CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Estimada


Gracias por hacer el pedido en nuestro sitio web.


Hemos enviado su pedido:

La información de entrega

Destinatario: MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Número de seguimiento: PQXXXXXXXXXXXXXXXXXE,Método de envío: CORREOS,
Sitio de seguimiento: ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING | 17TRACK Fecha de envío: November 18, 2017 23:20:19,Tiempo estimado de llegada: 15-25 días hábiles,,


Puede tener una demora entre los eventos de escaneo y las actualizaciones del sitio web.


El estado de seguimiento tomará unos días de demora para ser actualizado en línea en el currier. Por lo tanto por favor espere unos días más y vuelva a intentarlo más tarde. su numero de seguimiento se actualizara en cuanto cruce el trasbordo a su pais


Enviamos su paquete en noviembre 18, 2017. Por lo tanto su plazo de entrega expirará en enero 17, 2018. Su deadline por su tipo de envio es de 60 dias del calendario, el deadline es el tiempo maximo de entrega ante cualquier retraso por la compañia de envios por logistica, falla de transporte etc.


Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. le solicitamos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete.


Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia.

El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.



Si para enero 17 que es el tiempo maximo de llegada del producto no ha recibido su paquete dejenos saber y le brindaremos una solucion ya que debemos esperar el deadline para iniciar un reclamo ya que las compañias de envios internacionales se encuentran teniendo retrasos en sus entregas debido a la cantidad de paquetes que se encuentran manejando por las fechas festivas venideras.


Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.


Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.


Atentamente,

Vicente J

Servicio al Cliente

www.gearbest.com
 
Jajajaja vaya, con todo esto he ido a ver mi correo de tiendas, al que no hago mucho caso, y en los otros pedidos de GB pone " order x been Shipped..." Items a,b,c....en el del teléfono pone en items enviados nada y debajo items pendientes de envío 1, EL MOVIL!!
NO lo han enviado, al menos en la fecha que dicen....
 
Entonces cual es la opción mas cierta por vuestra experiencia:

1)Gearbest me dijo a mi que eran 25 dias laborables como maximo.
2)Y a uno de vosotros os dijo que 60 dias.

Hay varias cuestiones se me plantean ahora:
A)Cual de las respuestas que nos dieron es la correcta? 1 o 2
B)Según que país se fijan los laborables depende de por las miles de transportistas que vayan pasando no? Pero como aun no llego a España se supone que los primeros no debería contar.
C)Si es la 2 opción son 60 días naturales?


apreview.ibb.co_cBEQzm_Sin_t_tulo.png
 
Entonces, en tan solo 2 semanas, te ha cambiado de estado, verdad? @Dualmovil

Así es. Pero vais a desear liquidarme... pues me llego hoy el paquete jajajaja. Me rio por la suerte que tengo xD
Me a llegado en tiempo record para las fechas que estamos.

Tened paciencia, que seguro que os deberían llegar este mes.

Saludos :smile:
 
Así es. Pero vais a desear liquidarme... pues me llego hoy el paquete jajajaja. Me rio por la suerte que tengo xD
Me a llegado en tiempo record para las fechas que estamos.

Tened paciencia, que seguro que os deberían llegar este mes.

Saludos :smile:
que compañia? NlPost, singapore express?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba