CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

2017-12-09 11:56:33 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

esta es la ultima actualizacion de estado que tengo en un pedido del dia 27/11, espero que no se canse esperando al avion, esta viene por spain express, otro pedido que hice el dia 3/12 por Nl post ya ha llegado a barajas.

Es bonito ser capaz de tanta paciencia, voy a llegar a un estado zen....

El mío está junto al tuyo:

upload_2017-12-27_12-22-55.png


Flipa con el avionaco que van a traer
 
Yo ya no miro nada, cuando quiera llegar que llegue, el track está siempre igual lo mire por donde lo mire, así es que a esperar cualquier día una sorpresa.
 
Yo ya no miro nada, cuando quiera llegar que llegue, el track está siempre igual lo mire por donde lo mire, así es que a esperar cualquier día una sorpresa.


Yo me estoy poniendo crema de manos en los h.... porque los tengo irritados de tanto esperar....por ahora la fecha revista de llegada es sobre el 4 de enero en adelante...
 
Yo es que ni eso, creo que me ponía la entrega entre el 9 y el 29 de enero.
No te preocupes a mi me pone


22.12.2017 - 11.01.2018

Y el otro para

26.12.2017 - 15.01.2018

Esa es la fecha en negrita, el tiempo máxima de llegada...
Con mi paciencia por supuesto están llegando al limite ambas...
 
Veo en el canal que hay gente que pidió el 17/11/2017 y aun no les ha llegado, yo pedí el 22/11 y lo enviaron el 11/12, así es que...
 
Última edición:
Estoy siguiendo el tema en el otro foro y mi conclusión es que los envíos de Spain Express (PQ......) lo llevamos chungo. No para Reyes, que seguro que no, es que ni a lo largo de enero.
Los de las otras compañias van avanzando y entregando. Yo tengo otro pedido por Singapour y va actualizandose.
Han creado un excel y desde luego el resto de compañías son los que tienen algo de esperanza
 
Para dar la opinión sobre Gearbest:
Gearbest fue valorada "Muy bueno" con 7.5 / 10 en Trustpilot
[DOUBLEPOST=1514927716][/DOUBLEPOST]En adtpostales.com podéis revisar por si aduana tiene retenido algun paquete.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba