooteado ,
                  El mío es un k910 , pero ahora venden el k910e , dicen que funciona la wcdma en la banda 2100 , y también esta en español ,
                  Pero hasta que alguien de sus impresiones de esa versión , no te puedes fiar ,
                  En Aliexpress también están empezando a vender esta versión , pero seguramente aún queden k910 .y te curas en salud ,
                  Aquí uno de los vendedores rusos , supuestamente demostrando que la version E funciona en las bandas wcdma rusas ,

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.