CONSULTA Envío por NLPOST

Pues ya empieza a ser extraña mi situacion, el que termina en 06NL lo tengo ya en proceso de entrega, mientras que el ......10NL lleva 10 días en pre-adviced y tienen ambos la misma hora de salida de china, este ultimo ni me lo reconoce correos...

Salu2 :(
 
Pues ya empieza a ser extraña mi situacion, el que termina en 06NL lo tengo ya en proceso de entrega, mientras que el ......10NL lleva 10 días en pre-adviced y tienen ambos la misma hora de salida de china, este ultimo ni me lo reconoce correos...

Salu2 :(
No te lo reconoce porque aun no lo han escaneado en España y solo te lo reconoce como salida, tranquilo, a mi me ha pasado eso varias veces, y llegarme 7 días después uno de.otro siendo los números casi correlativos como el tuyo. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
No sé tios yo ya me estoy empezando a rayar, últimamente estoy teniendo muy mala suerte con las compras a china... llevo ya más de 12 días con el paquete en pre-adviced que los de nlpost me dicen que no saben nada y correos menos cuando el que salio el mismo dia llegó aquí el martes y sólo estuvo 3-4 días en pre-adviced. Con los problemas que tuve en noviembre-diciembre porque fui víctima de una estafa en la que finalmente recuperé el dinero y esto al final mejor me espero a que salga otro teléfono, porque cuando lo consiga el que quiero ya habrá quedado desfasado xD

PD: Por lo menos lo que me ha llegado bien era para familiares y amigos que me lo habían encargado, los problemas los tengo con los paquetes que son para mí. :( jeje

Salu2!
 
No sé tios yo ya me estoy empezando a rayar, últimamente estoy teniendo muy mala suerte con las compras a china... llevo ya más de 12 días con el paquete en pre-adviced que los de nlpost me dicen que no saben nada y correos menos cuando el que salio el mismo dia llegó aquí el martes y sólo estuvo 3-4 días en pre-adviced. Con los problemas que tuve en noviembre-diciembre porque fui víctima de una estafa en la que finalmente recuperé el dinero y esto al final mejor me espero a que salga otro teléfono, porque cuando lo consiga el que quiero ya habrá quedado desfasado xD

PD: Por lo menos lo que me ha llegado bien era para familiares y amigos que me lo habían encargado, los problemas los tengo con los paquetes que son para mí. :( jeje

Salu2!
Tranquilo. Ésto es así. Cuando menos te lo esperas, !zas! te lo entrega el cartero:wink:
 
No sé tios yo ya me estoy empezando a rayar, últimamente estoy teniendo muy mala suerte con las compras a china... llevo ya más de 12 días con el paquete en pre-adviced que los de nlpost me dicen que no saben nada y correos menos cuando el que salio el mismo dia llegó aquí el martes y sólo estuvo 3-4 días en pre-adviced. Con los problemas que tuve en noviembre-diciembre porque fui víctima de una estafa en la que finalmente recuperé el dinero y esto al final mejor me espero a que salga otro teléfono, porque cuando lo consiga el que quiero ya habrá quedado desfasado xD

PD: Por lo menos lo que me ha llegado bien era para familiares y amigos que me lo habían encargado, los problemas los tengo con los paquetes que son para mí. :( jeje

Salu2!

No desesperes ... yo compré un abrigo el día 11 de noviembre, lo mandaron el 25 de ese mes, y ha llegado el 23 de enero :smile:
 
Buenas

Cuanto días tarda en dar la primera información el número de seguimiento?

Lo digo porque hace un par de días me enviaron un paquete por nl post y aun no lo reconoce en track17 metiendo el número de seguimiento que me dio el vendedor
 
Buenas

Cuanto días tarda en dar la primera información el número de seguimiento?

Lo digo porque hace un par de días me enviaron un paquete por nl post y aun no lo reconoce en track17 metiendo el número de seguimiento que me dio el vendedor
Entre 5 y 7 días, mira de todas formas en la web springglobalmailtracker, ahí aparece antes que en ninguna, luego ya le haces el seguimiento en 17track o 91 track. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
A mi me toca esperar más... Llevo ya 60 días, con la disputa elevada en Aliexpress, hoy me dicen de Ali que espere 15 días más a ver si llega... Esto es desesperante. Sin móvil ni dinero... Y lo peor que era para mi hermano. En fin, 15 días más...
 
A mi me toca esperar más... Llevo ya 60 días, con la disputa elevada en Aliexpress, hoy me dicen de Ali que espere 15 días más a ver si llega... Esto es desesperante. Sin móvil ni dinero... Y lo peor que era para mi hermano. En fin, 15 días más...
Ánimo tio que recuperar lo recuperas tarde o temprano ya verás. El mío lleva ya 16 días en pre-adviced así que me huele que está mas perdido que un piojo en una calva.
 
Tenía pensado darle más tiempo al vendedor, pero viendo sus respuestas contradictorias sobre el tiempo y estado del envío en comparación con el que me mandó el mismo día he decidido abrir disputa. He perdido la cuenta de los días que lleva el paquete pre-adviced, así que a ver como media aliexpress en esto.

Salu2
 
Pues me he vuelto a poner en contacto con PostNL y me han dicho que más de 20 días con el estado pre-adviced es un tiempo desproporcionado y me han recomendado reclamar porque también piensan que el paquete se ha podido perder. Pero al elevar disputa me sale un mensajito diciendo que no puedo elevar disputa porque el vendedor se ha comprometido a que me llegue el teléfono antes del 16 de MARZO :dizzy:

En fin, que sin móvil y sin dinero hasta el 16 de marzo, menuda gracia...
@jucop ya nos contarás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba