error al flashear con flashtool

por favor necesito ayuda para e l error 1048 no termina de formatearme el tlefono en flash tool se queda en 90 por ciento la barra de color amarilla gracias
 
Amigo KENSEI necesito tu ayuda con el/los driver para el equipo Android IOS likuid L-2 Show ya que no puedo flashear! espero tu aporte bro! Tengo IOS Windows 7.
 
Amigo KENSEI necesito tu ayuda con el/los driver para el equipo Android IOS likuid L-2 Show ya que no puedo flashear! espero tu aporte bro! Tengo IOS Windows 7.
 
Amigo KENSEI necesito tu ayuda con el/los driver para el equipo Android IOS likuid L-2 Show ya que no puedo flashear! espero tu aporte bro! Tengo IOS Windows 7.
 
Hola, el lunes que vuelan voy de vacaciones, podré ponerte enlaces de los drivers, si no puedes esperar, entra en el foro LEAGOO Elite 5 y allí los tienes. Tendrás que ir mirando en los títulos con sus problemas para encontrados y bajarlos.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
@eleaza.ve11 Por lo que veo en la imagen ese archivo Scatter sólo entra un archivo !! No se ve cual es!! Si lo que vas hacer al móvil es flashear y poner bien una nueva Rom con Firmware Upgrade, o Download Only, ese es el error que te da.
Otra cosa también a tener en cuenta, el programa FlashTool es antiguo prueba con la versión más moderna que es la SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000, los drivers también son muy importantes a la hora de flashear el móvil.
Por último según el Windows que tenga tu PC, hay que realizar la instalación de MTK, incluso si es el 8 o 10 antes hay que deshabilitar los controladores firmados.
Ya nos diras, un saludo.
 
BUENOS DIAS GENTE. QUIERO UTILIZAR EL FLASH TOOLS DESCARGO LOS ROOMS PERO CUANDO INGRESO EL SCATTER- LOADING. NO ME DESCARGA EL ARCHIVO, PORQUE EL ERROR QUE ME APARECE ES SP FLASH TOOLS ERROR : (8417)THE LOAD SCATTER FILE IS INVALID! PLEASE CHECK THE SCATTER FILE AND SELECT AGAIN! DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR LAS DUDAS. MUCHISIMAS GRACIAS AH TENGO UN CELULAR BLU STUDIO MINI LTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba