CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Hoy también de la misma tienda, nos llegó un cristal templado, comprado el mismo día 18 que hicimos la compra del móvil que desde ayer está como "admitido". Van llegando, pero despacio.
 
Mirad chic@s, éste es otro pedido de Gearbeast:

Número de seguimiento: SB3000123456
Fecha y hora Estado

Viernes, 8 de diciembre de 2017, 12:16 p.m. Llegó al aeropuerto de MADRID

Jueves, 7 de diciembre de 2017, 6:36 a.m. Despacho del aeropuerto de tránsito

Martes, 5 de diciembre de 2017, 11:22 a.m. Transitar fuera de HKG

Viernes, 24 de noviembre de 2017 2:44 a.m. Despacho a España

Jueves, 23 de noviembre de 2017 2:44 a.m. Publicación en el mostrador

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 6:00 a.m. Previo a España
donde consigues ver el tracking de los envios SBxxxxxxxx?
 
Esto es de chiste y traca. Acabo de venir de Correos y me dicen que mi móvil pedido el día 22 de noviembre, el chino dice que lo envía el dia 25, pero realmente ha salido de China (Singapur) el 10 de diciembre y que hoy día 20 estará seguramente por aduanas, que seguramente para primeros de enero llegará.
conclusión: como ya se ha dicho en el hilo, los "chinorris" venden sin tener stock y juegan con tu dinero y de ahí que productos comprado despues, que si tienen en stock, lleguen antes.
Pero ojo que las grandes superficies andan por el estilo, hasta que no venden el genero no pagan, salvo excepciones, a los proveedores. :rage::rage::triumph::triumph:
 
El mio es del 18 de Noviembre, y sigue Pre-registrado.

P.D. Acabo de mirarlo y está ya en Admitido. !! Yuuuuuuuupi!!

Pues el mio es del 17 de noviembre, y nada de nada....

Esto es de chiste y traca. Acabo de venir de Correos y me dicen que mi móvil pedido el día 22 de noviembre, el chino dice que lo envía el dia 25, pero realmente ha salido de China (Singapur) el 10 de diciembre y que hoy día 20 estará seguramente por aduanas, que seguramente para primeros de enero llegará.
conclusión: como ya se ha dicho en el hilo, los "chinorris" venden sin tener stock y juegan con tu dinero y de ahí que productos comprado despues, que si tienen en stock, lleguen antes.
Pero ojo que las grandes superficies andan por el estilo, hasta que no venden el genero no pagan, salvo excepciones, a los proveedores. :rage::rage::triumph::triumph:
Con la información que da correos en los tracks de estos paquetes, es imposible saberlo, es cierto que los chinos venden sin stock muy a menudo, pero también es cierto que correos funciona como el culo, y es bien sabido que cuando hay un pico grande de paquetes, para no colapsar el servicio, retiran a un almacén un lote de paquetes, mientras el resto siguen el trayecto con relativa normalidad, estos paquetes son los que se retrasan más de lo normal, por eso llegan paquetes enviados después, y se retrasan mas los de unos días concretos, prefieren retrasar un lote, que todo el servicio, asi de facil.....
Los envíos postales apilados en Barajas son más de 200.000
Y en este caso, sospecho que la culpa ha sido mayormente de correos, porque he comprado otro movil en la misma tienda, y no habia opcion de elegir el envío por correos, me imagino que a la tienda no le habrá hecho gracia la lluvia de reclamaciones que habrá tenido en paypal, una la mía....
 
Pues
Pues el mio es del 17 de noviembre, y nada de nada....


Con la información que da correos en los tracks de estos paquetes, es imposible saberlo, es cierto que los chinos venden sin stock muy a menudo, pero también es cierto que correos funciona como el culo, y es bien sabido que cuando hay un pico grande de paquetes, para no colapsar el servicio, retiran a un almacén un lote de paquetes, mientras el resto siguen el trayecto con relativa normalidad, estos paquetes son los que se retrasan más de lo normal, por eso llegan paquetes enviados después, y se retrasan mas los de unos días concretos, prefieren retrasar un lote, que todo el servicio, asi de facil.....
Los envíos postales apilados en Barajas son más de 200.000
Y en este caso, sospecho que la culpa ha sido mayormente de correos, porque he comprado otro movil en la misma tienda, y no habia opcion de elegir el envío por correos, me imagino que a la tienda no le habrá hecho gracia la lluvia de reclamaciones que habrá tenido en paypal, una la mía....
Pues el mio del dia 22 de noviembre, no llegaron y por supuesto los del 28 de noviembre menos. Ya voy para el mes. en el primero.
Esta semana tengo vacaciones capaz ni me llega esta semana y llega la siguiente que no estoy aquí...
 
@666 Rojo Me sale esto en ese track ¿lo habrán devuelto a China? :cry:

10.12.2017

00:00:00
1 día
Admitido Correos España Post

11.12.2017
00:00:00
2 días
Salida de la Oficina Internacional de origen Correos España Post

11.12.2017
11:12:41
2 días

Enviado a OverSeas Postal Admin Servicio Postal Singapore
 
Bueno, me quedo algo mas tranquilo, solo tengo que armarme de la paciencia que estos chinos me la están acabando.
Pues después de esperar 1 mes como me salga admitido a mi y que ponga que sale de algún otro país. Se me hinchan los cojxxxx. No creo que compre mas con estos impresentables.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba