Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Encantado con mi Elite 5

Tema en 'Leagoo Elite 5 MTK6735P' iniciado por Axel Lexa, 17 Ago 2016.

1. Axel Lexa

Axel Lexa Simdualero de Oro

224
      42
      2 Dic 2014
      El pasado domingo por la mañana me encontré mi querido Elite 5 empapado, durante la noche se había derramado una botella de agua cerca suyo. Nada más darme cuenta lo sequé muy bien y lo metí en arroz con 0 esperanzas de que volviese a encender.
      Tras un par de días en arroz le pongo la batería y wuala, vuelve a encender. Es el primer móvil que recuperó después de haberse mojado, que ya me ya pasado con unos cuantos (Samsung, Huawei, Coolpad). Gratamente sorprendido de su resistencia

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.615
        1.073
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Por eso me gusta los móviles que la batería sea extraíble!! Un percance así y con sólo quitar la batería, tarjeta microsd y la sim.
        Sin intentar encenderlo y sumergirlo rápidamente en el arroz, durante unos días, se puede recuperar el móvil.
        Más adelante si te da problemas tendrás que abrirlo y ver si el oxido a echo acto de presencia, espero que no estuviera mucho tiempo expuesto al agua y que sólo haya sido el susto.
        Un saludo, a seguir disfrutando de este flamante móvil.

• Axel Lexa

224
          42
          2 Dic 2014
          Por desgracia estuvo al menos 5 horas, por ahora no me ha dado ningun tipo de fallo y esperemos que siga asi.

Sin duda es un detalle importante la bateria extraible para casos como este, lo tendre en cuenta para futuras compras.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.615
          1.073
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          A mí me ha gustado mucho el Leagoo Shark 1 de 6 pulgadas y de batería 6000 mAh, pero al final compre otro Leagoo Elite 5 porque la batería del Shark no es extraíble, ando mucho con ellos!!
          Como nunca se sabe lo que puede pasar, al final he ido a lo más seguro!! lo que me ha dado más confianza, en mi casa hay 3 Leagoo Elite5, :tearsofjoy::tearsofjoy::wink::wink:

• Axel Lexa

224
            42
            2 Dic 2014
            Guau, eso es amor por la marca

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.