Encuesta sobre el funcionamiento del GPS

¿Os funciona el GPS?

  • Sí, el GPS funciona de pm, no sé de qué os quejais

    Votos: 16 45,7%
  • No, el GPS no rula ni con el papel de plata

    Votos: 9 25,7%
  • Ah¡ ¿pero tmb tiene GPS?

    Votos: 10 28,6%

  • Votantes totales
    35
sería interesante que indicaramos cuando copmramos el movil para poder hacernos una idea de si se trata de las primeras unidades o es cuestión de azar.
 
sería interesante que indicaramos cuando copmramos el movil para poder hacernos una idea de si se trata de las primeras unidades o es cuestión de azar.

En teoría y, de acuerdo con la versión del fabricante a las tiendas, es un problema de las primeras remesas... Pero lo del censo no me parece una mala idea. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Mejor que la fecha del telefono sera poner el numero de nuestra rom ya que depende de lo actualizada que este es una u otra... quizás las mas actualizadas ya no tengan el problema... haber si la gente escribe para decir si le funciona o no el GPS y que rom tiene..... Por cierto a mi me va pero no se mirar mi versión jeje le doy donde pone Acerca del dispositivo y no se cual es la versión de la rom... supongo que sera donde pone Numero de compilación no? el mio pone Umi X1 20121114-091407
 
Acabo de instalar el tomtom iberia, por defecto salgo posicionado en gibraltar, pero ha sido salir a la calle y en menos de 30 segundos me ha posicionado en la puerta de mi casa.


La única pega que tiene mi UMI (remesa de negros de antelife comprados el 9 de noviembre y despachados el dia 23 ) es que no le funciona el flash de la camara, por lo demás todo perfecto.


EDITO. Le modifique la posicion 0,0 que aparece por defecto en el modo ingeniero y puse una mas cercana a casa tal y como explicó AIXI en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-4-1-2-beta2-GPS-Rendimiento-mejorado-5-12-2012.19220.

Mi numero de compilacion tambien es 20121114-091407
 
Última edición por un moderador:
Mi version es 20121114-091407. Yo creo que la cuestion es saber el lote de antenas o de GPS que estan mal. En mi antena pone KFT (creo que es un fabricante italiano) y el GPS es MTK_GPS_MT6620 y MLN_VER_12053102ALPS05. Esto ultimo lo pone en YGPS, en iformation.

No hay manera de hacerlo funcionar.
 
Buscando un poco el chip MT6620 es el responsable de llevar el WIFI, Bluethooth, GPS y FM, por lo que si lo demas va bien, supongo que el unico problema es la antena.
 
como una imagen vale mas que mil palabras:





Apreciad que no es un espacio abierto, es desde la terraza. La primera vez no tardó mas de 30 segundos
 
Última edición por un moderador:
Pues yo soy de los que les va perfecto, encuentra satelites en segundos y no hay problema alguno.
 
A mi, después de hacerle lo que pone en la 1 página, y también lo que pone en otro hilo del foro( mejor que sobre que no que falte), me ha situado el sigic con 1 metro de variación en pocos segundos y eso que estaba en la terraza de mi casa. Saludos
 
A mi, después de hacerle lo que pone en la 1 página, y también lo que pone en otro hilo del foro( mejor que sobre que no que falte), me ha situado el sigic con 1 metro de variación en pocos segundos y eso que estaba en la terraza de mi casa. Saludos


¿Puedes decir si tu movil tiene la version de gps nueva? Color?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba