CONSULTA Envío por NLPOST

@haulage ya pero yo fui a Correos a ver por qué tardaba tanto y me encontré con que lo tienen en otra ciudad, no es que me digan que no ha entrado en España... Esto es muy raro.

@eltiolaraya ojalá fuera así, vaya. Es que no se han equivocado de número de tracking porque es que en la foto de mi paquete sale tal cual, no tiene sentido.
 
@haulage ya pero yo fui a Correos a ver por qué tardaba tanto y me encontré con que lo tienen en otra ciudad, no es que me digan que no ha entrado en España... Esto es muy raro.

@eltiolaraya ojalá fuera así, vaya. Es que no se han equivocado de número de tracking porque es que en la foto de mi paquete sale tal cual, no tiene sentido.

Aunque parezca una tonteria, prueba a llamar al 902 197 197 , información general de correos, escoges la opción 1, y cuando te pida la maquina las letras y el numero de tu tracking, no hables o haz cualquier ruido ininteligible para que la máquina no te entienda, y te pase con un operador de carne y hueso. Le das los datos de tu tracking, te dirá donde está, y le preguntas al operador por el Código Postal de destino del envio, logicamente tiene que ser el tuyo. A mi me lo han facilitado sin problemas, mi paquete está ahora en Sevilla, esperando venir a Huelva, ya ha pasado la Aduana, y aun correos no actualiza información. Suerte.
 
@eltiolaraya es que vaya tela... seguro que hoy voy a la oficina y me dicen lo mismo, pensaba que lo tenía todo perdido: dinero y móvil.
Hombre ya te.digo yo que con goldway no tienes.problemas en ese.sentido, es una de.las mejores tiendas en aliexpress, no da Tracking falsos ni nada de eso, lo de.llamar a correos es seguro de que hubieran dicho que.lo habían entregado y todo, si es que últimamente no dan pie con bola, pero bueno al final todo solucionado ahora a esperarlo con ansia, jejjeje

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Bueno, hoy ya ha pasado mi pedido a En proceso de entrega y por Twitter Correos me ha dicho que lo entregarán a lo largo de la mañana, a ver si es verdad...

Spain Post
12/19/2014 12:00:00 AM En proceso de entrega
12/8/2014 12:00:00 AM Salida de la Oficina Internacional de origen
Netherlands Post
12/19/2014 7:27:00 AM The item is at the local delivery office, Spain
12/10/2014 2:11:00 PM The item has arrived in the country of destination
12/9/2014 9:58:00 AM The item is on transport to the country of destination
12/8/2014 7:48:00 PM The item is at the PostNL sorting center
12/3/2014 3:58:00 AM The item is ready for shipment
12/3/2014 3:57:00 AM The item is pre-adviced
 
Una preguntita. Tengo este tracking:

Número (Registrado): RSSSSSSSSSSNL
Estado: En Tránsito
Destino: España

Correos España
2014-12-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos


Correos Holanda
2014-12-17 16:26 The item has arrived in the country of destination
2014-12-15 17:28 The item is on transport to the country of destination
2014-12-15 11:06 The item is pre-adviced
2014-12-12 20:29 The item is at the PostNL sorting center


Si os fijáis el paquete lleva en Madrid desde el miércoles, mientras que en la web de correos no se ha movido desde el 12 de diciembre. ¿A partir de qué día daríais la lata en correos?¿Mejor presencialmente o por twitter?

Un saludo.
 
Ya lo tengo! :blush:
Pues mira a mi me ponía en correos lo de Salida de la oficina internacional de origen desde el día8, habiendo llegado el día 9-10 y me ha llegado hoy. Además, a mi me ha tardado más por la equivocación al enviarlo a otra ciudad, pero ha sido relativamente pronto. Yo antes de ayer fui a la oficina para informarme,
[DOUBLEPOST=1419010755][/DOUBLEPOST]Pero también les pregunté por Twitter y te informan muy bien y rápido siempre que sea en el horario fijado. De 8h de la mañana a 20h de la tarde creo.
 
Ya lo tengo! :blush:
Pues mira a mi me ponía en correos lo de Salida de la oficina internacional de origen desde el día8, habiendo llegado el día 9-10 y me ha llegado hoy. Además, a mi me ha tardado más por la equivocación al enviarlo a otra ciudad, pero ha sido relativamente pronto. Yo antes de ayer fui a la oficina para informarme,
[DOUBLEPOST=1419010755][/DOUBLEPOST]Pero también les pregunté por Twitter y te informan muy bien y rápido siempre que sea en el horario fijado. De 8h de la mañana a 20h de la tarde creo.
Me alegro, ahora a disfrutarlo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba