CONSULTA Envío por NLPOST

Bueno, después de esperar 33 días por fin ha llegado el paquete que me enviaron por Sweden Post y sin esperarlo, pues no tenia ninguna información nueva.
En cambio PostNL sigue teniendo buenos tiempos de entrega a pesar de la época, 23 días nada mas.

Saludos!
 
Bueno, pues hoy he ido a Correos para que me dijeran si tenían información sobre mi pedido y me han dicho que está en Zaragoza para ser repartido cuando yo vivo en Sevilla. Me han dicho que puede ser que me hayan dado un número de tracking equivocado, pero no sé qué pensar... He contactado con el vendedor de Goldway pero aún no me ha respondido.
¿Qué me aconsejáis?
 
Bueno, pues hoy he ido a Correos para que me dijeran si tenían información sobre mi pedido y me han dicho que está en Zaragoza para ser repartido cuando yo vivo en Sevilla. Me han dicho que puede ser que me hayan dado un número de tracking equivocado, pero no sé qué pensar... He contactado con el vendedor de Goldway pero aún no me ha respondido.
¿Qué me aconsejáis?
Goldway me extraña que de Tracking falsos, de todas formas ponte en contacto con el comercial aqui en el foro y le comentas tu caso, a lo mejor se equivocaron cuando te lo dieron. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Eso he hecho por privado y me ha dicho que hasta mañana no me lo puede mirar y que igualmente le mande un mensaje al vendedor. Me preocupa mucho esto.
 
Buenos días, el vendedor de Goldway me ha respondido y mw ha dicho que el número de tracking es correcto, lo típico. Además, me ha enviado el justificante de la empresa Yanwen donde ponen todos mis datos y los del móvil más los del tracking. Asimismo, me ha enviado una foto de mi paquete en un paquete blanco con mis datos, mi dirección y el número de tracking que me dio. Qué puede estar pasando?
 
Buenos días, el vendedor de Goldway me ha respondido y mw ha dicho que el número de tracking es correcto, lo típico. Además, me ha enviado el justificante de la empresa Yanwen donde ponen todos mis datos y los del móvil más los del tracking. Asimismo, me ha enviado una foto de mi paquete en un paquete blanco con mis datos, mi dirección y el número de tracking que me dio. Qué puede estar pasando?
Me extrañaba a mi de goldway, pues que correos la haya cagado, ya que en estas fechas es.muy normal, llama a correos otra vez a ver lo que te dicen, diles quenhas hablado con el vendedor y que te ha mandado las.fotos de paquete con el Tracking y el justificante a ver lo que dicen

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Ni te molestes en ir a correos. Ni te molestes en llamarles. Pues no tienen ni idea. Mira el paquete de mi honor 3c, llegó un día despues de estas mas de dos semanas en España, y ellos, decian que no habia llegado aun. Llego una mañana, y una hora despues, se actualizo correos. Ahora tengo otro, que está aqui desde el dia 11, y aun lo estoy esperando.Mira:


11.12.2014 14:27 El artículo ha llegado en el país de destino ESPAÑA
10.12.2014 09:33 El artículo está en el transporte al país de destino
09.12.2014 14:24 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
12.03.2014 04:05 El producto está listo para su envío
12.03.2014 04:04 El artículo es pre-aconsejada
Se requiere una firma en la entrega de este material.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba