CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Bueno, no se si es casualidad o el que les he amenazado muy en serio con reclamar a paypal y le han cambiado la etiqueta al paquete de otro , pero el estado de mi envio ha cambiado a admitido. Hare video del unboxing, que no me fio que se las saben todas.
  • PRE-ADMISIÓN
    • Prerregistrado
      05 Diciembre 2017 | 21:41:43
  • EN CAMINO
    • Clasificado
      17 Enero 2018 | 11:44:22

    • Admitido
      17 Enero 2018 | 11:45:19
Tambien, les he sacado una compensacion, escasa, pero al menos algo de dinero es

"Gracias por tu mensaje.
Pedimos disculpas por el retraso con su entrega.
En la actualidad, su paquete está retraso debido a que la compañia de envios se encuentra teniendo atrasos por inconvenientes de logistica por la gran cantidad de paquetes que se encuentran manejando por las fechas festivas pasadas
Le rogamos que continúe con paciencia para recibir su paquete.

Adicionalmente queremos ofrecerle 10$USD de reembolso por el retraso en cuanto nos informe que ha recibido su paquete.

Una vez más, pedimos disculpas por este problema que está fuera de nuestro control.
Esperamos sinceramente que pueda recibir su paquete pronto.
 
@Satanko
Yo reclamaria a paypal ya. Ya has esperado lo maximo que ellos indican en todos sus correos.

Si te llega lo que has comprado despues de que paypal te devuelva el dinero, tu decides si les pagas o no, son ellos los que han incumplido con los plazos de entrega. Es como si compras una pizza y te llega a casa con mas tiempo del que la tienda indica como normal en el reparto, no te la cobran.

Pensando mal, y dado que los unicos que parece que estan teniendo problemas con los envios son ellos, alguien parece que les esta saboteando por no haber cumplido con algun acuerdo, del tipo que sea, por ejemplo: tu me pagas tanto y tus paquetes pasan la aduana limpios. Es pura especulacion pero es raro que sean los unicos con problemas.
 
El mío ha pasado hoy a " en reparto" en la web de correos. Llevaba en sus manos desde el 4 según panasia.
Pedido del 23 de noviembre
 
El mio acaba de llegar hoy 53 días de espera, iba tachando días de cinco en cinco como los presidiarios.
Lo tenia reclamado en paypal y apunto de subirlo a disputa ,son de 10-20dias + 10 de disputa como ya lo he recibido la he anulado y ya esta,pero me he asegurado antes de que estaba bien,si cierras una reclamación de un articulo,ya no puedes volver a reclamar .
 
@Satanko
Yo reclamaria a paypal ya. Ya has esperado lo maximo que ellos indican en todos sus correos.

Si te llega lo que has comprado despues de que paypal te devuelva el dinero, tu decides si les pagas o no, son ellos los que han incumplido con los plazos de entrega. Es como si compras una pizza y te llega a casa con mas tiempo del que la tienda indica como normal en el reparto, no te la cobran.

Pensando mal, y dado que los unicos que parece que estan teniendo problemas con los envios son ellos, alguien parece que les esta saboteando por no haber cumplido con algun acuerdo, del tipo que sea, por ejemplo: tu me pagas tanto y tus paquetes pasan la aduana limpios. Es pura especulacion pero es raro que sean los unicos con problemas.
Gracias @tresnanos veremos como acaba esto...
Saludos.
 
Destination country : Spain - Tracking consuming: 389 ms
2017-12-10 00:00
Accepted

Origin country : China - Tracking consuming: 840 ms
2017-12-10 11:48
重庆南岸区收寄中心, 已收寄


Yo tengo uno así (una Mi Power Bank de 10 EUR, si fuera un móvil estaría subiéndome por las paredes). Donde se supone que está? XDD
 
Hay que j... Según correos vinieron a intentar entregarlo a las 18.00....llevo toda la tarde en casa y no hay ningún papel de aviso.....
 
A mi solo me queda que daros animos con la espera, porque mi telefono ya esta en casa, y recomendaros que si ha pasado un plazo mas que razonable, lo lo valoro en un mes y medio reclameis primero a gearbest y cuando no resuelvan el problema a paypal.
 
Me ha llegado hoy el segundo paquete perdido. Ahora solo queda 1.

Paciencia que van llegando poco a poco
 
A mí en gearbest aún no me aparece como recibido. Me arrepiento de no haberles sacado nada, ni unos míseros puntos xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba