PROBLEMA error con flashtools

lor123

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
37
me sale esto, que puede ser ?

CHIP TYPE NOT match
scatterchiptype 143
targetchiptype 150

gracias
 
Pues puede ser que estés tratando de instalar una rom que no se corresponde al modelo del chip del microprocesador de tu teléfono...
 
Yo diria que...
-. Pruebes con otro cable y/o puerto USB
-. Como dicen por aqui arriba estes intentando flashear algo que no es para este movil (Ojo cuidao!!! MTK6752)
-. Version de FT antigua (a mi me paso con un Doogee x9 pro)
-. Si te detecta el movil supongo que los drivers preloader estan bien
 
Has colgado el problema en un foro del jiayu S3 MTK 6752

Es ese tu móvil? Qué rom para flashtools estás usando? Como dicen los compañeros parece que estás usando una rom no apta para tu móvil

Saludos
 
Gracias por vuestro interés voy a cambiar el cable, flashtools me reconoce el telefono asi que tengo los driver bien, he probado con dos FT y nada, podría ser la rom la que le estoy intentando meter no sea la que estoy intentando es la FT v5.1628_Win y la rom Jiayu_S3_5.1.1_rc5_flashtool

Que estoy haciendo mal ??

Espero vuestra ayuda gracias
 
Gracias por vuestro interés voy a cambiar el cable, flashtools me reconoce el telefono asi que tengo los driver bien, he probado con dos FT y nada, podría ser la rom la que le estoy intentando meter no sea la que estoy intentando es la FT v5.1628_Win y la rom Jiayu_S3_5.1.1_rc5_flashtool

Que estoy haciendo mal ??

Espero vuestra ayuda gracias
Tienes el Jiayu S3A con SoC MTK 6752 y 16Gb de Rom?

Tenemos esa RC5 aquí en el foro para descargar. No estará mal tu procedencia?
 
Gracias por tu rapidez , te comento lo compre en aliexpres de españa, en la pegatina pone JY-SE CMIIT ID : 2014CP6328 y si, es de 16 GB, tengo otro movil y dije voy a intentar actualizarlo, y así ando me podria indicar el enlace para descargar la rom e intentarlo.

Gracias
 
Gracias por tu rapidez , te comento lo compre en aliexpres de españa, en la pegatina pone JY-SE CMIIT ID : 2014CP6328 y si, es de 16 GB, tengo otro movil y dije voy a intentar actualizarlo, y así ando me podria indicar el enlace para descargar la rom e intentarlo.

Gracias
Lo tienes en hilos destacados en el subforo de rom del Jiayu S3

ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Mensaje 1 enlace de Mega para descargar la RC5 en versión Flashtools
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba