error distancia recorrida, runtastic endomondo, google tracks..etc

Hola, yo atando cabos, he descubierto que con runkeper (creo que se escribe asi) y my tracks de Google va perfecto, pero fallan Runtastic y ENdomondo, el por que?, Habra que llamar a Mulder y Scully, un saludo:have a nice day:
 
Hola he probado los programas q dice crow pero mi resultado no ha sido satisfactorio alguien ha encontrado alguna solución a este problema gracias

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
No se si sirve para algo, pero ya añadí esta entrada que he metido también en el enlace :

/foro/threads/32928-Funciona-el-Gps-en-este-movil

Re: Funciona el Gps en este movil

No el gps no funciona correctamente. Coge la señal con poco potencia. No se si es problema software o hardware pero con android 4.2.1 pasa eso.
Como comenta cococop solo va runkeeper y aunque da unos resultados aproximados cuando ves la ruta (por ejemplo andando) sobre el mapa, parece que has estado cogiendo setas saltando de un lado a otro. Yo las pruebas que he hecho en 6km me marcó 6,8 y al rectificarlo en la web quitando esos saltos erroneos me dio 6km exactos.

Además otro programa que funciona es Cardiotrainer pero hay que modificar la configuración para que las mediciones de gps las coga cada 10 seg. en vez de cada segundo. De esta manera si marca bien, además de que te permite ahorrar algo de batería.

Tanto Endemondo, RunTracker y google maps no funcionan correctamente.
 
Buenas, otra cosa que detecté el otro día, es que me dieron la localización por whatssap para quedar en un sitio, inicie el Google Navigation, y yo siguiendo el itinerario a pié, pues sabéis lo que pasó, que me llevó a una dirección incorrecta, por lo menos a 500 metros de ese punto. Osea el Navigation tampoco funciona.
 
Buenas, otra cosa que detecté el otro día, es que me dieron la localización por whatssap para quedar en un sitio, inicie el Google Navigation, y yo siguiendo el itinerario a pié, pues sabéis lo que pasó, que me llevó a una dirección incorrecta, por lo menos a 500 metros de ese punto. Osea el Navigation tampoco funciona.

Amigo me paso eso unas dos beses . usango sygit navegador pero después se arreglo y ahora la da perfecta . usa el WiFi y el gps para q se oriente KAS dos primeras ves es y después solo gps y funciona bien

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Ojo, que yo tengo ese fallo con la distancia con el Endomondo, pero el Navigation me lleva a los sitios perfectamente, precisión total.
 
Hola javier_gc:

Cualquier software GPS que utilices te va a posicionar perfectamente, de eso no hay ninguna duda, pues el GPS en este móvil funciona bastante bien, al menos en mi caso. El problema es con la medida de la velocidad y la contabilización de la distancia recorrida que hacen algunos programas como Endomondo, etc.

Los navegadores de coche simplemente te posicionan, y eso como digo, lo hacen perfectamente porque el móvil obtiene la ubicación perfectamente, y la velocidad no se molestan en calcularla sino que la extraen directamente de las sentencias NMEA que recibe el software, con lo cual no fallan en este aspecto.

Saludos.
 
Como ya ha dicho otro forero, Runkeeper funciona perfectamente en nuestros móviles.

Hay mucha gente en un foro de ayuda de Endomondo https://getsatisfaction.com/endomon...&utm_source=reply_notification#reply_12725103, en el que se quejan del asunto y piden que lo solucionen. al parecer en la respuesta de un tipo llamado "Endo Mikkel" que parece ser Staff de Endomondo, dice que toman nota del problema y que lo van a solucionar, pero no habla de una fecha concreta.

Hay muchos otros modelos de móviles que tienen el "problema", el punto en común entre todos es el procesador (MTK 6589). Pero vamos, que yo no veo que sea problema del procesador, sino de que estos programas en cuestión aún no se han adaptado a él.

Un saludo.
 
Como ya ha dicho otro forero, Runkeeper funciona perfectamente en nuestros móviles.

Hay mucha gente en un foro de ayuda de Endomondo https://getsatisfaction.com/endomon...&utm_source=reply_notification#reply_12725103, en el que se quejan del asunto y piden que lo solucionen. al parecer en la respuesta de un tipo llamado "Endo Mikkel" que parece ser Staff de Endomondo, dice que toman nota del problema y que lo van a solucionar, pero no habla de una fecha concreta.

Hay muchos otros modelos de móviles que tienen el "problema", el punto en común entre todos es el procesador (MTK 6589). Pero vamos, que yo no veo que sea problema del procesador, sino de que estos programas en cuestión aún no se han adaptado a él.

Un saludo.

Está claro que si funciona el Runkeeper, que es el que estoy usando a día de hoy, los otros deberían de funcionar igualmente.
Yo uso el Sports-Tracker, ya que me gustan algunas de sus prestaciones y también el hecho de que tengo el pulsómetro, y también el Endomondo. Si no van bien es por culpa de su programación, no del procesador.
Entiendo que tener que programar una App para tantos procesadores distintos es difícil, pero este procesador está muy extendido.
 
Hola, yo tengo el ZTE v967s y estoy igual. He probado endomondo y sports-tracker. Mañana probaré runkeeper a ver q tal :S
 
Pues a mi con la 4.2.9 me pasa mas de lo mismo una desfachatez ajajjajajajaa.
 
ya funciona perfectamente

Error aplicaciones tracking y deportivas gps en todos los mediaket quad core
Necesario ser root, si no lo eres aquí tienes una forma muy sencilla de hacerlo sin usar siquiera un pc, vale para todos los mediatek quad core.

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.


esto lo a escrito elsita en htc mania y funciona perfecto para nuestros moviles

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba